Patrón 1-2-3 - página 9

 

con alerta

Aquí he añadido las alertas, sólo hay que poner la alerta en true para habilitarla (es false por defecto).

Archivos adjuntos:
 

Fibras equivocadas

¿No parece que los fibs están mal?

cuando está en el 61,8% en realidad debería ser el 23,6%

solo pongo mi herramienta meta trader fib encima del indicador y los fibs

no se alinean

nlenz:
Aquí he añadido alertas, sólo hay que poner la alerta en true para habilitarla (es false por defecto).
 

No cambié nada en los indicadores sólo añadí una alerta al final, si se compara con el mismo indicador sin alertas deberían ser idénticos.

(Yo no escribí el original).

Sin embargo, la forma en que dibuja los fibs es desde la parte inferior del patrón hasta el punto de ruptura, y deberías entrar en el 100% y salir en la extensión 161,8%. En la práctica si tiene 2 líneas de puntos azules entra en una y sale en la otra (normalmente están cerca del 100% y del 161,8%, pero no siempre). Eso es en una señal larga cuando hay un zigzag amarillo + verde.

Si obtiene una señal corta azul + roja entonces es al revés, aunque el procedimiento es el mismo - entrar en la línea azul horizontal de puntos delgada más cercana a

100% fib y salir en la azul más baja cerca del 161,8%..

También tenga cuidado de que la línea azul de salida puede redibujar más cerca de la compra, así que asegúrese de comprobar periódicamente.

Eso no es un problema tan grande como parece - si comercio un TF bajo, por ejemplo M15, me siento cerca del ordenador y miro el gráfico cada 5 o 10 minutos. Si tengo un TF más alto como H1 o H4, puedo ir y volver a comprobarlo cada media hora o incluso una hora sin preocuparme demasiado.

Espero que esto ayude.

 

Oh, espera, ya sé lo que quieres decir.

Dibujaste los fibs de la forma habitual desde el máximo/mínimo anterior hasta el punto de ruptura. Eso está bien cuando se espera que el patrón se invierta en la dirección y salir en un retroceso particular. (por ejemplo, 50%, 100%, o incluso más).

En nuestro caso hay que iniciar el fib en el punto de ruptura (donde automáticamente dibujó el 100%) y arrastrarlo hacia atrás en el tiempo hasta el máximo/bajo, luego soltar el ratón. Luego miramos las extensiones en la dirección de la tendencia, y es útil mirar los niveles de fib sólo mayores al 100%.

Como en el 1-2-3 se espera que el patrón continúe en la misma dirección, así lo dibuja el indicador.

 

Suena un bonito indi, prueba y discute después

 
Sissi:
me gustaria probar shwo123 pero mi meta4 se apaga cuando lo pongo en

[lang=ru]Hola, soy de Kazajistán. I njt good speak english, i'll be read rusian OK

Я нашел лучшее применил к индикатору show123. дает прибыль 50 pips в день. кого интересует пишите рад буду показать в деле[/lang]

 

¿Lo mejor?

¿Por qué no lo publica para que el resto de la comunidad pueda evaluarlo?

 

He intentado invertir los retrocesos Fib pero sin suerte.

¿Alguien con más conocimientos de programación puede cambiar los números de Fib?

Gracias de antemano.

nlenz:
Oh, espera - Yo sé lo que quieres decir.

Usted dibujó los Fibs de la manera habitual desde el alto/bajo anterior hasta el punto de ruptura. Eso está bien cuando se espera que el patrón se invierta en la dirección y salir en un retroceso particular. (por ejemplo, 50%, 100%, o incluso más).

En nuestro caso hay que iniciar el fib en el punto de ruptura (donde automáticamente dibujó el 100%) y arrastrarlo hacia atrás en el tiempo hasta el máximo/bajo, luego soltar el ratón. Entonces miramos las extensiones en la dirección de la tendencia, y es útil mirar los niveles de fib sólo mayores del 100%.

Como en el 1-2-3 se espera que el patrón continúe en la misma dirección, así lo dibuja el indicador.
 

¿Es posible añadir el %$ que muestra el precio con el nivel de fibo?

nlenz:
Oh, espera - Yo sé lo que quieres decir.

Has dibujado los fibos de la forma habitual desde el máximo/bajo anterior hasta el punto de ruptura. Eso está bien cuando esperas que el patrón invierta su dirección y salga en un retroceso determinado. (por ejemplo, 50%, 100%, o incluso mayor).

En nuestro caso hay que iniciar el fib en el punto de ruptura (donde automáticamente dibujó el 100%) y arrastrarlo hacia atrás en el tiempo hasta el máximo/bajo, luego soltar el ratón. Luego miramos las extensiones en la dirección de la tendencia, y es útil mirar los niveles de fib sólo mayores al 100%.

Como en el 1-2-3 se espera que el patrón continúe en la misma dirección, así lo dibuja el indicador.

Hola, Sr. nlenz

¿Es posible añadir el %$ que muestra el precio con el nivel de fibo? Si es posible, actualizar la Alerta 1-2-3 Patrón MTF v3.1. Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Thomas C

 
thomas_c:
Hola, Sr. nlenz

¿Es posible añadir el %$ que muestra el precio con el nivel de fibo? Si es posible, actualizar la Alerta 1-2-3 Patrón MTF v3.1. Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Thomas C

Hola Tomás,

Creo que ya muestra los precios también - el precio de entrada y el precio objetivo están resaltados en azul oscuro en la columna de precios de la derecha.

¿Es eso lo que quieres decir? Si no es así, por favor, pon un ejemplo teórico de lo que te gustaría ver.

nlenz

Razón de la queja: