Icustom - página 3

 
 

este no se redibuja

richx7:
Creo que SolarWind es uno de los mejores indicadores que he visto. Lo he estado probando y encuentro que da excelentes señales de salida de compra y venta. Aquí hay una versión que no repinta. Utiliza los datos anteriores para suavizar la barra actual, pero añade un poco de retraso. Es útil para el comercio en vivo y en EAs. Funciona bien con las líneas de disparo y los indicadores impresionantes.
 
Perky:
este no se redibuja

no este no aquel no este

todo lo que hice fue cambiar el color del histo para las bajadas/subidas para dar una indicación más rápida de los cambios|

Archivos adjuntos:
 
 

Necesito ayuda con iCustom

Hola, he resuelto los problemas y he eliminado la pregunta.

Muchas gracias.

 

Como resolviste el problema. También me enfrento al problema de llamar a indicador de EA y pasar la señal de compra / venta a EA para desencadenar las órdenes, pero no puede, por favor, tener mirada y hágamelo saber, si u puede solucionarlo.

Archivos adjuntos:
 

iCustom necesita TODOS los parámetros

shaival:
Como resolviste el problema. También estoy enfrentando el problema de llamar al indicador de la EA y pasar la señal de compra / venta a la EA para desencadenar las órdenes, pero no puede, por favor, eche un vistazo y hágamelo saber, si u puede solucionarlo.

Hola Shaival,

Estoy asumiendo que usted es un codificador novato y quiere aprender cómo obtener los valores de iCustom de los indicadores.

En ese modo, prefiero enseñar a la gente a pescar... así que abajo está el ejemplo básico de cómo hacerlo tú mismo.

Si no eres un codificador, tal vez alguien te ayude a codificar esto en tu EA.

Aquí está la estrategia básica sobre cómo obtener valores iCustom de un indicador.

Las declaraciones iCustom necesitan incluir TODOS los "externos" para el indicador en la fórmula iCustom.

Por ejemplo - MAProfit.mq4 - el indicador a ser llamado desde MAProfitEA....

Este indicador tiene 16 configuraciones externas - TODAS las configuraciones externas deben incluirse en las declaraciones iCustom en el EA MAProfit

extern int PeriodShort=6;

extern int PeriodLong=40;

extern int Method=0;

extern bool Optimize=true;

extern bool DrawTringles=true;

extern int MinShortMA=5;

extern int MaxShortMA=50;

extern int MaxLongMA=150;

extern int StepLongMA=5

extern int StepShortMA=5;

extern int CountOptimize=150;

extern bool OptimizeAll=false;

extern bool OptimizeSystems=true;

extern bool OptimizeOnNewCandle=false;

extern int RepaintBars=500;

extern bool Alarm=true;

en MAProfitEA - Tiene:

string s1=iCustom(NULL, 0, "A_MAProfit",4,0);

Necesita los 16 ajustes en la sentencia iCustom - Cambie a:

s1=iCustom(NULL, 0, "A_MAProfit", a , b , c , e , f , g , h , i , j , k , l , m , n , p, q, r, Buffer, Bar)

Reemplace las letras con el nombre o el valor (por ejemplo: Método o 0) para cada ajuste, a continuación, añadir el búfer y la barra para obtener los valores de.

Debería funcionar bien así.

Algunas preguntas:

¿Estás asignando valores MA a una función de cadena?

Tampoco estoy seguro de qué búferes está obteniendo o por qué...?

Otro paso útil - Yo sugeriría mostrar sus valores en Comentarios en la pantalla para verlos trabajar.

Espero que esto ayude,

Robert

 

iCustom SuperTrend

Estoy tratando de averiguar por qué esta línea no me da el valor actual de trendUp o trendDown.

double val1=iCustom(NULL, 0, "SuperTrend",0,0,0);

double val2=iCustom(NULL, 0, "SuperTrend",0,1,0);

Los valores que se envían al registro no se acercan a los valores reales.

Mi objetivo es obtener el valor de la tendencia alcista o bajista de la vela actual.

Archivos adjuntos:
supertrend.jpg  284 kb
 
jchen01:
Estoy tratando de averiguar por qué esta línea no me da el valor actual de trendUp o trendDown.

double val1=iCustom(NULL, 0, "SuperTrend",0,0,0);

double val2=iCustom(NULL, 0, "SuperTrend",0,1,0);

Los valores que salen en el registro no se acercan a los valores reales.

Mi objetivo es obtener la tendencia actual de la vela hacia arriba o el valor de la tendencia hacia abajo.

¿Cuáles son las entradas del indicador SuperTrend?

 

Ahhh ese es mi problema. CodeGuru, gracias lol ;-)

double up = iCustom(NULL,0, "SuperTrend",10,3,0,1)

double down = iCustom(NULL,0, "SuperTrend",10,3,1,1);

Razón de la queja: