Ayuda a la codificación - página 542

 
Jim Clark:
Hola freakout,

por favor, ¿podría compartir el indicador de sobrecompra / sobreventa de la subventana 2.?

Muchas gracias de antemano

Hola Jim Clark, parece que podría ser este indicador.

Archivos adjuntos:
 
Jim Clark:
Hola freakout,

por favor, ¿podría compartir el indicador de sobrecompra / sobreventa de la subventana 2.?

Muchas gracias de antemano

es el ForexMTN subido por mrtools en el post anterior

 

Necesito ayuda con este indicador,

da una alerta cada tick,

¿hay alguna forma de hacer que dé una sola alerta por barra?

Por favor, ayuda.

Archivos adjuntos:
 
luffy:
Necesito ayuda con este indicador,

da una alerta cada tick,

¿hay alguna forma de hacer que dé una sola alerta por barra?

por favor, ayuda.

luffy

Puedes usar este : Forex TSD - forex forum - Download adx cross arrows_mtf+alerts nmc.mq4

 

hola .

no tengo conocimientos de programación y he intentado modificar 2 indicadores por mi cuenta sin suerte. espero que alguien me pueda ayudar

ma_alert2.mq4

Para la alerta de ma, estoy modificando el código de 1 sola alerta de MA en 2 alertas de MA. la idea será enviarme la notificación de empuje cuando el precio se cerró por encima de la MA predefinida. me las arreglo para conseguir que funcione, pero estoy recibiendo una alerta en cada barra única cerrada donde sólo deseo obtener la alerta una vez hasta que el precio se cierre en otra dirección opuesta.

egc_pn.mq4

Para este indicador traté de insertar una notificación push cuando el indicador dibuja una flecha, sin embargo parece que me da una notificación una vez cada segundo en lugar de una vez. por favor, ayúdeme a modificar para que pueda funcionar correctamente

Archivos adjuntos:
ma_alert2.mq4  1 kb
egc_pn.mq4  6 kb
 
koon:
hola .

no tengo conocimientos de programación y he intentado modificar 2 indicadores yo mismo sin suerte. espero que alguien pueda ayudarme

ma_alert2.mq4

Para la alerta de ma, estoy modificando el código de 1 sola alerta de MA en 2 alertas de MA. la idea será enviarme la notificación de empuje cuando el precio se cerró por encima de la MA predefinida. me las arreglo para conseguir que funcione, pero estoy recibiendo una alerta en cada barra única cerrada donde sólo deseo obtener la alerta UNA VEZ hasta que el precio se cierre en otra dirección opuesta.

egc_pn.mq4

Para este indicador traté de insertar una notificación de empuje cuando el indicador dibuja una flecha, sin embargo, parece que me da una notificación una vez cada segundo en lugar de una vez. por favor, ayúdame a modificar para que pueda funcionar correctamente

koon

Para la alerta ma, pruebe este : ma_alert2.mq4

Archivos adjuntos:
ma_alert2.mq4  1 kb
 

Hola,

Todavía estoy tratando de resolver el problema de mostrar el margen libre en el gráfico. En lugar de mostrar el margen libre estoy tratando de comprobar lo que es la mayoría de los lotes que se abrieron en la cuenta en el mismo tiempo.

Aquí está el indicador que calcula el total de lotes para la cuenta. Me gustaría hacer una adición si alguien puede... mostraría el número máximo de lotes abiertos en la cuenta en el mismo tiempo, la hora de apertura de la primera posición de esta serie y la hora de cierre de la última posición de esta serie.

calculatelots.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Младен! Помогите исправить индикаторы. Сильно замирает терминал. Спасибо.

Archivos adjuntos:
 
arina:
¡Младен! Помогите исправить индикаторы. Сильно замирает терминал. Спасибо.

arina

Sobre i-daywpr : te recomiendo que uses el wpr normal - será mucho más rápido y los resultados van a ser exactamente los mismos

 
arina:
¡Младен! Помогите исправить индикаторы. Сильно замирает терминал. Спасибо.

Sobre el "vértice": es un código que tiene un bucle dentro de un bucle dentro de un bucle (posible complejidad M^3). No es posible hacer nada significativo con tal código

Razón de la queja: