Ayuda a la codificación - página 569

 

Encontré este EA en algún blog. Básicamente, abre una operación larga si la vela anterior era alcista o una operación corta si la vela anterior era bajista. El problema es que sigue abriendo nuevas operaciones pero no cierra las existentes. ¿Puede alguien ayudarme a modificar el código para que sólo exista una operación en cada momento? También se agradecería un filtro ADX...TIA

Archivos adjuntos:
buysell.mq4  1 kb
 
Realkenfx:
Encontré este EA en algún blog. Básicamente, abre una operación larga si la vela anterior era alcista o una operación corta si la vela anterior era bajista. El problema es que sigue abriendo nuevas operaciones pero no cierra las existentes. ¿Puede alguien ayudarme a modificar el código para que sólo exista una operación en cada momento? También se agradecería un filtro ADX...TIA

Realkenfx

Ahora sólo permitirá una orden abierta a la vez : buysell_1.mq4

Archivos adjuntos:
buysell_1.mq4  1 kb
 

Hola Mladen. En primer lugar, gracias por responder. El experto ahora sólo abre una operación. Me gustaría que abriera operaciones y las cerrara cuando se cierra una barra opuesta. Aquí hay una captura de pantalla de la pestaña de resultados para el probador de la estrategia para Nov 2015 (M5). Por favor, ayuda por favor

 

Chicos, por favor ayúdenme a convertir este indicador de Soporte y Resistencia (pivote), en indicador de Líneas de Tendencia.

Es un indicador de fibonacci. Creo que va a funcionar muy bien si donde trendlines.

Archivos adjuntos:
 
mladen:

TEAMTRADER

Si tiene los 7 símbolos que utiliza (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDCAD, USDCHF y USDJPY) no hay razón para que no funcione (siempre que el nombre del símbolo renko contenga nombres de símbolos regulares en los primeros 6 caracteres del nombre del símbolo renko)

La única causa puede ser el propio renko no el indicador cfp

Todos los símbolos están disponibles en mis plataformas.

Lo he probado con 3 indicadores renko diferentes y en tres plataformas diferentes, pero sigue sin funcionar en los gráficos renko.

Todos los demás indicadores funcionan correctamente y son CCI, RSI y stochs.

¿Alguien más tiene alguna sugerencia?

TEAMTRADER

 
mladen:

henrykfx

¿Puede publicar el código fuente original (sin descompilar) para que se pueda comprobar?

Gracias por su pronta respuesta. Pero, por desgracia, tengo el indicador de aquí: www.forex-tsd.com/adownload.php?attachmentid=227884.SOestoy en la pérdida de cómo poner mi mano en la copia original. por favor, si hay una manera alrededor de ella, [la alerta] voy a estar agradecido. Gracias

 

Tengo un indicador cuyo color (ancho) y (estilo) están configurados en los ajustes permanentes de 1 y 2. Me gustaría cambiar el ancho a un ajuste más grueso para poder verlo mejor.

Cuando cambio el ancho a 4 y cierro el reinicio de MT4 cambia de nuevo a 1 por defecto. ¿Puede alguien decirme qué parte del código debo reescribir para que mis cambios se mantengan?

Ahora sé que los archivos ex4. no se pueden cambiar, así que ¿alguien sabe también la versión MQ4 de este indi? Gracias

Archivos adjuntos:
_cc_cloud_2.ex4  18 kb
 

Hola,

Tengo una petición ¿podría alguien añadir la opción de cambiar el tipo de letra en este indicador?

gracias de antemano por la ayuda

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

Tengo una petición ¿podría alguien añadir la opción de cambiar el tipo de letra en este indicador?

gracias de antemano por la ayuda

Hola freakout,

ahora la fuente es 12, era 9 antes, pero recuerde que ahora usted tiene que ajustar el resto de la configuración de x, y y la fila también por su cuenta, puede alterar la fuente en la línea de código 288 por fs.

saludos

profittracker_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

Tengo una petición ¿podría alguien añadir la opción de cambiar el tipo de letra en este indicador?

gracias de antemano por la ayuda

Hola freakout,

ahora la fuente es 12, era 9 antes, pero recuerde que ahora usted tiene que ajustar el resto de la configuración de x, y y la fila también por su cuenta, puede alterar la fuente en la línea de código 288 por fs.

saludos

Archivos adjuntos:
eurusdm1_2.png  48 kb
Razón de la queja: