Ayuda a la codificación - página 748

 
sgsetiadi:

Estimado Sr. Mladen,


Necesito un indicador de histograma para mi estrategia de trading, ahora mismo uso el indicador XB4 y el indicador de estrategia Bandit. pero no tienen alerta y notificación de envío al correo electrónico o a mi android MT4.

¿tiene modificado el indicador XB4d ndicator que tiene alerta enviar correo electrónico y la notificación que enviar a android mobil phone. si el cambio de color histograma azul a rojo, o rojo a azul en la primera barra.

y el histograma de la tendencia de la sesión del indicador del sistema Bandid, que cambia el color de azul a rojo, o rojo a azul, el primer color de cambio de tendencia.

podría ayudarme con este indicador Sr. Mladen.




saludos,

Samuel

Lo siento, ni idea de lo que es el indicador "xb4
 
sgsetiadi:

Estimado Sr. Mladen,


Necesito un indicador de histograma para mi estrategia de trading, ahora mismo uso el indicador XB4 y el indicador de estrategia Bandit. pero no tienen alerta y notificación de envío al correo electrónico o a mi android MT4.

¿tiene modificado el indicador XB4d ndicator que tiene alerta enviar correo electrónico y la notificación que enviar a android mobil phone. si el cambio de color histograma azul a rojo, o rojo a azul en la primera barra.

y el histograma de la tendencia de la sesión del indicador del sistema Bandid, que cambia el color de azul a rojo, o rojo a azul, el primer color de cambio de tendencia.

podría ayudarme con este indicador Sr. Mladen.




saludos,

Samuel

Aquí tienes : "xb4d" es sólo otro renombrado viento solar. Usted puede encontrar información adicional aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179650/page2
 

Estimado Sr. Mladen,



Gracias, por su información


saludos,

Sgsetiadi

 
mladen:
Su inicio siempre debe ser desde la entrada inicial de compra/venta (no hay otro criterio disponible)
Conozco algunos EAs que tienen esta función, estos EAs mueven (restan o añaden) el valor del stoploss mientras se alcanza el trailing y usan "trailing step" para hacer la suma o la resta
 

mladen

Estoy usando tu TMA+CG para un EA y no consigo que opere correctamente. Puedes echarle un vistazo. Me doy cuenta de que repinta pero también sigue la tendencia, pero con bandas controlables podría funcionar. El TMA se ve bien en el gráfico pero el EA parece que no puede capturar los disparos del buffer 3 y 4.

Gracias


Ray

 

HI MLADEN

¿podría ayudarme a encontrar el nombre real de este indicador y si es repintado?

amable consideración

Archivos adjuntos:
SS2009_C.ex4  4 kb
 
sgsetiadi:

Estimado Sr. Mladen,


Necesito un indicador de histograma para mi estrategia de trading, ahora mismo utilizo el indicador XB4 y el indicador de estrategia Bandit. pero no tienen alerta y notificacion de envio a email o a mi android MT4.

¿tiene modificado el indicador XB4d ndicator que tiene alerta enviar correo electrónico y la notificación que enviar a android mobil phone. si el cambio de color histograma azul a rojo, o rojo a azul en la primera barra.

y el histograma de la tendencia de la sesión del indicador del sistema Bandid, que cambia el color de azul a rojo, o rojo a azul, el primer color de cambio de tendencia.

podría ayudarme con este indicador Sr. Mladen.




saludos,

Samuel

utilice este

no repinta de ella

 

mladen

Estoy usando tu TMA+CG para un EA y no consigo que opere correctamente. Puedes echarle un vistazo. Me doy cuenta de que repinta pero también sigue la tendencia, pero con bandas controlables podría funcionar. El TMA se ve bien en el gráfico pero el EA parece que no puede capturar los disparos del buffer 3 y 4.

Gracias


Ray

 
knaimad:

Profesor mladen :)

¿Es posible simplificar este código?

Funciona bien, pero tengo la sensación de que puede ser más ordenado... (SU CAMINO)

//--------------

string getIndicatorSlope(int,double& price[])

{

string symbol = CharToStr(104);

si (precio[i]-precio[i+1]>0) símbolo = CharToStr(228);

si (precio[i]-precio[i+1]<0) símbolo = CharToStr(230);

return(símbolo);

}

No hay forma más sencilla
 
mladen:
No hay manera más sencilla
thx
Razón de la queja: