¡Cruz de MA autodidacta! - página 7

 

Ma

Si eso es por la adaptación de las MA's puede estar menos que preparado para el inicio de una tendencia, ¿no?

 
stas13:
Si eso es mediante la adaptación de los MA's puede ser menos que preparado para el inicio de una tendencia, ¿no?

Las MA son seguidoras de la tendencia, por lo que la respuesta es no. Los MA's no pueden predecir la tendencia pero la siguen. Funcionan en el mercado de tendencia.

Estoy trabajando en el indicador y lo lanzaré pronto. Pero desafortunadamente será mi primer indicador comercial. Nunca he vendido un indicador antes

 

Una idea única de aplicación de MA para la previsión está dentro de los libros de John Ehler. Básicamente se comienza con un modelo de función de onda periódica (como una onda sinusoidal) y luego se utiliza su derivada (f'(x) de sin(x)). En condiciones en las que la estructura está intacta, tendrás una predicción fiable (hasta cierto punto).

 
oR4z0r:
Una idea única de la aplicación de MA para el pronóstico está dentro de los libros de John Ehler. Básicamente, usted comienza con un modelo de función de onda periódica (como una onda sinusoidal) y luego utiliza su derivada (f'(x) de sin(x)). En condiciones en las que la estructura está intacta, tendrás una predicción fiable (hasta cierto punto).

¿Podría explicar más?

¿Está esto relacionado con la optimización de la media móvil automática?

 

¡Esto podría ser un gran EA!

 

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Si necesitas ayuda para codificar esto y hacer backtesting, suelo estar muy ocupado pero si no te importa que te lleve unas semanas/meses, puedo ayudarte a hacer backtesting de ideas usando Amibroker ?

 
tinhdqt:
Me pueden ayudar a insertar este código en Moving Average (MetaQuotes):

{

//Definir el horario de negociación

if(UseHourTrade)

{

if((Hour()>=FromHourTrade)&&(Hour()<=ToHourTrade))

Comentario("Horario de negociación");

si no

{

Comentario("Horas no comerciales");

return(0);

}

}

¡Aquí tienes!

 
ppc123:
Para saber cómo hacer la auto-optimización de tus EAs, echa un vistazo a este enlace:Automated Optimization of a Trading Robot in Real Trading - MQL4 Articles

He encontrado un método más fácil (o no):

Optimizar la media móvil cruzada - MQL4 Code Base

quizás alguien pueda hacer una función con ella que podamos usar con otros indicadores también...

 

Gracias por el enlace. Un indicador interesante.

Las funciones de optimización ya están en el código y son bastante sencillas. No debería ser un trabajo demasiado grande para ajustarlo a sus necesidades.

Lux

Razón de la queja: