Herramientas de no-agotamiento - página 41

 

Hola mladen o mrtools,

Por favor, con respecto a nonlagMA7.2 necesito un tercer valor de datawindow que sea booleano del color de la línea, ¿podrían ayudarme por favor? A cambio puedo

puedo adjuntar aquí el resultado del EA de la ejecución en mi geneticbuilder. He publicado el indie con el nuevo valor predeterminado de 200 período más píxeles del gráfico en otro hilo antiguo pero no frecuente de MA de no-lag solicitando esto, pero mi smartphone no está mostrando pasta así que termino sólo describiendo todo esto. Espero que pueda ayudar.

¡Me gusta cómo el período establecido a 200 rendimientos punto nítido en el que los cambios de color y no demasiado vacilación entre los colores durante la consolidación, siento que tal vez mi ajuste GB a "entrar / inversa en el mercado" podría servir buenos resultados......toque en la madera! Lol. Así que sería muy apreciado por su ayuda en esto.

Gracias.

Jerry

 
Batchboy:
Hola mladen o mrtools,

Por favor, con respecto a nonlagMA7.2 necesito un tercer valor de datawindow que sea booleano del color de la línea, ¿podrían ayudarme por favor? A cambio puedo

puedo adjuntar aquí el resultado de EA de correr en mi geneticbuilder. He publicado el indie con el nuevo valor predeterminado de 200 período más píxeles del gráfico en otro hilo antiguo pero no frecuente de MA de no-lag solicitando esto, pero mi smartphone no está mostrando la pasta por lo que termino sólo describiendo todo esto. Espero que pueda ayudar.

¡Me gusta cómo el período establecido a 200 rendimientos punto nítido en el que los cambios de color y no demasiado vacilación entre los colores durante la consolidación, siento que tal vez mi ajuste GB a "entrar / inversa en el mercado" podría servir buenos resultados......toque en la madera! Lol. Así que sería muy apreciado por su ayuda en esto.

Gracias.

Jerry

Jerry

Si desea utilizarlo desde un EA no tiene que ser mostrado en el gráfico en absoluto.

En el nonLagMA hay un buffer llamado "trend" (en la versión 7.1 es un 4º buffer) y todo lo que tienes que hacer es una llamada a iCustom() como esta: double trend = iCustom(.....,3,shift); y tendrás valores 1 y -1 recuperados del indicador. 1 es para la tendencia alcista y -1 es para la tendencia bajista (es fácil de traducir a un booleano de su necesidad una vez que usted tiene sólo esos 2 valores recuperados)

__________________________

PD: con iCustom() puedes recuperar cualquier valor del buffer de un indicador sin necesidad de que esté visible en la ventana de datos o en la ventana del gráfico, siempre y cuando no intentes acceder a un buffer inexistente (no declarado con la sentencia IndicatorBuffer())

 
mladen:
Jerry

Si quieres utilizarlo desde un EA no es necesario que se muestre en el gráfico en absoluto.

En el nonLagMA hay un buffer llamado "trend" (en la versión 7.1 es un 4º buffer) y todo lo que tienes que hacer es una llamada a iCustom() como esta: double trend = iCustom(.....,3,shift); y tendrás valores 1 y -1 recuperados del indicador. 1 es para la tendencia alcista y -1 es para la tendencia bajista (es fácil de traducir a un booleano de su necesidad una vez que usted tiene sólo esos 2 valores recuperados)

__________________________

PD: con iCustom() puedes recuperar cualquier valor del buffer de un indicador sin que sea visible en la ventana de datos o en la ventana del gráfico, siempre y cuando no intentes acceder a un buffer inexistente (no declarado con la sentencia IndicatorBuffer())

Gracias mladen,

No creo que GB tenga este prefijo de "doble tendencia" en el EA mq4 general que "crea" a partir de una estrategia, pero pareces insinuar que un iCustom (.........3, 1) por sí mismo lo haría?

Eso sería genial, no necesitaría usarlo como booleano tampoco, sólo decirle a GB que es un número con centro en cero.

Así que para todos estos indies que cambian de color todo lo que necesito preguntar es qué número X es del buffer que da el color y luego hacer una llamada iCustom (.......X-1, 1)?

Jerry

 

Además, estoy con la 7.2, ¿sigue siendo el cuarto buffer?

¿Cuál es la diferencia entre la 7.1 y la 7.2?

 

Publicado originalmente por Batchboy

Thx mladen,

No creo que GB tenga este prefijo de "doble tendencia" en el EA mq4 general que "crea" a partir de una estrategia, pero parece que insinúas que un iCustom (.........3, 1) por sí mismo lo haría?

Eso sería genial, no necesitaría usarlo como booleano tampoco, sólo decirle a GB que es un número con centro en cero.

Así que para todos estos indies que cambian de color todo lo que necesito preguntar es qué número X es del buffer que da el color y luego hacer una llamada iCustom (.......X-1, 1)?

Jerry

Originalmente publicado por Batchboy

También, estoy con 7.2, ¿todavía es el cuarto buffer?

¿Cuál es la diferencia entre 7.1 y 7.2?

_______________________________________________________________

No todos los indicadores de color funcionan así. Algunos lo hacen, otros no. No hay un "estándar" de cómo debe ser codificado. Depende del codificador, supongo.

Y sí, en la 7.2 sigue siendo el 4º búfer. En cuanto a las diferencias: no lo sé. Yo no uso esas versiones (debido a un pequeño error en la forma en que se calculan los pesos en esas versiones), sino que uso algo como lo de este post: Nonlagging Tools. Aunque son indicadores completamente diferentes (en cuanto a código) en ese el buffer de "tendencia" es el 4º buffer también

 

Usando tu nuevo nonlagMA y llamando al 4º valor, el exporterEA de GB ahora escribe un archivo con -1 y +1.

¡¡Gracias mladen!!

Jerry

 

NonLag MA y NonLag MACD

Una versión más de NonLag MA y NonLag MACD que utiliza esa MA sin retardo

Ambos indicadores son necesarios para NonLag_MACD

Archivos adjuntos:
nonlag.png  59 kb
nonlag.mq4  3 kb
 
tampa:
Una versión más de NonLag MA y NonLag MACD que utiliza que no lag MA Tanto indicador necesario para NonLag_MACD

Muy bien. Gracias

 
tampa:
Una versión más de NonLag MA y NonLag MACD que utiliza que no lag MA Tanto indicador necesario para NonLag_MACD

Gracias.

****************

 

Hola a todos, Hola Mladen,

Tengo una pregunta, (tal vez una pregunta estúpida )

Ya que existe un casco adaptativo ema, ¿crees que podría ser interesante tener un nonlagma adaptativo con ema (en lugar de jugar con el filtro pct)?

Gracias por tu respuesta Mladen y que tengas un buen día

Zilliq

adaptive_hull_ema_variation_beta.mq4

nonlag_ma_nrp_amp_mtf__alerts_mladen.mq4

Razón de la queja: