¡Phoenix está aquí!

 

Edited==================

 

Muchas gracias Hendrick

Yo soy el segundo en su tema

¿Podría mostrarnos su declaración?

 

yo también me apunto

espero que sea genial

 

Hola Hendrick,

¡Felicidades por el nacimiento de Phoenix! Y muchas gracias por compartirlo con el resto de nosotros . Como siempre, haré pruebas de avance para encontrar los ajustes adecuados.

De todos modos, según tus conclusiones, ¿cuál es la mejor configuración para Phoenix?

p/s: Gracias por tu MP.

-RJ1-

 
RJ1:
Hola Hendrick,

¡Enhorabuena por el nacimiento de Phoenix! Y muchas gracias por compartirlo con el resto de nosotros . Como siempre, haré pruebas de avance para encontrar los ajustes adecuados.

De todos modos, según tus conclusiones, ¿cuál es la mejor configuración para Phoenix?

p/s: Gracias por tu MP.

-RJ1-

Hola,

Ver el archivo txt para mi configuración. TF=M15. Pares: USDCHF, USDJPY, EURUSD, EURJPY, GBPUSD.

¿Si alguno de ustedes puede probar diferentes pares? ¡Tengo mucha curiosidad por saber cómo le va a Phoenix con otros pares!

Las horas en la configuración son horas locales y son para GMT+2. En el manual puedes encontrar cómo convertirlo a otras zonas horarias.

Archivos adjuntos:
 
hassan2:
Muchas gracias Hendrick

I ma segundo en su tema

¿Podría mostrarnos su declaración?

¡Hola Hassan!

Debido a las pruebas he abierto nuevas cuentas varias veces al día, así que no puedo mostrarte un estado de cuenta todavía. ¡Pero por hoy vi que Phoenix hizo un par de buenas operaciones que Firebird no hizo! A partir del miércoles de la semana que viene (empiezan mis vacaciones) dejaré correr Phoenix y Firebird uno al lado del otro. Así que después de eso (3 semanas) voy a tener una buena comparación entre estos dos.

 
 

Sí, Phoenix ya está a punto de lanzarse. No puedo esperar a probarlo.

Gracias Hendrick

 

Quiero saber si hay algún problema si vendo/compro durante 24 horas, y si tengo que poner el indicador en el gráfico para que el EA funcione muy bien.

Quiero decir, ¿puedo simplemente pero el EA y el sueño

 

Muy bien.

presumiblemente para GMT+0 restaré 2 a cada uno de los ajustes de tiempo, incluyendo el tiempo de apuesta?

Además, una hora de operación final de 20 significa que puedo apagar el PC a las 8 de la tarde y todas las operaciones realizadas se cerrarían automáticamente, ¿no?

Por último, el pheonixIND presumiblemente define una zona segura entre +/-50?

Estoy deseando hacer pruebas.

 

nunca he usado ninguna restricción para ciertas horas del día cuando opero, por lo tanto nunca me encontré con este comportamiento tan extraño:

Según el manual de programación de MT4, la función LocalTime() utilizada en el EA Phoenix debería devolver la hora local de mi ordenador.

Lo extraño es que la función devuelve 18:20PM que es la hora del servidor de trading (InterbankFX = GMT).

esto significaría que LocalTime() "localtime", es más bien "servertime"

¿a alguien más le pasa lo mismo?

AZBOfin

Razón de la queja: