Foros/sitios web/fuentes nacionales - página 19

 
 

Aprenda a operar en el mercado de divisas de forma gratuita

¿Quieres

para aprender a operar en el mercado de divisas de forma gratuita.

para convertirse en un verdadero comerciante de éxito par de meses a partir de hoy.

para aprender más sobre E Currency Trading,E Currency Trading Map,Forex Trading Tutorials,

cursos de comercio de Forex, consejos de estafas de Forex y estafas de Forex.

Visita mi blog

¡Donde usted puede aprender cómo el comercio del mercado de divisas para free.Just puro aprendizaje! Será de gran diversión.

¡Hay mucho que tengo que compartir con usted!

Usted puede juzgar por sí mismo la calidad de la información que usted lee.

¡Así que vaya ahora y empiece a aprender!

¡Sólo aprendizaje puro! Será muy divertido.

Recuerda que actualizo las páginas todos los días, así que vuelve a visitarlas a menudo.

Nunca te quedas solo

¿Quieres

unirse al mejor sistema de comercio de opciones de forex jamás creado.

Abra una cuenta real

_Reciba un 20% de Bono GRATIS en su primer depósito y un 10% de Bono de Fidelidad por cada depósito.

Promover TP

Obtenga el 50% de los ingresos.

Saludos del Rey
 

Floored' la película gratis online

documental sobre los comerciantes de Chicago, cómo la introducción de

de la negociación electrónica por ordenador diezmó sus filas

FLOORED | Babelgum

 

Hola,

Soy un defensor de la educación en forex o cualquier mercado antes de comenzar a operar. Verás, yo he perdido algo de dinero cuando empecé a operar en forex por falta de educación adecuada. También perdí dinero porque confié ciegamente en lo que leí en los anuncios sobre softwares y estrategias de forex para ganar dinero con poco o ningún conocimiento. Así que, con esta experiencia y lección muy importante, he aprendido que es muy importante tener un conocimiento adecuado del mercado que pretende operar antes de saltar directamente a él.

He escrito algunos artículos sobre el mercado de divisas y el mercado en general que creo que proporciona una muy buena base para el comercio de divisas. Algunos de los artículos incluyen :

¿Nueva moneda mundial?

¿Solución a la crisis de la deuda en Europa?

¿Cómo hace el gobierno de los EE.UU. para que su deuda sea más atr...

¿Por qué los países extranjeros tienen deuda estadounidense?

¿Por qué Estados Unidos y China manipulan sus divisas?

¿Cómo influye el gobierno de EE.UU. en el mercado de divisas...

¿El dólar más fuerte del mundo?

¿Afectará el aumento del precio del petróleo al yen?

¿Afecta el precio del petróleo al tipo de cambio?

¿Se ha preguntado alguna vez cómo funciona el mercado de divisas?

El comercio de divisas en línea

Así que tómese un tiempo para educarse y disfrutar del viaje. Aprenda a operar en los mercados de la manera correcta en lugar de

adivinar y preocuparse. Usted puede convertirse en un mejor comerciante a través de la educación y definitivamente con herramientas de comercio superior

para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Puede leer el resto de los artículos que mencioné anteriormente y también obtener algunos cursos de trading gratuitos en experience.forex.now o hacer clic aquí.

 

Forex me hace querer suicidarme hombre

Únete a la lista de suicidas de Facebook

 
 

El comerciante de "estar en quiebra" a los beneficios

Hola a todos,

Me gustaría compartir una historia de éxito que encontré en una revista de forex.

Como todos sabemos, en el mercado de divisas sólo hay un 2% de traders rentables que ganan el 98% del dinero. Este artículo comparte la experiencia de un trader exitoso y revela las barreras que la mayoría de los traders encuentran. Me gusta mucho la idea del "trading basado en reglas" y el enfoque de la "gestión del dinero".

Lea aquí: El éxito en el comercio de Forex - Desde la perspectiva de un comerciante

Comparta también sus ideas, por favor.

Feliz trading,

Jolynn

 

Forex Ninja Ultimate EA

¡Hola a todos, por favor, echa un vistazo a mi nuevo sitio web y el foro, no hay mucho en allí todavía, pero será en el próximo par de días y estamos regalando copias de nuestro software! El título de su página

Forex Ninja Ultimate es el tercer EA que hemos producido, este será el primero que lanzamos al público para la venta. ¡¡Será capaz de operar con 28 pares de divisas!! Todo con precisión.

Por favor, háganos saber lo que piensa, voy a publicar más información muy pronto, además de algunas fotos.

Este EA no puede ser backtested, ya que utiliza múltiples datos de divisas al mismo tiempo. Así que lo estamos probando con buenos resultados. ¡Actualmente probando 3 pares y está haciendo un promedio de 5-10% de beneficio al día! Esto es de alto riesgo, pero la EA tiene una configuración de riesgo de 5 etapas, todo el camino hasta 1 que tiene una reducción actual de 0,05%.

Gracias a todos, Jason, Forex Ninja

 

Ahora puede operar en Forex en línea con el PC de su casa.

Forex Trading onilne y cambiador de divisas en línea. Comercio de Forex en línea es nuevo muy fácil en su casa. Mercado de Forex anunció que es legal.

 

Las mejores plataformas de Forex

Hola a todos

consultad el top de plataformas Forex

y comparar entre las empresas

mejor plataforma forex