Foros/sitios web/fuentes nacionales - página 7

 

"3. El tren del naufragio. Sin Stoploss. Un ea parece tener registros maravillosos pero no tiene stoploss. Pero oye, tiene este mecanismo ingenioso para salir del mercado o este récord de operaciones rentables del 99,9%. No importa. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que el mercado mate a ese mecanismo ingenioso o le dé ese 0,1% de operaciones perdedoras hacia su margen. Confía en mí que va a suceder, tarde o temprano, lo hará. Lo siento, pero es mejor que vayas en un tren con frenos. No te lo vas a creer".

Oh sí, uno siempre podría usar un EA separado (como el EA CloseALL P/L) para manejar las pérdidas en conjunto con esos EAs que no usan stop losses. Estoy descubriendo que combinar estos EAs de gestión de pérdidas/ganancias con otros EAs es una combinación prometedora.

 

Gracias por todos sus comentarios.

Sólo intento hablar de los ea's de la forma más objetiva posible, basándome en los niveles de beneficio que realmente veo una vez que los pruebo. También estoy abierto a asesores expertos gratuitos, no sólo a los comerciales. ¡También estoy de acuerdo en que la mayoría de los asesores expertos no funcionan y que hay una tonelada de los libres ! (En realidad estoy probando una combinación de expertos gratuitos como habrás visto). Tengo la mejor de las intenciones en la revisión de estos expertos como imparcial como sea posible, no ser un afiliado o nada con los comerciales eas.

Puedo bandeja para ser un poco más duro entonces

Revisión de todo Forex

 
danielfppps:
Gracias por todos sus comentarios.

Sólo intento hablar de los ea's lo más objetivamente posible, basándome en los niveles de beneficio que realmente veo una vez que los pruebo. También estoy abierto a los asesores expertos gratuitos, no sólo a los comerciales. ¡También estoy de acuerdo en que la mayoría de los asesores expertos no funcionan y que hay una tonelada de los libres ! (En realidad estoy probando una combinación de expertos gratuitos como habrás visto). Tengo la mejor de las intenciones en la revisión de este expertos como imparcial como sea posible, no ser un afiliado o nada con los comerciales eas.

Puedo bandeja para ser un poco más duro entonces

Revisando Todo Forex

Daniel

Tus opiniones tienen que ser imparciales y esa es la única forma de ganarse el respeto.En segundo lugar apégate a tus principios y escudriña a EAS y sus vendedores.

Comenta por qué algún vendedor de EAs basura saca una nueva versión.¿Intenta ocultar el mal rendimiento de los meses anteriores?

El EA COMERCIAL debe ser usado como parte de un portafolio?si es así por qué?

OILFXPRO

 

Foro Forex en todo el mundo

Hola a todos

Por qué no hacemos una lista de todos los foros que discuten sobre forex de todo el mundo... no importa el idioma (inglés, chino, ruso, japonés, etc.)

puedes traducirlo usando la traducción de

AltaVista - Babel Fish Traducción

aquí empiezo primero

1.Onix (Foro de Forex) (Rusia)

 
 

Seguro

¡Echa un vistazo a ForexRobotSupport!

Michael

 

bonito...

aquí

http://www.investo.ru (Rusia)

estoy buscando un foro de Japón... ¿alguien sabe?

 

Biblioteca de Asesores Expertos GRATIS

Hola amigos

http://www.forexmt4.com/_MT4_Experts/

Por favor, respeten los derechos de autor del autor original y no los publiquen en ningún tablón de anuncios sin el permiso del autor.

OILFXPRO

 

i9-500 Lo mejor de ambos mundos

Lo mejor de ambos mundos: una buena orientación hacia EA.

Aquí está todo sobre el i 9-500 una evolución de

i9 que participó en el campeonato en 2007

Un 2008 con éxito

AF

(i9Forex.com)

Razón de la queja: