Ayuda a la codificación - página 94

 
pgtips:
Estoy realmente atascado en cómo hacer que esto funcione en los días anteriores, el día actual siempre está bien pero todos los cuadros anteriores también cambian al mismo color, no se bloquean en su color.

cualquier indicación sería apreciada para ayudarme a desarrollar esto.

Muchas gracias de nuevo,

PG

pgtips,

¿Cómo es tu bucle principal (o publica un código en el que intentes hacerlo)?

PD: Tienes que cambiar el último parámetro de iOpen() y iClose() para que apunte al día correcto para una barra elegida

 

Gracias Mladen, esto me da algo que seguir, ¡estaba ladrando a varios árboles equivocados!

 

¡Hola!

Espero que sea la sección correcta donde publicar ...

¿Puede alguien echar una mano para insertar algunos valores de los indicadores en este EA .. (en dos diferentes y, para cada indicador, y una)

No me refiero a la programación ... pero creo que hay que insertar dos o tres valores para el indicador y no sé lo que

estos expertos (uno para cada indicador) se utilizan para exportar el indicador y sus valores en otro programa ...

gracias.

Archivos adjuntos:
modify.rar  30 kb
 
dr.feelgood1989:
¡Hola!

Espero que sea la sección correcta donde publicar ...

Puede alguien echar una mano para insertar algunos valores de los indicadores en este EA .. (en dos diferentes y, para cada indicador, y una)

No me refiero a la programación ... pero creo que hay que insertar dos o tres valores para el indicador y no sé lo que

estos expertos (uno para cada indicador) se utilizan para exportar el indicador y sus valores en otro programa ...

Gracias.

Dr.feelgood, lo que tienes que hacer es insertar la llamada iCustom en el EA y luego poner el EA en un gráfico y el EA enviará los valores a los expertos / archivos. Para un ejemplo para usted, hizo el atr ma, el CustInd_EURUSD.txt sería los valores actuales atr_ma, en un gráfico de 1 hora.

Archivos adjuntos:
 

mrtools ...

gracias por la respuesta ... y gracias por el indicador atr publicado

No entiendo nada (¡realmente nada de programación!) y sólo puedo adivinar algo .. y probarlo, sin saber si es bueno o malo ...

mirando lo que escribió en su código es un gran paso adelante.

por ejemplo, el indicador Hamada_salem códigos que pueden exportar?

el terminal en el valor del campo de datos es 1 .. 5 líneas en el gráfico ...., en el código no sé cuáles tomar porque no los ven, y lo mismo ocurre con Gann_sig.

gracias

PD: perdona mi inglés

 
dr.feelgood1989:
mrtools ...

gracias por la respuesta ... y gracias por el indicador atr publicado

No entiendo nada (¡realmente nada de programación!) y sólo puedo adivinar algo .. y probarlo, sin saber si es bueno o malo ...

mirando lo que escribió en su código es un gran paso adelante.

por ejemplo, el indicador Hamada_salem códigos que pueden exportar?

el terminal en el valor del campo de datos es 1 .. 5 líneas en el gráfico ...., en el código no sé cuáles tomar porque no los ven, y lo mismo ocurre con Gann_sig.

gracias

P.D.: perdone mi inglés

Tienes que sustituir las siguientes líneas :

value1 = iCustom(NULL,0,"Atr_Ma",AtrPeriod,AtrMa_Mode,MaPeriod,Ma_Mode,0,1); value2 = iCustom(NULL,0,"Atr_Ma",AtrPeriod,AtrMa_Mode,MaPeriod,Ma_Mode,1,1);

Con llamadas a los indicadores deseados (con los parámetros adecuados) y luego escribir esos valores en un archivo. No hay una solución única para eso y para cada indicador tendrás que adaptar el código del EA que exporta los datos a ese archivo

 

Entiendo que hay que cambiar esa línea (o esas líneas) indicadas por el Sr. Mladen muy a menudo... pero hay que adaptar otros indicadores... y entonces las soluciones pueden ser "diferentes"

Así que me rindo.

Entonces me ayudó a llenar al menos 2 de esos indicadores, Hamana salem Gann_sig y (si es posible)?

Gracias.

 
dr.feelgood1989:
Entiendo que hay que cambiar esa línea (o esas líneas) que indica el señor Mladen muy a menudo... pero habría que adaptar otros indicadores... y así las soluciones pueden ser "diferentes"

Así que me doy por vencido.

Entonces ayudé a llenar al menos 2 de esos indicadores, Hamana salem Gann_sig y (si es posible)?

Gracias.

dr.feelgood1989

Si se tratara de exportar los datos de los indicadores utilizando los parámetros por defecto, entonces el EA podría haberse hecho universal. Pero como no es el caso (usar sólo parámetros por defecto limitaría mucho la exportación de datos), ¿por qué no posteas uno de los indicadores que estás usando para que se pueda mostrar en un "ejemplo en vivo" cómo cambiar el EA para que pueda exportar los datos de ese indicador exacto?

 
mladen:
dr.feelgood1989 Si se tratara de exportar los datos de los indicadores utilizando los parámetros por defecto, entonces el EA podría haberse hecho universal. Pero como no es el caso (usar sólo los parámetros por defecto limitaría mucho la exportación de datos), ¿por qué no publicas uno de los indicadores que estás usando para que se pueda mostrar en un "ejemplo en vivo" cómo cambiar el EA para que pueda exportar los datos de ese indicador exacto?

Gracias Mladen.

He intentado hacer una prueba (en el archivo adjunto).

Parece que funciona.

Voy a probar en otros indicadores .. y le hará saber ..

Ps: cuando inicio el experto en este probador no se inicia si sólo hay el indicador de archivo mq4 (también requiere el archivo ex4) .. No entiendo por qué.

gracias

Archivos adjuntos:
test.rar  13 kb
 
dr.feelgood1989:
Gracias Mladen.

He intentado hacer una prueba (en el archivo adjunto).

Parece que funciona.

Voy a probar en otros indicadores .. y le hará saber ..

Ps: cuando inicio el experto en este probador no se inicia si sólo hay el indicador de archivo mq4 (también requiere el archivo ex4) .. No entiendo por qué.

gracias

dr.feelgood1989

los archivos ex4 son archivos ejecutables y metatrader puede "trabajar" sólo con archivos ex4. los archivos mt4 son archivos de origen que se convierte en un archivo ex4 después de la compilación y. después de eso, metatrader lo utiliza

Razón de la queja: