¡¡¡ESTOY LISTO PARA COMPARTIR MI ESTRATEGIA!!! - página 2

 
TecTraderX wrote >>

Estoy operando mi estrategia desde hace un par de meses y me está dando buenas recompensas.

Ahora he tratado de codificar la estrategia yo mismo (leer muchos libros y tutoriales), pero simplemente no puedo hacerlo.


Estoy dispuesto a compartir la estrategia, por supuesto, con quien me ayude a codificarla.


¿Sigues buscando ayuda? puedes enviarme un correo electrónico con tus preguntas rudinagel@hotmail.com

 
halimevo2 wrote >>
¿Puede enviarme a mi emil su estrategia a halimevo2@yahoo.com.my

puede u enviado a mi emil su estrategia a mí en oct_nik@yahoo.co.id

 
Ru2008 wrote >>

¿todavía buscas ayuda? puedes enviarme tus preguntas por correo electrónico a rudinagel@hotmail.com

puede enviarme su estrategia a mi correo electrónico en oct_nik@yahoo.co.id

 

Puedo codificarla para ti.


Mi correo electrónico es monomonono@hotmail.com


Saludos.


Luis.

 
TecTraderX:

Estoy operando mi estrategia desde hace un par de meses y me está dando buenas recompensas.

Ahora he tratado de codificar la estrategia myselfe (leer muchos libros y tutoriales), pero simplemente no puede conseguirlo.



Estoy dispuesto a compartir la estrategia, por supuesto, con el que me ayudará a cabo y el código.



Lo codificaré gratis para ti, si no te importa compartir tu estrategia rentable,

pero como dije antes... no todas las estrategias pueden ser codificadas en un EA...

mi correo electrónico: fitbul[at]yahoo.co.id

 

HI,

HAS CODIFICADO TUS COSAS,

SI NO PUEDE ENVIARLO A fxbillions@yahoo.com.

YO PODRÍA AYUDARTE.

1973.

 
TecTraderX:

Estoy operando mi estrategia desde hace un par de meses y me está dando buenas recompensas.

Ahora he tratado de codificar la estrategia yo mismo (leer muchos libros y tutoriales), pero simplemente no puedo hacerlo.



Estoy dispuesto a compartir la estrategia, por supuesto, con quien me ayude a codificarla.









Hola, si todavía está buscando, por favor, póngase en contacto con mike2tango @ yahoo.com

 
La "estrategia" fue backtested para todos los de 1 semana y ahora es el santo grial . . .
 
plz publicar su estrategia aquí .. o correo electrónico a sudadi@s3indoshop.com
 

Hola.

podría hacer esto.

garf1eldhome@yahoo.com