Ayuda a la codificación - página 93

 
pgtips:
He probado

yesterday_open = (iOpen("NULL",PERIOD_D1,-1));

yesterday_close = (iClose("NULL",PERIOD_D1,-1));

si ((ayer_cerrado > ayer_abierto))

{

BoxHLColor = Verde;

}

else

{

BoxHLColor = Rojo;

}

pero creo que estoy obteniendo un valor 0 cada vez, así que tal vez necesito un array pero no estoy seguro de cómo. Lo anterior devuelve un cambio de color pero todos son iguales

pgtips

Usa 1 en lugar de -1 y usa NULL en lugar de "NULL". Así:

yesterday_open = (iOpen(NULL,PERIOD_D1,1));

yesterday_close = (iClose(NULL,PERIOD_D1,1));

if ((yesterday_close > yesterday_open))

{

BoxHLColor = Green;

}

else

{

BoxHLColor = Red;

}

cuando usas -1 para el índice de la barra significa la primera barra futura. 1 significa primera barra pasada

 

Gracias, funciona (¡por supuesto!)

Yo estaba mirando a -1 como volver velas, por lo que -1 día. Gracias.

¿Podría decirme lo difícil que será hacer esto crear historia, por lo que las cajas pasadas se establecen para cada color de día anterior por lo que cada día establecido en piedra por lo que no cambia de color, pero me da la historia.

Es esto avanzado. Si es así tengo otro enfoque que voy a tratar primero.

Gracias de nuevo por mostrarme.

 
pgtips:
Lo he intentado

yesterday_open = (iOpen("NULL",PERIOD_D1,-1));

yesterday_close = (iClose("NULL",PERIOD_D1,-1));

si ((ayer_cerrado > ayer_abierto))

{

BoxHLColor = Verde;

}

else

{

BoxHLColor = Rojo;

}

pero creo que estoy obteniendo un valor 0 cada vez, así que tal vez necesito un array pero no estoy seguro de cómo. Lo anterior devuelve un cambio de color pero todos son iguales

Tal vez debería probar su idea primero ya que no es tan simple de explicar

 
mladen:
Usted tiene 2 rutinas de inicio en ese código, para iniciar por lo que no es absolutamente claro lo que se debe hacer. Además, desde el código TS parcheado no es visible lo que es el propósito y lo que debe hacer el indicador, por lo que, todo lo que puedo hacer es mirar a ese texto y decir que no puedo ayudarle ya que no tengo idea de lo que debe hacer

Hola Mladen

¡Cómo pueden modificar su propio contenido hizo el post , quiero eliminar el código anterior!

Gracias

Kreangast

2013/5/29

 
Kreangast:
Hola Mladen

¡Cómo pueden modificar su propio contenido hizo el post , quiero eliminar el código anterior!

Gracias

Kreangast

2013/5/29

Kreangast

No se puede borrar un post. Los mensajes se eliminan sólo y sólo si están rompiendo algunas de las reglas del foro, y desde su puesto no está rompiendo ninguna de las reglas, no debe ser eliminado

 
mladen:
Kreangast No se puede borrar un post. Los posts se borran sólo y únicamente si están rompiendo algunas de las reglas del foro, y como tu post no está rompiendo ninguna de las reglas, no debería ser borrado

Hola Mladen

Tengo que editar mi post puede hacer

Gracias

Kreangast

2013/5/29

 
Kreangast:
Hola Mladen

Tengo que editar mi post puede hacer

Gracias

Kreangast

2013/5/29

Kreangast

Si necesitas cambiar algo, simplemente publica un nuevo post con los cambios en él

 
mladen:
Kreangast Si necesita cambiar algo, simplemente publique un nuevo post con los cambios en él

Quiero cambiar el puesto original en el ministerio bajo su código abreviado puede hacer

Kreangast

 
mladen:
Tal vez deberías probar tu idea primero ya que no es tan simple de explicar

Hola Mladen,

sí, puedo ver por qué podría ser difícil de explicar, también es muy difícil de hacer, mi idea era tomar un indicador de tipo histograma (he visto que hacer varios de) y tal vez tratar de aplicar esto como el color diario, pero no funciona tan bien.

Las entradas parecen bastante sencillas, rojo o verde pero sólo lo aplica a la casilla actual y todo el historial se vuelve del mismo color. Necesito bloquearlo pero no sé cómo se consigue. ¿Necesitaría un array?

Muchas gracias de nuevo,

PG

 
mladen:
pgtips

Usa 1 en lugar de -1 y usa NULL en lugar de "NULL". Así :

yesterday_open = (iOpen(NULL,PERIOD_D1,1));

yesterday_close = (iClose(NULL,PERIOD_D1,1));

if ((yesterday_close > yesterday_open))

{

BoxHLColor = Green;

}

else

{

BoxHLColor = Red;

}

cuando usas -1 para el índice de barra significa primera barra futura. 1 significa primera barra pasada

Estoy realmente atascado en cómo hacer que esto funcione en los días anteriores, el día actual siempre está bien pero todas las cajas anteriores también cambian al mismo color, no se bloquean en su color.

cualquier indicación sería apreciada para ayudarme a desarrollar esto.

Muchas gracias de nuevo,

PG

Razón de la queja: