EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1425

 
Alex_Xv писал(а) >>

Y ahora))))


tarde...
pero aún no está a medio camino - pero es peligroso - mejor esperar a un giro en U y arriba...
 
forte928 писал(а) >>

Sin ánimo de ofender, pero hace un par de días se mostró una imagen con el movimiento en las ondas altas y ahí se mostraba clara y nítidamente todo el movimiento hasta 1,41 el movimiento de ayer totalmente reflejado en el punto, hoy veremos como va más allá pero todo este movimiento - la finalización de la tercera onda desde el H4, luego un movimiento de retroceso en la 4ª onda en el extremo podemos ver 1.Probablemente me precipité, tal vez tuve miedo de comprarlo, pero ahora tengo miedo de comprarlo porque no sé cómo hacerlo ahora.


Tal vez me apresuré, tal vez llegué demasiado tarde para cerrar, ese no es el punto. Cuando se hacen declaraciones a bombo y platillo sobre lo fácil que es predecir el movimiento hay que poner una cuenta a vigilar, de lo contrario no se consigue más que un galimatías. La diferencia entre tú y yo es que cuando hago una previsión es una previsión hacia algún sitio y hacia dónde, no hacia abajo en la M5, hacia arriba en la M15, hacia arriba en la M30, hacia abajo en la H1. Otra diferencia es que cuando me equivoco digo que me equivoco en lugar de sacar uno de mis mil pronósticos y decir mira qué razón tengo. Buena suerte.

PD sobre el 3600 te enseño la foto cuando llegue a casa. Las posibilidades están ahí.

 
mixo_lexus писал(а) >>

Entiendo que en el gráfico horario debería haber una corrección de aproximadamente una hora ... luego un intento de tomar 2,618 ... si no, entonces otra corrección ...
Por la tarde, todo cambió...
Tengo la estructura que 2.618 llegará mañana a las 8 am GMT 0



eso es lo que tengo en términos de tiempo - punto de pivote y pasar a la cuarta onda correctiva...
 
syan писал(а) >>


Tal vez me apresuré, tal vez llegué demasiado tarde para cerrar, ese no es el punto. Cuando se hacen declaraciones a bombo y platillo sobre lo fácil que es predecir el movimiento hay que poner una cuenta de seguimiento, de lo contrario sólo se está parloteando. La diferencia entre tú y yo es que cuando hago una previsión es una previsión hacia algún sitio y hacia dónde, no hacia abajo en la M5, hacia arriba en la M15, hacia arriba en la M30, hacia abajo en la H1. Otra diferencia es que cuando me equivoco digo que me equivoco en lugar de sacar uno de mis mil pronósticos y decir mira qué razón tengo. Buena suerte.


No se ofenda :)))
Aquí nadie da garantías :)))
Todos somos humanos, todos cometemos errores.

 

el tren se dirige hacia 1.3840 sin parar

 
Muy bien, voy a cerrar la compra de la libra. (TOTAL de 145 p + 30 en el segundo complemento) No estoy seguro de querer dejarlo. La resistencia me parece seria. Intentaré vender con cuidado.

 
forte928 >>:

все паровоз понесся к 1.3840 без остановки

Si todos los que pueden contar y correr detrás de ellos lo piensan, pueden alimentar un tren extra para acomodar el equipaje de todos los pasajeros, y dejar que el tren funcione en un horario de despacho, a través de la aduana.

¿Es elmixto en general, con los lahusy en el carro común?

 
Bueno, el aterrizaje ha sido anunciado... plataforma uno...
 
forte928 >>:

все паровоз понесся к 1.3840 без остановки

Tal vez no está bajando, pero está un poco sobrecomprado, ya sabes, a unos 3700 o un poco más abajo. aquí tienes.



 
forte928 >>:

все паровоз понесся к 1.3840 без остановки

Dudo que sea hoy...

Se ha alcanzado el máximo intradía del EURUSD....

Más bien un retroceso...

Razón de la queja: