Otro operador de la línea de tendencia de Demark - página 2

 
limestreamx:
Estoy usando este trendline new indic... pero no puedo entender cual es el uso de estas lineas azules, rojas, aqua etc... puede alguien explicarme en detalle por favor...

Sin tener la versión que estás usando, y sólo por simple observación, parece que las líneas rojas y azules están conectando puntos de TD de Nivel 1 (alto rodeado por 1 alto inferior en cada lado, usa los bajos para los puntos bajos) con cualquier punto de nivel, y las líneas rosa y aqua están conectando puntos de TD de Nivel 2 o más (alto rodeado por 2 altos inferiores, usa los bajos para los puntos bajos). Si usted sabe algo acerca de los fractales, un punto TD es básicamente la misma cosa, sólo un recuento estándar inferior. Los puntos TD de mayor nivel (2 o 3 en este caso) tienen mayor importancia ya que generalmente son niveles de pivote más fuertes en el mercado. Pero sólo estoy adivinando mirando el gráfico que tienes aquí; no estoy 100% seguro. Si usted quiere publicar la versión que está utilizando estaría interesado en tomar una mirada más cercana a ella.

 
winias:
Sin tener la versión que estás usando, y sólo por simple observación, parece que las líneas rojas y azules están conectando puntos de TD de Nivel 1 (alto rodeado por 1 alto inferior en cada lado, usa los bajos para los puntos bajos) con cualquier punto de nivel, y las líneas rosas y aqua están conectando puntos de TD de Nivel 2 o más (alto rodeado por 2 altos inferiores, usa los bajos para los puntos bajos). Si usted sabe algo acerca de los fractales, un punto TD es básicamente la misma cosa, sólo un recuento estándar inferior. Los puntos TD de mayor nivel (2 o 3 en este caso) tienen mayor importancia ya que generalmente son niveles de pivote más fuertes en el mercado. Pero sólo estoy adivinando mirando el gráfico que tienes aquí; no estoy 100% seguro. Si quieres publicar la versión que estás utilizando me interesaría echarle un vistazo más de cerca.

okey.. y por el aspecto de esta línea de tendencia, ¿el precio está subiendo o bajando?

 
limestreamx:
okey.. y por el aspecto de esta línea de tendencia, ¿el precio está subiendo o bajando?

Subiendo. De hecho, parece que ya ha alcanzado el objetivo. Parece que necesita leer cómo utilizar el indicador. Su propósito es negociar rupturas en estas líneas de tendencia, con calificadores utilizados en base a la acción del precio. He adjuntado un montón de material sobre los indicadores de DeMark. La información relevante está en "TD Lines", "TD Points" y "TD Breakout Qualifiers". Busque a través de los documentos y que debe responder a sus preguntas.

Archivos adjuntos:
 
winias:
Subiendo. De hecho parece que ya ha alcanzado el objetivo. Parece que usted necesita para leer sobre cómo utilizar el indicador. Su propósito es negociar rupturas en estas líneas de tendencia, con calificadores utilizados en base a la acción del precio. He adjuntado un montón de material sobre los indicadores de DeMark. La información relevante está en "TD Lines", "TD Points" y "TD Breakout Qualifiers". Busque a través de los documentos y que debe responder a sus preguntas.

wow.. gracias por tu ayuda winias...

 

Descripción de las características:

showBars=200; // if showBars= 0 so the indicator will be shown for all the chart

LevDP=3; // Demar Pint Levels; 2 = central bar will be higher (lower) then 2 bars on the left side and 2 bars on the right one.

qSteps=1; // number of steps/ no more than 3

BackStep=0; // number of staps back

startBar=0; // ifstartBar=0 so we have recommendation for the current bar, if 1 - for possible next bar

TrendLine=true; // false = no trend lines

HorizontLine=true; // true = break levels

ChannelLine=true; // true = channels which is parallel with trend lines

TakeLines=true; // true = take profit lines

Comments=true; // true = comments

Trend=0; // 1 = for UpTrendLines only, -1 = for DownTrendLines only, 0 = for all TrendLines

Más de dos líneas están relacionadas con qSteps. Ayuda con la historia reciente de los puntos de TD.

 

¿Cuál es el stop si el precio rompe una línea de tendencia?

Cuando las líneas de tendencia se alteran en medio de la operación, ¿cuál es el sl y el tp entonces?

El método de conteo Demark no parece funcionar en absoluto, así que lo ignoro.

 

Qué versión

limestreamx:
Estoy usando esta línea de tendencia nueva indic... pero no puedo entender cuál es el uso de este azul, rojo, aqua etc líneas... puede alguien explicar a mí en detalle por favor...

Por favor, qué versión está utilizando en el gráfico anterior.

 

¿Cómo se carga ese indicador?

No veo nada, sólo veo la información de la esquina superior izquierda.

 

traducir.google.com

Linuxser:
Un poco diferente de la otra versión.

Si algún amable programador puede traducir al inglés desde el ruso, sería excelente.

Y luego, si alguien pide voy a hacer al español.

Ir a Google Translate

 

¿Qué versión estás usando? ¿La última publicada mq4?

¿Cómo es que algunos de ustedes ven una imagen diferente?

Razón de la queja: