Ayuda a la codificación - página 398

 

Hola chicos....(mladen en particular!)

Antes de que alguien salte sobre mí, permítanme subrayar que no tengo ningún interés en, ninguna idea sobre el uso, y ningún gusto por las apuestas binarias. Pero el indicador adjunto, en un gráfico diario - que es el único marco de tiempo que utilizo, parece ser útil. No tengo ni idea de si se repinta, da saltos mortales o sólo aparece en el momento óptimo. Sin embargo, me gustaría probarlo durante un periodo de tiempo bastante largo, y no quiero comprobarlo todos los días - hay demasiadas cosas que hacer. ¿Podría algún alma muy, muy amable añadir una alerta por correo electrónico?xtreme_binary_robot_ultimate_edition_1.mq4xtreme_binary_robot_ultimate_edition.ex4 Muchas, muchas gracias.

 

¡¡Repintado en cada marco de tiempo ! ! Estoy comprobado.

 

Gracias popej30, parecía demasiado bueno para ser verdad... otro para la papelera. Agradezco la respuesta.

 

El segundo a la basura ? jajaja Estoy en forex 5 años y estoy tirado en la basura cientos de indicadores. ¡Sólo encontré 2 indic no repintar - SOLO !

 
popej30:
Lo segundo a la basura ? jajaja estoy en forex 5 años y me han tirado a la basura cientos de indicadores. ¡Solo he encontrado 2 indicadores que no repintan - SOLO !

De nuevo.

Para hacerlo simple: ¿te importaría mostrarnos ejemplos de cómo repintan la media móvil, el rsi, el estocástico, el momentum, el adx, ...? No voy a preguntar nada complicado, solo esos básicos (he preguntado esos 5 ya que has dicho que solo has encontrado 2 que no repintan- no voy a preguntar 100s que son iguales a esos 5)

 

Si usted piensa que el RSI, Stoch, ADX, Mommentum no repinta que invertir, buena suerte.

 

Hola chicos,

Lo sé, lo sé... novato, primer post y empezando enseguida con una petición...

Me pregunto si alguien podría ayudarme con este indicador. En realidad me gustaría dividir ambos en dos:

Uno sólo para señales alcistas (sin alarma bajista, sin flecha) y otro sólo para señales bajistas (sin alarma alcista, sin flecha).

Lo que significa que tendré 4 indicadores para elegir:

CCI_Divergence_V1.01_alerts_bullish.mq4

CCI_Divergence_V1.01_alerts_bearish.mq4

cci-divergence nrp_bullish.mq4

cci-divergence nrp_bearish.mq4

Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme con esto. ¡Muchas gracias de antemano!

cci_divergence_v1.01_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
popej30:
Si crees que el RSI, Stoch, ADX, Mommentum no repinta que inviertas, buena suerte.

Su declaración original fue :

El segundo a la basura ? jajaja Estoy en forex 5 años y estoy tirado en la basura cientos de indicadores. Sólo he encontrado 2 indicadores que no repintan - ¡Sólo!

¿Podría usted por favor proporcionar la prueba de que el 5 pedí son repainting (como le dije que acaba de recoger los 5 en un par de segundos de un par de 100s de los indicadores). Por favor, me gustaría ver cualquiera de esos indicadores repintar (y no estoy pidiendo cómo utilizar esos indicadores, sólo una prueba de que son repintar por favor)

 
o.Lee:
Hola chicos,

Lo sé, lo sé... novato, primer post y empezando enseguida con una petición...

Me pregunto si alguien podría ayudarme con este indicador. En realidad me gustaría dividir ambos en dos:

Uno sólo para señales alcistas (sin alarma bajista, sin flecha) y otro sólo para señales bajistas (sin alarma alcista, sin flecha).

Lo que significa que tendré 4 indicadores para elegir:

CCI_Divergence_V1.01_alerts_bullish.mq4

CCI_Divergence_V1.01_alerts_bearish.mq4

cci-divergence nrp_bullish.mq4

cci-divergence nrp_bearish.mq4

Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme con esto. ¡Muchas gracias de antemano!

cci_divergence_v1.01_alerts.mq4

Aquí está esta versión con dos opciones añadidas : drawBullishDivergence y drawBearishDivergence : cci_divergence_v1.02_alerts.mq4

Así que simplemente convertir cualquiera de esos parámetros a verdadero o falso y se puede obtener sólo alcista, sólo bajista, alcista y bajista o ninguna divergencia en absoluto

Archivos adjuntos:
 

Mladen, ¡eres increíble! Estoy operando la divergencia con la tendencia y las alarmas y flechas en la dirección "equivocada" me vuelven un poco loco ya que tengo varios pares abiertos. Me da un poco de vergüenza pedirte si puedes hacer lo mismo con el cci-divergencia nrp.mq4 ya que supongo que no puedo ofrecerte nada a cambio. ¡Muchas gracias!

Razón de la queja: