Idea Heiken Ashi

 

¿Puede alguien crear un indicador Heiken Ashi modificado que se base en una media móvil en lugar de en datos de precios brutos? Basar el Heiken Ashi en una media móvil JMA, T3 o Hull filtra las oscilaciones y hace que el indicador sea extremadamente eficaz para señalar los puntos de inflexión. Casi demasiado bueno para ser verdad.

El Heiken Ashi en Esignal tiene esta opción integrada en el indicador. Es tan efectivo que he visto gente que lo ha usado para daytrading con buenos resultados. Lástima que no haya uno programado para Metatrader.

Ojalá alguno de vosotros, programadores, tenga la amabilidad de darle una oportunidad...

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Yo mismo estoy buscando esto en este momento, espero que un programador tenga el tiempo para asumirlo.

excite2:
¿Puede alguien crear un indicador Heiken Ashi modificado que se base en una media móvil en lugar de en datos de precios brutos? Basar el Heiken Ashi en una media móvil JMA, T3 o Hull filtra las oscilaciones y hace que el indicador sea extremadamente eficaz para señalar los puntos de inflexión. Casi demasiado bueno para ser verdad.

El Heiken Ashi en Esignal tiene esta opción incorporada en el indicador. Es tan efectivo que he visto gente que lo ha usado para daytrading con buenos resultados. Lástima que no haya uno programado para Metatrader.

Esperemos que alguno de vosotros, programadores, tenga la amabilidad de intentarlo...

Gracias.
 

Muchas otras personas se han puesto en contacto conmigo y también tienen esto en su lista de deseos. Esperemos que los dioses de la programación sean amables y nos ayuden...

 

¡Muchas gracias!

 

Raff,

Esto es fantástico. ¿Puedes hacerlo como una barra de pintura sobre una barra normal en lugar de como un candelabro? Si necesitas una imagen, puedo publicar una para ti... simplemente como la forma en que ASCTrend colorea las barras. ¡¡Te lo agradecería mucho!!

SB

 

¿No es la idea de que sean velas de HA?

Si se trata de una barra de pintura, entonces sólo será una señal de cruz ma.

Aunque podría estar equivocado

Mart

scott TTM:
Raff,

Esto es fantástico. ¿Puedes hacerlo como una barra de pintura sobre una barra normal en lugar de como un candelabro? Si necesitas una imagen, puedo publicar una para ti... simplemente como la forma en que ASCTrend colorea las barras. ¡¡¡Te lo agradecería mucho!!!

SB
 

La vela es buena... pero la sombra en las velas de venta están apuntando en la dirección equivocada...

También ¿cuál es el valor del código para sma, ema, wma etc.?

 

0 - SMA

1 - EMA

3 - SmotMa

4 - LWMA

Raff

Archivos adjuntos:
 

¿alguien puede hacer barras heiken ashi basadas en el precio de apertura? =no recolorear la barra actual

 

Más HAM

Ahí tienes

Raff

Archivos adjuntos:
 

Jamón

Hola...

Heiken Ashi Ma... Puede utilizar maquinas simples, expotenciales, suavizadas y lineales ponderadas...

Raff

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: