Simple y rentable - página 4

 

HI Tifón,

Ver post# 15

Leighton

 

Sobre las noticias

typhoon_gr9:
Hola, ¿has considerado el efecto de las noticias en tu sistema?

Yo elegí ser más cuidadoso en el tiempo de las noticias... creo que podemos usar otra estrategia para enfrentar las noticias principales.. como el sistema de ruptura por ejemplo...

aqui esta mi reporte hasta las 05:00 GMT+2

Archivos adjuntos:
report-5.htm  19 kb
 

Hola steven, ¿qué tal si haces un EA para esta estrategia? Llámame a YM si quieres

 

¡Gracias Dave!

firedave:
Hola steven, ¿que tal si haces un EA para esta estrategia? Llámame en YM si te gusta
firedave:
Hola steven, ¿qué hay de hacer EA para esta estrategia? Me página en YM si te gusta

gracias be4 FireDave.. será más fácil para nosotros... ¿puedes enviarme tu ID de YM?

Aquí está mi informe... todavía rentable, corté perdido con chf ayer, porque cci me muestran para ir largo esta mañana a las 6 am (gmt + 7.. Hora de Yakarta).

y planeo cerrar las dos últimas posiciones 30 minutos antes de las GRANDES NOTICIAS... Europa Interés...

De los últimos tres días si miramos el movimiento de GBP JPY... creo que a corto para establecer TP en 30 pips... tal vez debería dejarlo flotar... y esperar hasta que el cambio de cci entonces cerrar la posición... tal vez alguien por ahí tratar de dejar que el comercio y tendrá más beneficios... no sé... pero vamos a ver este sistema al menos por un mes

Archivos adjuntos:
report-6.htm  21 kb
 

Informe 7.. ¡¡Beneficioso!!

Última operación antes de las noticias...

No voy a cambiar mi objetivo a 30 pips.. pero tal vez voy a invertir mucho en el comercio o abrir nuevos pares como aususd u otros

Archivos adjuntos:
report-7.htm  21 kb
report-7.gif  5 kb
 

¡¡Resultado de la semana!!

Aquí vamos.... 530 pips!!! es más del 10% desde el inicio..

puse eurojpy y audusd... y cerré toda la posición antes de las NFP del viernes pasado

Archivos adjuntos:
report-8.htm  25 kb
 

Para probar este sistema. ¿Cuál sería su dirección para el inicio de esta nueva semana para cada par de divisas que el comercio. Esto confirmaría mi comprensión de su sistema. ¿Podría proporcionar esta información direccional para mí?

Dave <<<<
 
iscuba11:
Por el bien de probar este sistema. Que dirección tendrías para el inicio de esta nueva semana para cada par de divisas que operas. Esto confirmaría mi comprensión de su sistema. ¿Podría proporcionar esta información direccional para mí?
Dave <<<<

Siempre empiezo a operar temprano en la apertura de la sesión de asia... son las 5 de la mañana (vivo en la zona horaria gmt+7)... así que... contestaré mañana...

Gracias por su atención... por supuesto espero alguna respuesta de ustedes

¡¡que tengan un buen pips!!

 
stevenali:
Siempre empiezo a operar temprano en la apertura de la sesión de asia... son las 5 am (vivo en la zona horaria gmt+7)... así que... lo contestaré mañana...

gracias por su atención... por supuesto espero alguna respuesta de su parte

¡¡que tengas buenos pips!!

hola stevenali

Yo también vivo en GMT+7, ¿de dónde eres?

¿tienes Y!M id o AIM?

Quiero preguntarte algo

 

Esto crea más confusión en este sencillo sistema. Sería conveniente que lo demostrara con un gráfico.

Razón de la queja: