Ayuda a la codificación - página 641

 

Hola,

puede alguien por favor cambiar el indicador adjunto de mq4 a mq5.

Intenté hacerlo yo mismo. Pero no resolví los problemas con WindowHandle() y PostMessageA....

Gracias por cualquier ayuda

Archivos adjuntos:
 
qwe321123:

Hola,

puede alguien por favor cambiar el indicador adjunto de mq4 a mq5.

He intentado hacerlo yo mismo. Pero no resolví los problemas con WindowHandle() y PostMessageA....

Gracias por cualquier ayuda

No se trata sólo de esas funciones

Por ejemplo : PostMessageA que publica un determinado mensaje y funciona para el terminal metatrader 4 no funcionará para el terminal metatrader 5 - ya que sus sistemas de eventos son diferentes. Y así sucesivamente ...

 
mladen:

No se trata sólo de esas funciones

Por ejemplo : PostMessageA que publica un determinado mensaje y funciona para el terminal metatrader 4 no funcionará para el terminal metatrader 5 - ya que sus sistemas de eventos son diferentes. Y así sucesivamente ...

Sí, ya he encontrado este momento... y quería reescribir el mensaje. De todos modos, ¡muchas gracias por la respuesta!

Pero tengo otra pregunta: ¿hay alguna manera de hacer un script para la línea de tendencia simple en MT5. Al igual que presiono el botón Trendline en Metatrader pero aquí quiero usar un teclado.

Sé que MT4 utiliza PostMessageA para esta función. Pero tal vez hay alguna solución para MT5...

 
qwe321123:

Sí, ya he encontrado este momento... y quería reescribir el mensaje. De todas formas, ¡muchas gracias por la respuesta!

Pero tengo otra pregunta: ¿hay alguna manera de hacer un script para la línea de tendencia simple en MT5. Al igual que presiono el botón Trendline en Metatrader pero aquí quiero usar un teclado.

Sé que MT4 utiliza PostMessageA para esta función. Pero tal vez hay alguna solución para MT5...

¿Por qué usar PostMessageA para una simple línea de tendencia?
 

hola mladen ...

I m buscando indicador de apego...ı espero que usted sabrá...puede ayudarme por favor...saludos..sinceramente

Archivos adjuntos:
 
aress:

hola mladen ...

Estoy buscando el indicador de apego...ı espero que usted sepa...puede ayudarme por favor...saludos..sinceramente

Eso es una especie de divergencia rsi

Usted puede comprobar este hilohttps://www.mql5.com/en/forum/178733/page81 para empezar

 
mladen:
¿Por qué usar PostMessageA para una simple línea de tendencia?

Bueno, en realidad quiero tener una secuencia de comandos para MT5 que es similar con adjunto. Creo que mostrar es mucho más rápido que explicar. Sé que es un archivo .ex. Es solo un ejemplo.

Entonces, ¿hay alguna manera de hacer lo mismo en MT5?

Archivos adjuntos:
 

hola querido mladen

¿podría crear una alerta después de 8 velas cuando el cambio de color para este indicador?

saludos

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
at_zdn.mq4  2 kb
 
glosbe:

hola querido mladen

¿podría crear una alerta después de 8 velas cuando el cambio de color para este indicador?

saludos

Muchas gracias

Ese indicador se recalcula. Las alertas después de cualquier número de barras siempre cambiarán
 
mladen:
Ese indicador se recalcula. Las alertas después de cualquier número de barras siempre cambiarán

entender

muchas gracias

Razón de la queja: