ElliotWaves

 

Abrir este hilo para no saturar otros hilos con mis gráficos ... siéntase libre de publicar subir sus gráficos, comentarios y configuraciones de comercio. Imágenes de software comercial como elwave, mtpredictor o advancedGet son bienvenidos.

 

GBP cuentas de dos vías

Bueno, el gráfico que adjunto es para mostrar la dirección de 2 vías del mercado para la ruptura

veamos por supuesto cualquier cosa puede pasar

Archivos adjuntos:
gbp_2.jpg  109 kb
 

hola, ¿tiene algún indicador para mt4 que pueda contar wawes como en este gráfico?

 
deepdrunk:
hola, ¿tienes algún indicador para mt4 que pueda contar wawes como en este gráfico?

hola deepdrunk,

desafortunadamente no, no tengo...

el grafico esta hecho manualmente hice algunos pedazos hasta ayer para mt4 esta teniendo problemas no se como lo completare o si voy a publicar aqui o no pero por ahora no hay nada.. estoy planeando conseguir una suite profesional para el analisis una vez que me encuentre estable con la teoria o hacerlo yo mismo.

Gracias.

 

otra posible configuración de la 3ª onda

Bueno, la última ruptura de gráficos por encima de gaved 3 ª onda que también completó una onda más grande 2 de 1 la tendencia es alcista en el corto plazo, pero la onda está apuntando hacia abajo en un marco de tiempo más grande..

Archivos adjuntos:
gbp_3.jpg  138 kb
 
EACAN:
El último gráfico de ruptura por encima de la 3ª onda que también completó una onda más grande 2 de 1 la tendencia es hacia arriba en el corto plazo, pero la onda está apuntando a la baja en un marco de tiempo más grande ...

De acuerdo con el gráfico anterior, me puse en corto en 1,8425, sl 1,8465, tp abierto.

Estamos por encima del canal más grande por lo que esta llamada es peligrosa desde el punto de vista, pero todavía voy con la vista de esta última etapa

P.D. Todas las llamadas y los gráficos son sólo para mi propio aprendizaje mientras asisto a los mercados y de ninguna manera doy recomendaciones de compra o venta.

 
EACAN:
De acuerdo con el gráfico anterior, me puse corto en 1.8425, sl 1.8465, tp abierto.

Estamos por encima del canal más grande por lo que esta llamada es peligrosa desde el punto de vista, pero todavía voy con la vista de este último tramo

P.S. Todas las llamadas y los gráficos son sólo para mi propio aprendizaje mientras asiste a los mercados y de ninguna manera dar recomendaciones de compra o venta.

me he quedado fuera de esto, claramente estas no son cosas que se repitan, aunque muestra que la onda está ahí, la próxima vez me gustará el comercio dentro del canal.

 

En el Euro, ¿se va a la 4ª onda?

En 4hr Claramente por ahora esto muestra un retroceso no el inicio de una nueva tendencia voy a esperar y ver donde le gustaría ir desde aquí.

Archivos adjuntos:
euro.jpg  113 kb
 
EACAN:
En la 4hr Claramente por ahora esto muestra un retroceso no el comienzo de una nueva tendencia voy a esperar y ver a donde le gustaría ir desde aquí.

Así que me fui en largo a 1.2614, el stop lo dejé en 1.2584 (muy ajustado), el punto de apoyo está en la sma 55 en 4 horas, de acuerdo con los libros, la cuarta onda será muy diferente y tomará más tiempo que la segunda onda, así que veremos eso.

 
EACAN:
Por lo tanto, me fui largo 1,2614 parada que dejé en 1,2584 (muy apretado) tp es en 55 sma en 4hr --- de acuerdo con los libros de la cuarta ola será muy diferente y tomará más tiempo que la segunda ola por lo que va a ver sobre eso.

De acuerdo, cerré el lote en 1.2601 0.38% de retarcement por encima podría ser fatal o (4) ya está hecho... volveré después del fin de semana tengo mis manos en el libro Pretcher y voy a pasar algunas veces en personalidades de la onda si alguien quiere el libro PM me con su correo electrónico también he encontrado un hilo.. aunque no en este foro donde la persona está amablemente publicando sus gráficos de un software así que me gustaría pasar algún tiempo allí también .. de todos modos volveré después del fin de semana.

 

¡4ª onda para el Euro!

Tomando esta operación para la posible 4ª onda por encima daría 55 sma

así que me puse corto en 1.2608

sl 1.2645

tp abierto

**Operaciones de demostración.**

Archivos adjuntos:
euro_1.jpg  85 kb