ElliotWaves - página 26

 
EACAN:
Bien, voy a comprar gbp aquí @ 1.9465 que es el precio de venta con paradas en 1.9437... objetivos alrededor de 1.9545 algo. No hay gráficos porque estoy trazando 5 minutos y menos muy difícil de publicar estos y no tenía tiempo.. podría ser el momento de recuperar mis 26 pips o puede ser añadir más a una pérdida...!! el tiempo lo dirá...

bien he cerrado 1 en 1.9550 por +85 conseguí mis últimos 26 pips

tengo uno en b.e 1.9465 nada más manteniéndolo para bueno vamos a ver.

 
EACAN:
bien he cerrado 1 en 1.9550 para +85 consiguió mi último 26 pips tienen uno en b.e 1.9465 nada más mantenerlo para bien vamos a ver.

oops supongo que nunca mencione cuantos lotes estaba en ok no mencionare nada mas sobre el punto b.e.. volveré con alguna nueva configuración ..

 

Si se alcanza el primer objetivo en 1,3150, me retiro con la mitad de mi posición y dejo la otra mitad

marinero

 

Hola Eacan

me fui de largo a la libra esterlina aquí 1,9538 creo que los últimos movimientos es una onda corectiva voy a ir para un objetivo de beneficio 1/2 en 1,9650

marinero

 

MTPredictor y Ondas de Elliot

davidl:
caballeros aquí está mi 2 centavos. En este momento estoy corto con gbp usd por el gráfico diario como se ha publicado. Ahora me doy cuenta de que estamos en un área potencial de onda 4 en el gráfico semanal para los largos. El conjunto y el riesgo de recompensa era demasiado bueno para no tomar el comercio corto gbp por el diario. Si me paran es solo un 2% de riesgo, y empezaré a buscar correcciones abc para ir en largo. Quién sabe qué camino va a tomar el precio, sólo tomo la operación, el tamaño de la posición adecuada, establezco mi parada, y voy por ella. Es más fácil decirlo que hacerlo, por cierto.

GTA,

David

¿Dónde puedo encontrar el MTPredictor y Elliot Waives? No se puede encontrar en este foro.

 
Georgiy:
¿Dónde puedo encontrar el MTPredictor y Elliot Waives? No lo encuentro en este foro.

Usted no será capaz de encontrar el MTPrdictor en este foro es un producto comercial disponible en www.mtpredictor.com otro producto se llama elwaves disponible en www.elwave.com.. elliotwaves en sí es sólo una teoría no un software el software antes mencionado ayuda a marcar las ondas que es todo .. google la palabra "elliotwaves" y se encuentra recursos.

eacan

 

Usd/Gbp ..............

¡Oh, Dios mío! .......Wave " C " ¿dónde estás?

------------------------------------------------------------

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Archivos adjuntos:
 

Usdcad

..

Estoy un poco interesado en la compra de USDCAD .. Voy a esperar una apertura por encima de 1,1628 y compraría se detiene en 1,1615-13 región y objetivos 1,1755-1,1800 ..

Esta es la condición en la que el mercado está cayendo .. y el término que es famoso al respecto es " CATCHING THE FALLING KNIFE " ... Quiero decir que tendría parada como lo que 15-18 pips para 100 pips objetivo por lo que lo consideraría como r / r....

y en el caso de que el stop sea golpeado... obtendré estos pips la próxima vez...

una actualización: Este probablemente mi último comercio aquí y posiblemente último post en el hilo de elliotwaves y trendlines ..

adiós a todos y espero muchos pips

wavesign@gmail.com

saludos

EACAN.

 

Hola Eacan sí dólar cannada parece interesante compré en finales de la sesión de Nueva York (1,1580), trato de esta posición durante semanas tal vez meses y estoy preparado para tomar una pérdida bastante grande como yo uso paradas diarias voy a buscar de nuevo alrededor de 1,2200 con el fin de gestionar el riesgo ahora no puedo hacer otra cosa que esperar 2 cosas van a pasar 1 yo uso mi parada diaria gatillo 2 im en la posición de hacer pips.

marinero

 

Eur/jpy