Índice de calidad de la volatilidad - página 27

 

Hola

te importaría poner un enlace a los indicadores HA, HMA, ya que uso VQ en mi método de trading y me gustaría ver lo que describes.

gracias

btw encuentro vq puede ser eficaz en el período de tiempo de 15m.

 

Indicadores del casco:

- El indicador HMA con alerta y correo electrónico está aquí y aquí.

- MTF Null MA está aquí.

- Indicador Hull Style ADX v3 con MA de ADX y ajustes individuales de periodo para ADX y PlusDi/MinusDi: hilo original.

- Hull MA: hilo original con indicadores y explicación.

- El indicador Hull Trend está aquí.

- El indicador RSI-Triple Hull está aquí.

- HMA - ¡¡¡Llamando a todos los programadores!!!: hilo de desarrollo con algunos buenos indicadores Hull desarrollados.

- todavía hay un problema con el Hull MA: algunos problemas con los indicadores HMA.

 

Gran indicador

Gracias chicos por todo y al creador por ayudar con el VQ.

Me gustaría hacer un backtesting con mi propia estrategia, pero el indicador sólo se remonta a una cierta distancia.

Cómo puedo hacer que cuente más barras más atrás.

Gracias de nuevo

 
Archivos adjuntos:
vq0.5.mq4  4 kb
vq0.33.mq4  4 kb
vqhisto.mq4  4 kb
 

Buscando la codificación VQ(5)

Puede alguien suministrar esto?

Dave <<<<
 

¿Último indicador?

Hola chicos, ¿cuál es el último indicador? ¿Está en el primer puesto?

Gracias

 

Tiempos de negociación

Hola 67-17454

Me preguntaba si podría publicar el indicador de tiempos de negociación mq4 que tiene en sus gráficos como tiene en el puesto 70. El tiempo de apertura y cierre de Londres, etc.

thnx de antemano

Shaker

 

Hola chicos, soy nuevo en este foro...

He encontrado hace unos días un buen indicador, tan bueno como VQ es, por favor, echa un vistazo a esto.

Archivos adjuntos:
nolagma.gif  17 kb
 

¿Trendstuffer?

monotomiatsd,

¿Qué le parece el indicador TrendStuffer? ¿Puedes decirme qué piensas de los resultados del indicador? ¿Ayuda a venir con otros indicadores como los que tienes en el gráfico?

NY168

 
NY168:
monotomiatsd,

¿Qué le parece el indicador TrendStuffer? ¿Puedes decirme qué piensas de los resultados del indicador? ¿Ayuda a venir con otros indicadores como usted tiene en el gráfico?

NY168

He leído en alguna parte que repinta, no sé si es cierto.....

Razón de la queja: