Ayuda a la codificación - página 638

 
por favor, mire este post Sr. mladen#6360
 

Hola

Parece que el experto está ocupado y el aprendiz tuvo que esperar, ¡no puede ser!

mntiwana, todos los parámetros funcionan, de hecho el propósito del indicador de precio filtrado es reducir el ruido de los datos de precio.

En el Paso tienes que probar el valor del filtro en pip. Pruebe 0,003 en H4 y ver el resultado. Demasiado grande o demasiado pequeño no funcionará.

Pruebe el factor entre 1 y 3 y vea el resultado.

No creo que ningún indicador, incluyendo este, pueda predecir el cambio de precio por adelantado. El indicador tiene ventajas si he hecho bien mi trabajo.

La más importante es el poco retraso y el buen seguimiento de las tendencias fuertes. He hecho algunas pruebas automatizadas, pero no un comercio real serio.

Así que ten cuidado, el indicador es sólo una prueba.

Mejor,

 
Preethika:
por favor, mire este post Sr. mladen#6360
Por lo que veo, cuando no hay una orden abierta se utiliza el tamaño del lote inicial
 

Hola a todos y a los maestros:

Tengo un problema con mi código. Mi indicador tiene más de 10 indicadores dentro. Está casi terminado pero ahora hay un problema al añadir el código del último indicador. No hay errores en el código pero no puedo ver las flechas.

Esta es la línea con conflitcs:

gh = NormalizeDouble((Bares - IndicatorCounted()) / (TF / Period()), 0);

Si quito Bars-IndicatorCounted( ) funciona bien pero por supuesto este indicador no funciona.

Creo que hay un problema con el código habitual que también uso para otros indicadores con Bars e IndicatorCounted...

int Necesidad de Bares Contados;

if (LastBars == Bars) return(0);

NeedBarsCounted = Bars - LastBars;

LastBars = Bars;

si (NecesidadDeBaresContada == Bares)

NeedBarsCounted--;

for (int i = NeedBarsCounted; i >= 1; i--)

{

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Llamada a una función?

Gracias de antemano.

 
elea:

Hola a todos y a los maestros:

Tengo un problema con mi código. Mi indicador tiene más de 10 indicadores dentro. Está casi terminado pero ahora hay un problema al añadir el código del último indicador. No hay errores en el código pero no puedo ver las flechas.

Esta es la línea con conflitcs:

gh = NormalizeDouble((Bares - IndicatorCounted()) / (TF / Period()), 0);

Si quito Bars-IndicatorCounted( ) funciona bien pero por supuesto este indicador no funciona.

Creo que hay un problema con el código habitual que también uso para otros indicadores con Bars e IndicatorCounted...

int Necesidad de Bares Contados;

if (LastBars == Bars) return(0);

NeedBarsCounted = Bars - LastBars;

LastBars = Bars;

si (NecesidadDeBaresContada == Bares)

NeedBarsCounted--;

for (int i = NeedBarsCounted; i >= 1; i--)

{

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Llamada a una función?

Gracias de antemano.

elea

Basado en un código parcial no se puede concluir nada - y la parte de código que has publicado muestra aún menos.

Sin el código basado en esa parte de código, nadie puede ayudarte

 
mladen:

elea

Basado en un código parcial no se puede concluir nada - y la parte de código que has publicado muestra aún menos.

Sin el código basado en esa parte de código, nadie puede ayudarte

Muchas gracias mladen. El problema es que mi indicador tiene 4800 líneas de código....
 

Cuál sería una función compacta para el siguiente problema:

Máximo de losprecios de apertura o cierre de las últimas N velas.

('o' es la alternativa lógica)

¿Esto está bien?

MathMax(Open[iHighest(NULL, 0, MODE_OPEN, N, i)], Close[iHighest(NULL, 0, MODE_CLOSE, N, i)])

 
wojtekpaul:

Cuál sería una función compacta para el siguiente problema:

Máximo de los precios de apertura o cierre de las últimas N velas.

('o' es la alternativa lógica)

¿Esto está bien?

MathMax(Open[iHighest(NULL, 0, MODE_OPEN, N, i)], Close[iHighest(NULL, 0, MODE_CLOSE, N, i)])

wojtekpaul

Ese código está bien

 
Gracias. :-)
 
elea:
Muchas gracias mladen. El problema es que mi indicador tiene 4800 líneas de código....
Entonces usted tendrá que comprobar que todos - ya que la parte de código que ha publicado no es suficiente para concluir nada
Razón de la queja: