FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 250

 
strangerr:


te lo dije esta mañana - la gente está en un aprieto, las mascotas de los maestros gobiernan))))

Por cierto, haciendo un experimento, vendí 1,2008 Eurochief hace una semana con un stop en 1,2041, por el interés, a ver qué pasa)))


ayer hice una sugerencia (post inferior) https://www.mql5.com/ru/forum/139779/page241

...parece confirmar hasta ahora... El Ifo de Alemania saldrá en una hora... Los toros pueden tener una oportunidad de pullback ... no - seguimos cayendo ... pero es demasiado duro para caer, joder)) probablemente un pullback ...

 
emotraid:


no es un poema, es una conspiración antigua, aria, sin negros ))))

yo también estaba abajo, pero había una señal de compra a la 1:00 y a las 4:00... y el jugador de fútbol se despertó... comprar, comprar, comprar... burro )))))


Patea a un jugador de fútbol, te sentirás mejor))))
 
strangerr:

Patear al jugador de fútbol, lo hará más fácil))))


Si no tiene miedo de venir a mi casa esta noche, le daré una patada al cabrón. )))

Voy a limpiar las escaleras, es el Día de Mayo, no soy un comerciante... maldita fregadora ((((((

 
strangerr:

¿Quién te dijo que compraras? El artículo sigue dormido)))

Yo soy el que ha publicado esa mierda esta mañana. Lánzame una piedra.
 
solar:

Yo soy el que publicó esa mierda esta mañana. Tírenme piedras.


En MT5 ya te habrían matado, allí todo el mundo está siempre en beneficios y nadie tiene pérdidas))))))))))))))))

Por cierto, su sitio se congeló, probablemente todos juntos gritando - Te lo dije ))))

Tantrik, resulta que hay niveles horizontales, una maldita anomalía))))

 
solar:

esa es mi mierda de esta mañana, tiradme piedras.


Todavía no es de noche...últimamente va en paternales...si el oso pierde la velocidad...podría darse un pullback por la noche...así que quizás el patrón de previsión no sea tan malo... Veamos...

 
Vizard:


Todavía no es de noche...últimamente va en paternales...si el oso pierde la velocidad...podría darse un pullback por la noche...así que quizás el patrón de previsión no sea tan malo... Veamos...


Europa está a punto de empezar a masticar...
 
Ishim:

plata D1, 22.06.41. (a qué hora empezará Kiev a bombardear allí, ¿habrá un vídeo?)

Hola. Bombardeado en el 41 a las 4 en punto.

Todavía no sé cuándo lo harán. Todavía hay información sobre dónde van a disparar, quién y con qué...

 
Ayer hubo una gran vela bajista en el diario, clímax de las ventas, si la de hoy se cierra con una vela alcista y con buen volumen, se podrá comprar el lunes, y a partir del hueco a la baja - la canción, pero cómo va a sobrevivir el maestro-sin a la subida del euro realmente no lo sé))))
 
strangerr:
Ayer hubo una gran vela bajista en el diario, clímax de las ventas, si la de hoy se cierra con una vela alcista y buen volumen, se podrá comprar el lunes, y a partir del hueco a la baja - la canción, pero cómo sobrevivirá el maestro-sin a la subida del euro no lo sé))))
Sí... Sanja es ecuatoriano y también músico)))) Bueno, eso explica muchas cosas. Conozco a este tipo de personas de tipo psicológico....