Ayuda a la codificación - página 682

 
shiva12:
Estimado mladen este indicador no está trabajando en el gráfico fuera de línea, puede usted por favor corregirlo

Así es como se ve en un gráfico fuera de línea en mi terminal. Parece que funciona


 
¿Puede alguien añadir una alerta de COMPRA/VENTA a este indicador cuando aparezca la línea vertical?
Archivos adjuntos:
 
TheJurgFX:
¿Puede alguien añadir una alerta de COMPRA/VENTA a este indicador cuando aparezca la línea vertical?
Intente usar alertas en el zigzag en su lugar (ya que son prácticamente lo mismo)
 
mladen:

Así es como se ve en un gráfico fuera de línea en mi terminal. Parece que funciona


gracias por la respuesta

No se querido mladen , he intentado probarlo en renko y range y también en un gráfico de 3 minutos pero no he conseguido

 
mladen:
Trate de usar alertas en zigzag en su lugar (ya que son prácticamente lo mismo)

Gracias - pero los Indicadores de Alerta ZigZag (aunque son prácticamente los mismos) -- se quedan muy por detrás del Gann SQ9 A2 ver Pic (ZigZag) y sólo proporcionará una forma de alerta después de un punto de giro alto o bajo se ha alcanzado. Otra razón por la que prefiero este indicador es porque la Línea Vertical se dibuja a través de toda la página y da buenos puntos de cruce visuales en los indicadores secundarios de la ventana/s.

Veo tantas solicitudes de otros indicadores en los que los codificadores pasan mucho tiempo, cómo puede ser que añadir una alerta a este indicador sea un problema tan grande para ellos - Así que, por favor, cualquier codificador por ahí, puede añadir una alerta de COMPRA/VENTA a la LÍNEA VERTICAL del indicador Gann SQ9 A2 adjunto en beneficio de todos nosotros los comerciantes - muchas gracias ...

Archivos adjuntos:
 

Sr. Mladen ,

Puede ayudarme a comprobar dónde me falta el paréntesis, tengo el error

')' - final inesperado del programa

'{' - paréntesis desequilibrados

No puedo seguir escribiendo sin resolver esto, gracias.

Archivos adjuntos:
Testing.mq4  4 kb
 

hola señormladen

he descargado el indicador de superposición, pero creo que el indicador tiene algún error


el autor dice que podemos arrastrar el gráfico superpuesto a cualquier lugar pero no podemos arrastrarlo


y el indicador no puede cargar algunos pares

Ver imagen no puede cargar el par usdjpy:

arrastramos el gráfico superpuesto a cualquier parte del gráfico básico y el indicador carga todos los pares

¿podríais arreglar el error de este indicador?

amable señor


Archivos adjuntos:
 
stevenpun:

Sr. Mladen ,

Puede ayudarme a comprobar dónde me falta el paréntesis, tengo el error

')' - final inesperado del programa

'{' - paréntesis desequilibrados

No puedo seguir escribiendo sin resolver esto, gracias.

No puedo comprobarlo - es un código parcial al que le faltan muchas declaraciones de variables (MagicNumberBuy, MagicNumberSell, CountBar, TimeFrame, TrailInloss, HighLowPipsGap ... sólo algunas de las declaraciones de variables que faltan) - sin ellas no puedo comprobar el resto del código.

En cualquier caso, tienes que comprobar los pares {} y () - en algún lugar te falta alguno de los corchetes de cierre o apertura

 
bilbao:

hola señormladen

he descargado el indicador de superposición, pero creo que el indicador tiene algún error


el autor dice que podemos arrastrar el gráfico superpuesto a cualquier lugar pero no podemos arrastrarlo


y el indicador no puede cargar algunos pares

VER imagen no puede cargar el par usdjpy:

arrastramos el gráfico superpuesto a cualquier parte del gráfico básico y el indicador carga todos los pares

¿podríais arreglar el error de este indicador?

amable señor


Ponga el parámetro KoefJPY a 0.01 y pruébelo entonces
 
¡Hola Sr.Mladen!Hay este el buen
robot indicador defuncionamiento .
Sólo caducado
existe----.Por favor
poner operationalize.Very
Muchas gracias
de antemano.
Archivos adjuntos:
Snake.ex4  14 kb
T3_clean.ex4  14 kb
uni_cross.ex4  12 kb
Razón de la queja: