Indicadores Multi Timeframe - página 412

 
mrtools:
Hola Bokachi, Añadido el multi timeframe, y no exactamente seguro de cómo se utiliza para romper y revertir o breakout, por lo que una bola cuando cerca fuera de la banda, pero se puede cambiar si lo desea.

Muchas gracias, mrtools.

El indicador funciona bien y lo voy a utilizar para romper y revertir.

 

¿Fórmula real para el indicador haDelta - estilo Excel?

Hola, Mladen, o, cualquiera, que sepa la respuesta a mi pregunta.

Conozco el artículo de BNP-Paribas escrito por Sebastian Schmidt sobre el indicador haDelta, que por cierto es fantástico. Traté de jugar con algunos números en una hoja de cálculo y quería enchufar la fórmula de Schmidt (que como entiendo es la parte del Indicador haDelta). Mi falta de conocimiento en esta área se hizo evidente cuando traté de averiguar cómo suavizar el haClose de Schmidt con una media móvil adaptable de 2 días de negociación.

Entonces, tomo el haClose de Schmidt: (O+C)/2+(((C-O)/(H-L))*ABS((C-O)/2)) y luego ¿cómo lo suavizo con una media móvil adaptativa de 2 días de trading? Busqué la fórmula de la AMA, pero de alguna manera no resultó en una resolución práctica de mi intento de crear la fórmula de Excel.

¿Alguien sabe?

Gracias por su ayuda.

mladen:
Es una versión multitemporal del indicador haDelta (la descripción detallada se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general )

Es un indicador independiente (no necesita ningún otro indicador para funcionar)

 

Bumping esto por favor

avibe:
Por favor, convertir para mí este indicador a MTF. Realmente lo apreciaré.

Es NRP.

ts_adxalertv10.mq4

Bumping este por favor ... amablemente convertir a MTF con alertas. Se lo agradeceré mucho. Muchas gracias

 

Tendencia MTF

Hola Mladen

Por favor, convierta para mí este indicador de soporte y resistencia a MTF. Te agradezco mucho tu ayuda.

Muchas gracias

trendsl56sl.mq4

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 

¡MTF por favor !

secretcode:
Estimados codificadores

El indicador es de MQL4 Code Base : Fibo Moving Average - MQL4 Code Base

Apreciaré si alguien añade la opción 'MTF' en él también La línea azul del indicador es un poco 'nerviosa' así que es posible hacerla 'más suave' uno

bumping...

¡Bonito indicador incluso mejor si alguien lo hace 'MTF' !

Saludos,

 

Chicos

Sé que la mayoría de ustedes no saben cómo es el código descompilado, pero por favor no publiquen un código descompilado y me pidan que lo cambie. He dicho muchas veces que no trabajo ni voy a modificar ningún código descompilado (independientemente de su origen). Por lo tanto, si alguien ve "código" como este :
double gd_unused_80 = 0.0;

double g_ibuf_88[];

doble g_ibuf_92[];

double gd_96;

en algún indicador, EA o script : así se ve el código descompilado.

avibe:
Hola Mladen

Por favor, conviertan para mí este indicador de soporte y resistencia a MTF. Aprecio mucho su ayuda.

Muchas gracias

trendsl56sl.mq4

Saludos cordiales
 

Gracias mladen... no sabía de ese hecho. me disculpo. no volverá a suceder. es una buena virtud que todos deberíamos vivir.

 

Se necesita un nuevo indicador MTF

¿Alguien puede hacer un nuevo indicador MultiTimeFrame para mí, por favor? Básicamente necesito un indicador de Take Profit que sólo cierre mi posición abierta si el precio es realmente más alto que el precio que se ha introducido en la línea de parámetros del indicador con el TimeFrame especificado. Ejemplo, si operando con el Dow ya tengo una posición abierta y mi stop/loss es introducido como 13320 y el timeframe que introduzco como H4, básicamente esto significa que el indicador esperará hasta que la barra realmente se cierre primero, si el precio está realmente por encima de 13320 entonces la posición se cierra inmediatamente en la apertura de la siguiente barra, si está por debajo entonces no pasa nada, necesito que tenga el precio oculto (Stealth) del corredor de trabajo con ECN, Auto GMT, y ser 4,5 dígitos compatible y el trabajo en cualquier gráfico que se adjunta a, el comercio de productos básicos, divisas e índices en MT4, gracias si usted me puede ayudar, la razón de ser que odio conseguir Spiked a cabo, esto me va a dejar de conseguir se detuvo en la parada de pico corredores de caza, gracias.

 
codobro:
Gracias ValeoFX y fxbs por los detalles. No cargué el archivo *.mq4, sólo miré el código que coincidía con el predeterminado. Volveré a modificar el post anterior para el uso correcto del MTF. Aquí está el archivo mq4 para quien lo quiera.

Gracias por el código....Comercio HILO ACTIVADOR en multitimeframe de muchos años....pero creo que este indicador no se dibuja correctamente de esa manera....por favor, lea este 3D https://www.mql5.com/en/forum/173439 en el post n° 1712.

gracias de antemano por su ayuda

 

Pendiente TMA versión MTF

Hola mladen. ¡¡¡Podrías hacer una versión del indicador MTF TMA Slope!!!

¡Gracias de antemano!10.2_tma_slope_v.1.4b_4.30.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: