Ayuda a la codificación - página 636

 
Rajiv:
Lo siento, pero mi petición es real. No me refería al 100% de la tasa de ganancia, en realidad me refería al 100% de las operaciones sin pérdidas. TAMBIÉN RESPETO SU TENDENCIA A AYUDAR.

Para citar :

Debates y discusiones

Ayuda para la codificación

Rajiv, 2016.05.26 13:46

SR. MLADEN . Antes de esta solicitud, he pedido parabolic sar EA. Por desgracia, ninguno de los que se basan en la media móvil EA trabaja en mis gráficos renko fuera de línea. Si sólo puede publicar este EA en la versión de martingala que puede acheive 100% Tasa de ganar en mis operaciones.

He puesto en negrita y en rojo la parte de tu afirmación que se refería a la tasa de ganancia

Todo lo mejor

 
Rajiv:

Rajiv

tu ingles no es tan malo que no puedas entender la situacion, se sabio y normal, no preguntes y digas las cosas que no son adecuadas y posibles, piensa como un comerciante serio y mantén las cosas en orden para un mejor entendimiento ..... realmente necesitas algo de tiempo para aprender, hazlo en tu primera prioridad, de lo contrario di adios al comercio de Forex, no es tan facil y juega con, sin suficiente conocimiento.

saludos

 
Rajiv:
mntiwana, tienes toda la razón. Tengo 7 años de experiencia en FOREX. Ahora sólo he descubierto una buena estrategia. pero requiere mladen (Dios) ayuda

es triste lleno de escuchar su experiencia de pérdida, si se trataba de 3 años de experiencia de aprendizaje antes de saltar en el comercio en vivo, que era tan bueno para usted, creo que todavía no han descubrir una buena estrategia, pero se descubrió un buen lugar para aprender y tener mejores herramientas, así que te animo a aprender cómo funcionan las cosas, tanto como sea posible para usted.

saludos

 
Preethika:

MR. RAJIV , HE ADJUNTADO LA VERSIÓN MARTINGALA DE MA CROSS EA. Este Ea tiene todo everthing pero no tiene el parámetro siguiente. Le agradecería a cualquiera que me modificara este EA con este parámetro siguiente:-

Tamaño máximo del lote - 1- 4 lotes

i . e el EA DEBE DEJAR DE MULTIPLICAR LOS LOTES DESPUÉS DE ALCANZAR EL TAMAÑO MÁXIMO DE LOTE Y DEBE VOLVER AL TAMAÑO DE LOTE ORIGINAL

Muchas gracias Preethika por su amable ayuda.
 
Preethika:

MR. RAJIV , HE ADJUNTADO LA VERSIÓN MARTINGALA DE MA CROSS EA. Este Ea tiene todo everthing pero no tiene el parámetro siguiente. Le agradecería a cualquiera que me modificara este EA con este parámetro siguiente:-

Tamaño máximo del lote - 1- 4 lotes

es decir, el EA DEBE DEJAR DE MULTIPLICAR LOS LOTES DESPUÉS DE ALCANZAR EL TAMAÑO MÁXIMO DE LOTE Y DEBE VOLVER AL TAMAÑO DE LOTE ORIGINAL.

Preethika

Si limitas el tamaño máximo del lote, entonces deja de ser martingala y la lógica detrás de la martingala está condenada a fallar (más rápido que la martingala original)

 

MR. RAJIV , HE ADJUNTADO LA VERSIÓN MARTINGALA DE MA CROSS EA. Este Ea tiene todo everthing pero no tiene el parámetro siguiente. Le agradecería a cualquiera que me modificara este EA con este parámetro siguiente:-

Tamaño máximo del lote - 1- 4 lotes

es decir, el EA DEBE DEJAR DE MULTIPLICAR LOS LOTES DESPUÉS DE ALCANZAR EL TAMAÑO MÁXIMO DE LOTE Y DEBE VOLVER AL TAMAÑO DE LOTE ORIGINAL

 
mladen:

Preethika

Si usted limita el tamaño de lote máximo, entonces deja de ser martingala y la lógica detrás de la martingala está condenado a fallar (más rápido que la martingala original)

Al menos puedes modificar el EA para que vuelva a su tamaño de lote original después de una serie de pérdidas introducidas.

o

el EA debe dejar de multiplicar y debe permanecer en el tamaño de lote máximo introducido como EA adjunto

Archivos adjuntos:
 
Preethika:

Al menos puedes modificar el EA para que vuelva a su tamaño de lote original después de una serie de pérdidas introducidas.

o

el EA debe dejar de multiplicarse y debe permanecer en el tamaño de lote máximo introducido como el EA adjunto

En cuanto a mi pobre conocimiento, el problema con todas las martingalas, cuando se corta o detener una característica del código, funciona como un perro cojo que no puede cazar para cualquier cosa, pero lame su pie, significa pérdidas.
 

Estimado Mladen

Forex TSD ha cambiado mucho desde mi última visita.

Parece que las reglas son tan buenas como en los viejos tiempos y usted todavía ayuda a la gente aquí. ¡Buenas noticias!

Codifiqué un indicador en 2014 basado en la idea de Step RSI para filtrar los datos de precios para hacer algún tipo de media móvil.

Cuando codifiqué el indicador había limitación de búfer y los usé todos y me quedé sin el búfer para el color.

Puede usted amablemente echar un vistazo al indicador para ver si está codificado correctamente y hay alguna posibilidad para el color.

Lo mejor,

Archivos adjuntos:
 
IXI:

Estimado Mladen

Forex TSD ha cambiado mucho desde mi última visita.

Parece que las reglas son tan buenas como en los viejos tiempos y usted todavía ayuda a la gente aquí. ¡Buenas noticias!

Codifiqué un indicador en 2014 basado en la idea de Step RSI para filtrar los datos de precios para hacer algún tipo de media móvil.

Cuando codifiqué el indicador había limitación de búfer y los usé todos y me quedé sin el búfer para el color.

Puede usted amablemente echar un vistazo al indicador para ver si está codificado correctamente y hay alguna posibilidad para el color.

Lo mejor,

Hola IXI

bienvenido de nuevo, y sí mucho se ha cambiado, no sé cuando fue su última visita, pero hay tantas buenas noticias y actividades, especialmente las mejores herramientas nuevas por MLADEN en los últimos tres meses y todo es gratis para cada uno de nosotros. ...................... lo que he sacado de tu indicador (no se si por intencion o por casualidad o por error - lol ) es un buen precaster y un buen predictor de precios sin ningun valor de cambio en la ventana de propiedades,aunque excepto el TF y los precios estandar incorporados ningun otro parametro trabajando.......... puedes explicar mas en detalles sobre el o alguna otra descripcion,como lo usas.

saludos


Razón de la queja: