Ayuda a la codificación - página 80

 
wintersky111:
Hola,

¿Puede alguien echar un vistazo a esto y ver dónde me he equivocado? Todavía estoy muy inseguro acerca de los ciclos. Intenté simplificar el código quitando la parte que no quería: la línea de impulso/regresión lineal. La compilación muestra cero errores, pero no se dibuja el indicador Squeeze (línea central). El original y mi modificación se adjuntan a continuación.

Gracias.

Atentamente,

Wintersky

Wintersky

Este funciona bien ahora

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Wintersky Este funciona bien ahora

Muchas gracias Mladen (abrazo de oso). Sólo quería utilizar esto como una forma alternativa de mirar a la codificación de aprendizaje como para mí personalmente, mirando a los tutoriales de codificación MQL4 mientras beneficiosa, es demasiado difícil para mí entender / recordar que de esa manera, así que quería tratar de aprender por la experimentación salvaje. ¡Parece un poco demasiado salvaje aunque = LOL!

Atentamente,

Wintersky

 

Hola, puede alguien hacer la modificación de este ea de post#781 EA Smart System

 

Hola,

¿hay algún ind por el que pueda ver el número de barras entre dos puntos...como en la onda59?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
bar_count.gif  5 kb
 

Haga clic en el retículo, arrástrelo entre dos puntos del gráfico y el primer número es la distancia de las barras entre estos dos puntos.

 

Hola ,

Necesito su ayuda para codificar las bandas de Bollinger.

Se sabe que la anchura de las bandas de Bollinger aumenta cuando el precio está en tendencia y disminuye cuando el precio está en rango (plano).

En realidad quiero lo contrario, necesito que el ancho aumente cuando el precio es plano y disminuya cuando el precio es tendencial, en la misma proporción que las bandas de bollinger normales.

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

Archivos adjuntos:
bands.mq4  3 kb
 
GainMoney:
Hola ,

Necesito su ayuda para codificar las bandas de Bollinger.

Se sabe que la anchura de las bandas de Bollinger aumenta cuando el precio está en tendencia y disminuye cuando el precio está en rango (plano).

En realidad quiero lo contrario, necesito que el ancho aumente cuando el precio es plano y disminuya cuando el precio está en tendencia, en la misma proporción que las bandas de bollinger normales.

Gracias de antemano y perdón por las molestias .

GainMoney

No se puede hacer. La anchura de las bandas de Bollinger es la desviación estándar (algo más de información sobre la desviación estándar se puede encontrar aquí: desviación estándar - Wikipedia, la enciclopedia libre) multiplicado por algún multiplicador y no se puede invertir la desviación estándar para mostrar valores más pequeños cuando la desviación es al alza y lo contrario.

 
mladen:
GainMoney No se puede hacer. La anchura de las bandas de Bollinger es la desviación estándar (algo más de información sobre la desviación estándar se puede encontrar aquí: desviación estándar - Wikipedia, la enciclopedia libre) multiplicado por algún multiplicador y no se puede invertir la desviación estándar para mostrar valores más pequeños cuando la desviación es creciente y opuesta.

usted es el que sabe, pero tengo una imagen de una plantilla de bandas que muestra las bandas que quiero.

Puede que haya observado mal la forma en que las bandas deben trabajar, pero puede por favor ver la imagen y decirme cómo funciona.

Por favor, ¿pueden hacer la plantilla de la foto, o la banda?

Gracias

Archivos adjuntos:
bbwithout.png  118 kb
 
altoronto:
Haga clic en el retículo, arrastrarlo entre dos puntos en el gráfico y el primer número es la distancia de las barras entre estos dos puntos.

Hola Altoronto,

gracias por la segunda vez....! todos los días uso mi indicador que codificó para mí!

Por cierto......puedes codificar mi fórmula metastock en los posts n° 463 y 467...este es el enlace:https://www.mql5.com/en/forum/177239

Si necesitas más explicaciones... ¡pregúntame!

gracias de antemano.

 
GainMoney:
tu eres el que sabe , pero yo tengo una imagen de una plantilla de bandas que muestra las bandas que quiero .

Puede que haya observado mal la forma en que las bandas deben funcionar, pero puede por favor ver la imagen y decirme cómo funciona.

Por favor, puede hacer la plantilla en la imagen, o la banda.

Gracias

Eso no es una banda de Bollinger - es una serie de medias móviles de diferente longitud. Mira Guppy MMA o esta plantilla de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173641/page2 Ajusta los periodos de las medias utilizadas y puedes conseguir exactamente lo que tienes en esa imagen. El de ese enlace (el ma-1200.tpl) se parece a esto :

Archivos adjuntos:
mas.gif  119 kb
Razón de la queja: