Al menos 10-50 pips al día

 

Últimamente descubrí el indicador Float, me di cuenta de que puede predecir un cambio en la dirección de la tendencia realmente bueno. Lo estoy usando en GBPUSD en el gráfico 5M.

Me da al menos 10-50 pips cada día. A veces falla y te da una alarma temprana, pero si esperas una barra de confirmación, puedes acertar la mayoría de las veces.

La imagen adjunta puede explicar el sistema.

Como se puede comprobar la segunda señal era demasiado pronto, y salimos con S / L, pero hacemos bastante pips en el primer comercio.

Eli

Archivos adjuntos:
float.mq4  9 kb
float_system.jpg  167 kb
 

Y este indicador:

Archivos adjuntos:
 

Gracias por esto, ¿puede usted plesae explicar cómo utilizar este indicador, cuando para entrar en la posición S / B basado en el indicador?

Gracias

 
Archivos adjuntos:
 

Como se puede ver en la imagen que he publicado, lo estoy utilizando con un gráfico de 30M también. Estoy utilizando los niveles de Pivot también para asegurarse de que estamos en una forma segura. Soy selectivo en mis operaciones y no comercio todas las señales que tengo. Mirar el gráfico diario me puede dar una buena predicción si el mercado está arriba o abajo. Si veo que la tendencia diaria/4H o incluso 1H es bajista esperaré a que el Float muestre una señal de venta.

Estoy usando la 13EMA/20SMA para averiguar la dirección (no está funcionando nada mal)

No sé qué configuración es mejor. Estoy usando 100.

 

una pregunta,

¿el indicador de flotación vuelve a pintar el pasado?

 
bmac:
una pregunta, ¿el indicador de flotación repinta el pasado?

Como he dicho, a veces sí. Pero si eres selectivo y usas otros indicadores para predecir la dirección, el flotador será un muy buen punto de entrada.

 

Chicos este indicador pinta el pasado , ser cuidadosamente

 
Archivos adjuntos:
 
 

Este indicador Float es completamente inútil para el comercio que desea hacer.

En la imagen se ven muchas líneas verticales rojas. Cada una de las líneas verticales era una barra en la que el indicador de flotación decía que había que ir en corto.

Incluso si uno esperara por 1 barra de confirmación, entonces usted todavía ve que esto no ayudaría.

Lo que el indicador hace, usted puede hacerlo por sí mismo. Si el precio está subiendo después de cada barra usted dice: este fue el tope. Cada vez que se rompe ese tope, usted dice de nuevo: lo siento, pero este es el tope. Si dices esto el tiempo suficiente verás que en algún momento acertarás (si olvidas todas las veces que te equivocaste).

Este indicador muestra nada más y nada menos que el mínimo en un periodo de tiempo y el máximo en un periodo de tiempo. Construir una estrategia sobre esto para scalping es imposible.

El único uso que puedo ver para este indicador es más bien lo contrario.

Por ejemplo: si usted colocara este indicador en un gráfico de un día y si el precio o el cierre de la barra rompiera el mínimo o el máximo anterior, iría en largo o en corto (por ejemplo, si el precio rompe el máximo de los últimos 3 días, entonces iría en largo).

O como un stoploss o trailing stop. Cuando usted está en una posición larga basada en un gráfico de un día y el precio cae en el mínimo de los últimos 3 días, entonces salga.

El indicador de zig-zag puede decirle lo mismo que le dice el indicador de flotación (línea azul claro). El último tramo del indicador de zig-zag es dinámico y por esta razón es inútil para el comercio o para las entradas de tiempo. Lo mismo ocurre con el indicador de flotación.

Saludos cordiales..iGoR

Archivos adjuntos:
float.gif  56 kb
Razón de la queja: