Ayuda a la codificación - página 12

 

Ninja trader usa synthax que es muy parecido a la sintaxis de mql, así que no es tan difícil.

Pero en mi experiencia, aparte de un par de cosas en el círculo de élite del foro de Big Mikes (algunas cosas hechas por Big Mike y algunas cosas hechas por Sefstrat), los indicadores utilizados para Ninja Trader son en su mayoría convertidos de Metatrader, así que lo más probable es que ya existe para Metatrader, ya que fue codificado para él primero.

fratelli:
Hola tengo un indicador hecho para Ninja trader NT7.

No puedo encontrarlo para MT4

Es posible que aquí en TSD, un codificador me pueda ayudar a codificar para MT4

saludos

Fratelli
 

Codificación MT4

Lo siento, no sé si este es el foro adecuado para publicar esto a .....Estoy buscando a alguien para programar un EA para mí basado en un método manual que he estado usando. Es un sistema de ruptura modificado que utiliza sólo 2 indicadores y trabaja fuera de un gráfico Renko fuera de línea. Para ser ultraconservador, se podría añadir un tercer indi, pero personalmente lo uso poco.

Los requisitos serían un TP y un SL sencillos (no es necesario un trailing stop), la entrada en el cruce y la confirmación, un sistema de gestión del dinero (MM) modificado, un número mágico para el seguimiento separado de otro sistema que utilizo y tal vez un par de temporizadores para encender el EA al principio de la semana, apagarlo durante los eventos de noticias importantes, volver a encenderlo después de las noticias y cerrarlo todo el viernes por la tarde. En definitiva, no es un sistema muy elaborado, pero es efectivo. Lo mejor es trabajar con los gráficos fuera de línea, pero no soy programador, así que no tengo ni idea.

Si este es el lugar equivocado para publicar una solicitud de este tipo, agradecería que me dirigieran al foro apropiado. De lo contrario, si está interesado, por favor envíeme un correo electrónico con su interés e información de contacto. Estaría dispuesto a pagar una tarifa razonable, así que si se trata de una tarifa, por favor explíquelo. Luego seguiré con los detalles una vez que se haya llegado a un acuerdo.

Gracias! .......el bee

 
el bee:
Lo siento, no sé si este es el foro adecuado para publicar esto a ..... Estoy buscando a alguien para programar un EA para mí sobre la base de un método manual que he estado usando. Es un sistema de ruptura modificado que utiliza sólo 2 indicadores y trabaja fuera de un gráfico Renko fuera de línea. Para ser ultraconservador, se podría añadir un tercer indi, pero personalmente lo uso poco.

Los requisitos serían un TP y un SL sencillos (no es necesario un trailing stop), la entrada en el cruce y la confirmación, un sistema de gestión monetaria (MM) modificado, un número mágico para el seguimiento separado de otro sistema que utilizo y quizás un par de temporizadores para encender el EA al principio de la semana, apagarlo durante las noticias importantes, volver a encenderlo después de las noticias y cerrarlo todo el viernes por la tarde. En definitiva, no es un sistema muy elaborado, pero es efectivo. Lo mejor es trabajar con los gráficos fuera de línea, pero no soy programador, así que no tengo ni idea.

Si este es el lugar equivocado para publicar una solicitud de este tipo, agradecería que me dirigieran al foro apropiado. De lo contrario, si está interesado, por favor envíeme un correo electrónico con su interés e información de contacto. Estaría dispuesto a pagar una tarifa razonable, así que si se trata de una tarifa, por favor explique. Luego seguiré con los detalles una vez que se haya llegado a un acuerdo.

Gracias! .......el bee

La lógica de este EA puede ser, como usted dice, no muy elaborado, sin embargo, hay algunos puntos difíciles sobre la base de lo que veo de la descripción anterior como un programador.

1. Usted quiere que se apague durante el evento de noticias. Esta es una descripción muy general, EA necesita saber mucho más que eso para identificar esos eventos. Necesitas utilizar una dll para descargar la información de los comunicados de prensa y este es probablemente el punto más no estándar de todo tu EA.

2. Para el comercio, esto necesita ser aplicado a un gráfico Renko fuera de línea, pero este gráfico fuera de línea necesita actualizarlo en tiempo real. Hay ciertos códigos Renko gratuitos por ahí pero no estoy seguro de que sean completamente estables.

3. 3. El backtesting de Renko se puede hacer, pero es más complicado de lo que se piensa.

 

necesito un codificador para codificar el indicador TrendShadow y MA shift crossover

Hola

Cualquier codificador por ahí que me puede ayudar a codificar 2 indicadores en un EA?

TrendShadow y MA cambio de indicador de cruce,

Muchas gracias.

 

Hola,

Prueba la versión adjunta,

había un parámetro que faltaba en la función ordersend

Gracias

Archivos adjuntos:
macd_ea.mq4  6 kb
 

Hola,

Necesito que alguien me ayude a crear un indicador para el cruce de EMA con MTF.

La función MTF no tiene que comprobar todos los TF a la vez. Sólo quiero ser capaz de establecer el marco de tiempo.

Además, quiero que el indicador compruebe el cruce en muchos otros pares de divisas.

Por ejemplo, si establezco el timeframe 5, el indicador comprobará el cruce ema en varios pares de divisas en el gráfico 5M. Espero que alguien pueda ayudarme.

 
Pipdealer:
Hola,

Necesito que alguien me ayude a crear un indicador de cruce de EMA con MTF.

La función MTF no tiene que comprobar todos los TF a la vez. Sólo quiero ser capaz de establecer el marco de tiempo.

Además, quiero que el indicador compruebe el cruce en muchos otros pares de divisas.

Por ejemplo, si configuro el timeframe 5, el indicador comprobará el cruce de ema en los pares multidivisa en el gráfico 5M. Espero que alguien pueda ayudarme.

Creo que necesita ser más específico sobre sus requisitos. Por ejemplo, ¿cómo quiere que el indicador presente los valores que obtiene? ¿Imprimir en la pantalla? ¿Que reproduzca un sonido?

 

Se necesita un indicador de alerta de señal estocástica MTF

Hola a todos,

Estoy buscando a alguien que me ayude a crear un indicador de alerta de señal estocástica MTF. Las líneas estocásticas no son necesarias, sólo dos flechas de compra y venta sobre el precio en el punto de cruce, con opciones MTF.

Gracias por su ayuda

 

ayuda con el indicador ARSI

Hola, me pregunto si alguien puede ayudarme con este indicador. Es el ARSI (RSI adaptativo) , y quiero saber si es posible utilizar una escala como un RSI normal (1-100).

Gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
arsi1.mq4  2 kb
 

¿Algún programador podría ayudar con la toma de beneficios parcial EA?

Necesito que alguien edite un EA de salida para la toma de beneficios parcial. Hay una gran cantidad de beneficios no realizados con mi comercio ahora.

Si algún programador con experiencia pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

mi skype:

zuperpumpui

buen rollo a todo el mundo

Razón de la queja: