El Santo Grial - ¿Qué es? - página 6

 
seantrade:
Buen post honesto ahí mismo hombre. Genial. Personalmente estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. El trading definitivamente PUEDE ser un juego si lo dejas o quieres que lo sea. Todo depende de tus expectativas y nivel de riesgo. Yo personalmente comercio con configuraciones de acción de precios y funcionan bien para mí, realmente no necesito ningún indicador complicado o confuso o "robots" de comercio.

Estoy de acuerdo con estos dos posts. Muy bien.

 

esto puede ser el santo grial

buen sistema manual, buenos resultados

Archivos adjuntos:
 

Santo Grial

Aquí está mi "Santo Grial".

https://www.mql5.com/en/forum/general

 
Bongo:
Aquí está mi "Santo Grial". https://www.mql5.com/en/forum/general

Guau Bongo, ¡eso parece demasiado bueno para ser verdad!

¿Cómo te va con él? ¿Es *realmente* tu santo grial? ¿O sólo nos estás tomando el pelo?

_____________________________

Mi búsqueda para hacer un millón de dólares en el comercio de Forex

 

Hola chicos,

Soy nuevo aquí, y este tema me llamó mucho la atención, y la respuesta fue bastante interesante. Yo también creo que el Santo Grial no existe, y más que buscarlo, diría que es mejor que busquemos nuestros propios sistemas que nos convengan más. Puede que acabemos tomando prestadas las ideas de otros, pero yo diría que lo fundamental es que SI TE FUNCIONA TODO ES BUENO.

Por cierto, felicidades a basza por su éxito.

Y gracias por toda la información, hoy he aprendido más de vosotros.

 

Santo Grial

Aquí está mi Santo Grial.

Bongo

Archivos adjuntos:
 

fuerza invisible

basza:
El Santo Grial � ¿Qué es?

Todo el mundo está buscando el santo grial de forex. Puedo decirle que no existe tal sistema dentro de forex. Puedo decir esto después de probar un montón de sistemas e indicadores que el fabricante dice que va a trabajar a su favor.

Ahora, después de decir esto, me gustaría que usted sepa que he encontrado el Santo Grial para mí.

No voy a decir lo que es por la siguiente razón:

No hay un Santo Grial para todos. El Santo Grial es un sistema que funciona para ti. Puede funcionar para otros y puede no funcionar para otros. Siempre y cuando funcione para usted y pueda obtener buenas ganancias con él, entonces es su santo grial personal.

Después de haber probado muchos sistemas diferentes, usted encontrará que si usted agrega diferentes partes de un sistema y lo configura a su propio estilo de comercio, usted puede encontrar su propio grial personal.

El mío en las últimas 3 semanas me ha dado un promedio de 48% por semana.

La mayoría de las personas que hablan sobre el santo grial y lo que es realmente el santo grial en el comercio para mí su experiencia y la estrategia que desarrollamos en nuestra experiencia diaria que significa santo grial en sí es nuestra experiencia ni más ni menos.

 
tulisan:
La mayoría de la gente habla del santo grial y lo que es realmente el santo grial en el comercio para mí es su experiencia y la estrategia que desarrollamos en nuestra experiencia diaria que significa santo grial en sí es nuestra experiencia ni más ni menos.

Muchas personas lo entienden de forma diferente, dependiendo de su esperanza y deseo.

Cada uno tiene su propia experiencia e ideas al respecto, y sus propias ilusiones y espejismos.

Por cierto, ¿cuál es la razón para ir de un hilo a otro hilo para exponer la opinión personal?

Solo una pregunta...

 
newdigital:
Muchas personas lo entienden de manera diferente, depende de su esperanza y deseo.

Cada uno tiene su propia experiencia e ideas al respecto, y sus propias ilusiones y espejismos.

Por cierto, ¿cuál es la razón para ir de un hilo a otro hilo para exponer la opinión personal?

Sólo una pregunta...

Lo siento si la forma en que respondí es de otra manera de la interpretación de cualquier persona, la única cosa que respondió a la cuestión de El Santo Grial - ¿Qué es? esto es siempre he leído y también muchos comerciantes felow pregunta,

como mi propia opinión y experiencia no es el indicador de la estrategia que estamos utilizando, pero el santo grial en sí es nosotros. Que nos conozcamos a nosotros mismos controlando nuestra avaricia es el verdadero santo grial.

 

Puede ser bueno si se abre un hilo separado ... algo sobre

Consejos de discusión

o

Consejos de Forex

o

Forex Axiomas

o nombre similar

donde puedes expresar tus opiniones/consejos personales.

Y los miembros pueden unirse a la discusión con "acuerdo" o "desacuerdo".

Saltar de un hilo a otro con la publicación de alta frecuencia de los consejos / axiomas es la inundación de Internet en cualquier foro (cualquier miembro puede ser prohibido por eso en cualquier foro).

Pero si usted comienza su hilo separado con consejos/axiomas (Consejos de discusión, o consejos de forex, o cualquier nombre) - por lo que será bueno para el foro. Porque el miembro puede discutir con "estoy de acuerdo" y "no estoy de acuerdo" mensajes y usted puede responder y así sucesivamente.

El debate siempre es bueno para el foro.

Pero la comida por internet es muy mala para cualquier foro.

Solo una sugerencia.

Razón de la queja: