¡Gran EA en backtest! - página 76

 
xxDavidxSxx:
eso sería genial

gracias

edit: si vas a añadir o hacer cambios a una versión hazlo a esta. Este es el único que se utiliza en una cuenta real. Es de la 85f(la que CT dice que funciona) las versiones 88,89 dicen los desarrolladores que no están hechas todavía. Y se personalmente que tienen errores. Porque tuve que depurar la que intenté probar. No dio mejores resultados en las pruebas una vez que conseguí que funcionara.

Aquí está el código. Simplemente añade una función para calcular si estamos en medio de una zona de no comercio y bloquea la compra y la venta. El archivo CSV tiene que llamarse SYMBOL-NewsTimes.csv donde SYMBOL = EURUSD, etc. Los campos son año, mes, día, hora, minuto, año, mes, día, hora, minuto

donde el primer conjunto es la hora de inicio y el segundo conjunto es la hora final.

TODAS LAS HORAS ESTÁN EN GMT.

Hay un posible error que hay que evitar: terminar siempre la última línea con una nueva línea.

Guarde el archivo en el directorio experts/files para el comercio, y tester/files para el backtest.

Editar: No importa la edición anterior - debe ser la edad de ajuste en.

Archivos adjuntos:
 
devilke:
esta abierto ahora pero ¿sabes como funciona?

lo he encontrado en un foro ruso pero no lo entiendo.

Gracias

¿podrías poner el enlace de lo que has encontrado? Puedo ver si me aclaro.

 
kalamari:
1.85g es lo mismo que 1.85f, solo corregido el trailing stop. por eso añadí la autocalculación de magicnumber a la v1.85g y la renombre a v1.85g2, porque ya tenemos la 1.85h. se adjunta la versión 1.85g2

me tienes que engañar pero no vi donde la versión h tenía algo que la versión g no tuviera... ¿qué me perdí? ¿no era el objetivo poder mantenerlo marginado en fechas y horas específicas? No he visto cómo hacerlo.

 

aquí

xxDavidxSxx:
¿puedes poner el enlace de lo que has encontrado? A ver si me aclaro.

http://treide.ru/modules/newbb_plus/viewtopic.php?topic_id=95&forum=4

 

He traducido las páginas, pero hay mucho más profundo de lo que puedo entender en lo que hay discuccing. Lo siento, me gustaría saber lo que ellos saben.

El tema era sobre el aprendizaje de la TC, pero eso es todo lo que pude sacar.

 
devilke:
Ahora está abierto, pero ¿sabes cómo funciona?

Lo he encontrado en un foro ruso pero no lo entiendo.

Thx

Esto es todo lo que puedo encontrar que salva cualquier cosa....

tres variables... eso es todo.

//+------------------------------------------------------------------------------------+

//| We preserve the values of rates and period of simulation for following statistics |

//+------------------------------------------------------------------------------------+

int SaveStat()

{

BidPrev = Bid;

AskPrev = Ask;

ValuePeriodPrev = ValuePeriod;

return (0);

}

curiosamente las variables BidPrev y AskPrev son creadas y llenadas con esta función pero no parecen ser llamadas nunca fuera de esta función...si este es el caso no están siendo usadas para nada. La variable ValuePeriod es llamada en varios lugares....no estoy seguro de todo lo que está haciendo, pero parece en gran medida que se refiere al parámetro de simulación en sí. Eso es todo lo que puedo ver.

 

ok esto es interesante....

Hice dos pruebas una con el código desactivado así...el beneficio era mayor y el drawdown relativo era del 6.91%

int SaveStat()

{

// BidPrev = Bid;

// AskPrev = Ask;

// ValuePeriodPrev = ValuePeriod;

return (0);

}[/PHP]

then I repeated the same test normally with the code turned back on...

[PHP]int SaveStat()

{

BidPrev = Bid;

AskPrev = Ask;

ValuePeriodPrev = ValuePeriod;

return (0);

}

ahora el drawdown relativo es de 5,32% que es menos ... uno pensaría que el beneficio sería más....nope ... menos beneficio también ...

Imagínate.

 

¿qué significa?

2006.10.11 16:00:02 cyberiatrader1_185f entradas: ReverseIndex=3.82; MoneyTrainLevel=4; MACDLevel=10; MAXLots=10; ValuesPeriodCount=23; ValuesPeriodCountMax=23; SlipPage=1; Lots=0.1; StopLoss=0; TakeProfit=0; SymbolsCount=2; Risk=0.7; StopLossIndex=2.5; StaticStopLoss=11; StopLevel=0; GMT=1; MagicNumber=123000;

¿qué debo hacer? estoy usando ibfx

 
Aaragorn:
me tienes que engañar pero no he visto donde la versión h tiene algo que la versión g no tenga..¿qué me he perdido? ¿no era el objetivo poder mantenerlo al margen en fechas y horas concretas? No vi como hacer eso.

Vuelve a leer el post de nuevo:

https://www.mql5.com/en/forum/174700/page46

Tienes que crear un archivo csv con las fechas/horas de las noticias que te interesan. El EA leerá el archivo si lo colocas en la carpeta correspondiente. Un archivo requiere cada par negociado.

 

Encontré esto eliminado/bloqueado en el código. Lo he desbloqueado y estoy ejecutando exactamente la misma prueba en $jpy para ver si hay alguna diferencia.

Dave

Archivos adjuntos:
code.bmp  750 kb
Razón de la queja: