Compra/venta de EAs e indicadores - página 13

 

Esto fue solicitado en la sección de alertas su utilizando el nuevo Momentum Macd publicado por Mladen y Ma Slope, utilizando las bolas para macd cross momentum y 0 y las flechas para ma slope change. Las líneas de ma pueden ser apagadas o encendidas, hay 10 diferentes tipos de flechas para escoger para la pendiente de ma.

 

Script de límite de compra y venta de múltiples operaciones

Hola,

Necesito a alguien que me pueda escribir una herramienta o script o ea que haga sólo las siguientes cosas.

Pongo una orden p.e. límite de venta en una línea especial como EURUSD 1.2180

¿Qué hace el script?

coloca nuevas ordenes de limite de venta (3 veces) a 1.2200, 1.2220 y 1.2250

siempre con un take profit de 10 pips

Al igual que el límite de compra coloco una orden a 1.2000 y el script debe hacer lo siguiente

(3) veces 1.2020, 1.2050, 1.2080

Siempre con un take profit de 10 pips

Los lotes deben ser variables.

La primera operación que coloque siempre. El script debe colocar las siguientes tres órdenes por encima o por debajo de mi orden en los números mágicos de 00, 20, 50, 80.

¿Puede alguien programar esto?

Gracias de antemano

 

¡Por favor, ayuda!

Hola a todos

Estaba buscando un EA que abra una operación de compra o venta inmediatamente que la acción del precio toque o penetre una SMA o EMA. Encontré un EA muy bueno llamado "price cross MA" (lo he adjuntado) pero no abre una operación inmediatamente cuando la línea de precios toca la media móvil. Tampoco se puede configurar para que abra una operación de venta o de compra (dependiendo de si se espera que el precio "rebote" o si se espera que penetre). ¿Alguien sabe quizás cómo editarlo para hacer esas cosas?

MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR

Rgds

Jerry
Archivos adjuntos:
 

Ayuda con la codificación del ea de acción de precios

Hola tengo este ea y quiero tener la opción de operar solo en largo o solo en corto.¿puede alguien ayudarme por favor?

Archivos adjuntos:
 

Frank_ud ea

Hola chicos, se puede codificar en la función de pérdida de la parada a este ea please.Thank usted.

 

Frank_ud

arunasd:
Hi chicos, puede el código en la función de pérdida de la parada de este ea please.Thank.

Lo siento por conseguir adjuntar ea.

Archivos adjuntos:
frank_ud.mq4  7 kb
 

Hola arunasd,

He movido tu mensaje a este hilo porque este EA se adjunta a algunos mensajes ... puede ser - hay versiones modificadas también - usted puede comprobar este hilo.

 

Frank_ud

Hola, ok no hay problema. La versión modificada de Bud no tiene la función de stop loss.

 

Hola, encantado de conocerte.

Soy novato.
¿Quién puede hacer Buy & Sell EA?
Comprar EA:
1. comprar 5%,
Ejemplo:
Mi cuenta tiene $500.
Ahora la tendencia es alcista (UP), entonces uso (comprar 5%) EA,
se auto configura el objetivo de ganancia de 10 pips y cuando llega a 10 pips, se auto cierra y gana $25.
&
2. Vender 5%,
Ejemplo:
Mi cuenta tiene $500.
Ahora la tendencia es bajista (DOWN), entonces uso (vender 5%) EA,
se configura automáticamente el objetivo de ganancia de 10 pips y cuando se alcanzan los 10 pips, se cierra automáticamente y la ganancia es de 25 dólares.

Entonces el balance es de $525. la segunda vez que comercio vender 5% y el beneficio es de $26....$27...$28.......

Archivos adjuntos:
buy_5.jpg  38 kb
 

Hola a todos,

Estoy buscando un script (simple): Compra / Venta con TP y SL construir 600 si usted por favor

Gracias

jf

Razón de la queja: