Ayuda a la codificación - página 383

 
dasssi:
ooopps gracias

y tengo otra

'.0' - punto y coma esperado

sustituir el "." por cualquier otra cosa (normalmente es "_" - guión bajo, para que se pueda leer como antes)

 

muchas gracias señor

 
yaroslavik:
Mladen por favor igive me si puede esta flecha ind por favor

El superior y el inferior no están relacionados

 

Me gustaría combinar 3 indicadores en uno.

A. AOAC - muestra cuando el Awesome Oscillator y el Accelerator Oscillator están sincronizados,

B. Parabólico (por debajo para operaciones largas, por encima para cortas), y

C. Estocástico (cuando está por debajo de 80 para las operaciones largas, por encima de 20 para las cortas)

¿Podría alguien combinar estos para que sólo tenga que tener una alerta en lugar de tener que ver los tres índices?

Archivos adjuntos:
 

nnea_trend_predictor_pro.mq4

Hola, ¿dónde puedo reducir el intervalo de actualización en el código?

Archivos adjuntos:
 
engelmann:
nnea_trend_predictor_pro.mq4 Hola, ¿dónde puedo reducir el intervalo de actualización en el código?

engelmann

¿Tienes el código fuente no descompilado de ese indicador?

 
mladen:
engelmann ¿Tienes el código fuente no descompilado de ese indicador?

nnea_trend_predictor_pro.ex4

Aquí está el código original

Archivos adjuntos:
 
engelmann:
nnea_trend_predictor_pro.ex4 Aquí está el código original

engelmann

Lo siento, pero no puedo cambiar el archivo ex4

 

Estimado Mladen,

Vengo de la India, donde el comercio en vivo en MT4 y EA están deshabilitados y utilizamos terminales de comercio como NEST y ODIN para colocar órdenes. Necesito su asistencia en ayudarme a tener un indi que me ayuda en la identificación de un SL trailing como el comercio progresa, algo así como SL-TP2 EA. No estoy seguro de si existe tal indi, pls ayuda.

Gracias de antemano.

 
karthikte:
Estimado Mladen,

Vengo de la India, donde el comercio en vivo en MT4 y EA están deshabilitados y utilizamos terminales de comercio como NEST y ODIN para colocar órdenes. Necesito su asistencia en ayudarme a tener un indi que me ayuda en la identificación de un SL trailing como el comercio progresa, algo así como SL-TP2 EA. No estoy seguro de si existe tal indi, pls ayuda.

Gracias de antemano.

karthikte

Usted puede comprobar este hilo para empezar (atr trailing stop fue una de las formas más antiguas de la gestión de trailing stops, y su lógica se construye en muchos indicadores) : https://www.mql5.com/en/forum/174228

Razón de la queja: