Ayuda a la codificación - página 472

 
systemfault:
he añadido este código;

int CheckForClose()

{

if(getProfit()>=Amount){CloseAll();}

if(LockDown>0)

{

for(int NúmeroDeOperaciones = TotalDeOrdenes(); NúmeroDeOperaciones >= 0; NúmeroDeOperaciones--)

{

if (OrderSelect(TradeNumber, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)&&(LockDown>0))

{ int Pos=Tipo de orden();

if((Pos==OP_BUY)&&(Bid-OrderOpenPrice()>Point*MathPow(10,_Digits%2)*LockDown)&&(OrderStopLoss() == 0))

{OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()+Point,OrderTakeProfit(),0,CLR_NONE);}

if((Pos==OP_SELL)&&(OrderOpenPrice()-Ask>Point*MathPow(10,_Digits%2)*LockDown)&&(OrderStopLoss() == 0))

{OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()-Point,OrderTakeProfit(),0,CLR_NONE);}

}

}

}

}

Por ejemplo; EUR/USD precio de la orden 1.12345 sl/tp 1.12346

quiero sl/tp 1.12355

no entiendo que es lo que va mal?

OrderOpenPrice()+Punto

Esto toma el precio de apertura y coloca el take profit a 1 punto del precio de apertura de la orden

 
mladen:
OrderOpenPrice()+Punto Que toma el precio de apertura y coloca el take profit a 1 punto del precio de apertura de la orden

¿Cómo cambiar 1 punto a 10 puntos?

Ejemplo: OrderOpenPrice()+10 Punto TakeProfit

OrderOpenPrice()-10 Punto Stoploss

 
systemfault:
¿Cómo cambiar 1 punto a 10 puntos?

Ejemplo: OrderOpenPrice()+10 Punto TakeProfit

OrderOpenPrice()-10 Punto Stoploss

OrderOpenPrice()+10*Punto para una orden de compra

OrderOpenPrice()-10*Punto para una orden de venta

 
mladen:
OrderOpenPrice()+10*Punto para una orden de compra OrderOpenPrice()-10*Punto para una orden de venta

Sí... codifiqué...

Estoy probando ahora.

Gracias por su interés mladen..

 

Hola mladen, si esto te quita mucho tiempo lo entenderé, me has ayudado mucho en el paso.

Necesito que el indicador adjunto sea alterado para que haya dos alertas - una para la ruptura de la línea superior, y otra para la ruptura de la línea inferior : Si es posible, ambos con la entrada del usuario de una alerta wav.

Archivos adjuntos:
 
Jeeves:
Hola mladen, si esto te quita mucho tiempo lo entenderé, me has ayudado mucho en el paso. Necesito que el indicador adjunto se modifique para que haya dos alertas - una para la ruptura de la línea superior, y otra para la ruptura de la línea inferior : Si es posible, ambos con la entrada del usuario de una alerta wav.

Jeeves

Por lo que veo ya tiene esos dos tipos de alertas

 

Sí, ya lo veo.... ¡te dije que era un verdadero tonto en este juego de codificación! muchas gracias compañero, que tengas un buen fin de semana.

 

Si alguien puede ayudarme con esto. Estoy tratando de codificar este ea para abrir en la señal basada en este indicador. Cualquier ayuda o consejo sería apreciado.

pipdink_ea.mq4pipdink_signal.mq4

Archivos adjuntos:
 
pipdink:
Si alguien puede ayudarme con esto. Estoy tratando de codificar este ea para abrir en la señal basada en este indicador. Cualquier ayuda o consejo será apreciado.pipdink_ea.mq4pipdink_signal.mq4

A pesar de que el indicador es descompilado, tiene dos problemas:

1. Es un cruce de valores actuales y futuros de la barra (repintados)

2. Es casi seguro que los valores probados nunca serán iguales a la oferta actual

Intenta usar algún otro indicador de ma cross

 

Por favor, ayuden a arreglar este indicador, porque sigue alertando incluso cuando todas las opciones de alerta están configuradas en "falso"

es la versión mr Tools creo...

sinceramente,

Razón de la queja: