¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql? - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

No lo sabía. Pero no creo que sea rentable.


He añadido una línea en previsión de su duda.

Si inviertes dinero en el Fondo de Pensiones, recibirás una pensión si vives lo suficiente.

 
Vladimir Gribachev:


Es relajante tomar un tentempié.

Te sientas y trabajas, todo va bien.

Luego sales a comer y ya está, se acabó.

pero el vuelo libre es bueno, yo mismo he sido libre durante unos tres años.


Tal vez tengas un problema de estómago. Haz que lo revisen.
 
Sergey Chalyshev:

¿Tal vez tienes un problema de estómago? Haz que lo revisen.


Shmi shmi shmi

Qué original, ¿es usted pariente de Zadornov por casualidad?

 
Sergey Chalyshev:


Terminó la línea en previsión de su duda.


De acuerdo, si tienes la información, por favor escribe cuánto necesito invertir, para que mi pensión prevista de 10.000 rublos (Rusia) valga otros 40.000 rublos. (Rusia) para tener 40000 rbl. adicionales?
 
Vladimir Gribachev:


lo que relaja es la comida.

Te sientas y trabajas, todo va bien, todo va como la seda.

Luego te vas a comer y ahí se acaba el trabajo.

Debes tener hambre cuando trabajas, entonces tu productividad sube mucho

y el vuelo libre es bueno, yo mismo he sido libre durante unos 3 años


:-) buen punto
 
Vladimir Gribachev:


Me relaja con una merienda

Te sientas y trabajas, todo va bien.

Luego te vas a comer y ahí se acaba el trabajo.

Debes tener hambre cuando trabajas, entonces tu productividad sube mucho

y el vuelo libre es bueno, yo mismo he sido libre durante unos 3 años


Tengo que comer menos y caminar más. Como algo de avena por la mañana, camino y trabajo. Cuando tengo hambre, medio plato de sopa. Y luego algunos por la noche. Básicamente, no puedes tener un estado en el que estés borracho y quieras dormir, es un rollo. Aunque puedo dormir media hora por la noche, me refresca enseguida. Una ducha fresca es buena para mí. Me he apuntado a un gimnasio cerca de mi casa.

También hago mucho ejercicio, utilizo Runkeeper que me indica una velocidad media de 6,5 km/h. Todavía no tengo miedo de correr, tengo que buscar unas zapatillas para correr por el asfalto, sino he tenido problemas al correr así.

 
Alexander Laur:


En los años de formación de este servicio, se informó de que algunos autónomos ganaban varios miles de dólares al mes. Ahora no lo sé. Creo que es menos.

En cuanto a lo de empantanarse: hasta que no lo pruebes tú mismo, no lo entenderás.


Y ahora hay algunos que ganan y 2 + mil dólares, de manera constante. Pero no todo el mundo es capaz de realizar una gran cantidad de trabajo.
 
Stanislav Aksenov:

Y ahora hay algunos que ganan más de 2 mil dólares, de forma constante. Pero no todo el mundo es capaz de una capacidad de trabajo colosal.


Todo es relativo,

Más trabajo - más dinero - menos salud, más descanso - más dinero gastado en salud ....................

 
Stanislav Aksenov:

Y ahora hay algunos que ganan más de 2.000 dólares de forma constante. Pero no todo el mundo tiene una enorme capacidad de trabajo.

En mi opinión, estos robots son incapaces de ser creativos; sólo están ahí para triturar las ideas de los demás.
 
Sergey Chalyshev:


El vuelo libre es relajante y desmotivador, de ahí la dejadez.

Es mejor trabajar en equipo, tendrás a alguien a quien patear.


Y el hecho de que la psique de cada uno es diferente, ¿no crees? Aquí lee los artículos, son cortos. Se enumeran al final de este artículo.

http://main.infobusiness2.ru/productivnost-dlya-razdolbaev/3-kakie-professii-podhodyat-irratsionalam.html

Какие профессии подходят иррационалам
Какие профессии подходят иррационалам
  • main.infobusiness2.ru
Какие профессии подходят иррационалам Вопрос чуть-чуть сложнее, чем кажется на первый взгляд. Взять какое-нибудь сайтостроительство. Есть много технических рутинных вещей – настройка хостингов, отладка скриптов, украшательства css. Тут надо быть дотошным, и это быстро надоедает. Но в том же сайтостроительстве есть изобретение новых оригинальных...
Razón de la queja: