Ayuda a la codificación - página 542

 
Jim Clark:
Hola freakout,

por favor, ¿podría compartir el indicador de sobrecompra / sobreventa de la subventana 2.?

Muchas gracias de antemano

Hola Jim Clark, parece que podría ser este indicador.

Archivos adjuntos:
 
Jim Clark:
Hola freakout,

por favor, ¿podría compartir el indicador de sobrecompra / sobreventa de la subventana 2.?

Muchas gracias de antemano

es el ForexMTN subido por mrtools en el post anterior

 

Necesito ayuda con este indicador,

da una alerta cada tick,

¿hay alguna forma de hacer que dé una sola alerta por barra?

Por favor, ayuda.

Archivos adjuntos:
 
luffy:
Necesito ayuda con este indicador,

da una alerta cada tick,

¿hay alguna forma de hacer que dé una sola alerta por barra?

por favor, ayuda.

luffy

Puedes usar este : Forex TSD - forex forum - Download adx cross arrows_mtf+alerts nmc.mq4

 

hola .

no tengo conocimientos de programación y he intentado modificar 2 indicadores por mi cuenta sin suerte. espero que alguien me pueda ayudar

ma_alert2.mq4

Para la alerta de ma, estoy modificando el código de 1 sola alerta de MA en 2 alertas de MA. la idea será enviarme la notificación de empuje cuando el precio se cerró por encima de la MA predefinida. me las arreglo para conseguir que funcione, pero estoy recibiendo una alerta en cada barra única cerrada donde sólo deseo obtener la alerta una vez hasta que el precio se cierre en otra dirección opuesta.

egc_pn.mq4

Para este indicador traté de insertar una notificación push cuando el indicador dibuja una flecha, sin embargo parece que me da una notificación una vez cada segundo en lugar de una vez. por favor, ayúdeme a modificar para que pueda funcionar correctamente

Archivos adjuntos:
ma_alert2.mq4  1 kb
egc_pn.mq4  6 kb
 
koon:
hola .

no tengo conocimientos de programación y he intentado modificar 2 indicadores yo mismo sin suerte. espero que alguien pueda ayudarme

ma_alert2.mq4