[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 17

 

Sí, gracias, he mirado el tutorial. No ayudó(

Ok, ya que es una mierda, ¿entonces tienes un indicador/script/asesor que dibuje una cuadrícula de líneas verticales con un determinado paso?

 
r.ig.h:

Sí, gracias, he mirado el tutorial. No ayudó(

Ok, ya que es una mierda, ¿entonces tienes un indicador/script/consejero que dibuje una cuadrícula de líneas verticales con un determinado paso?

https://www.mql5.com/ru/code/8684

O dibujarla tú mismo, yo encontré algo parecido, ya no recuerdo por qué lo hice

#property indicator_chart_window

extern int num    = 10;
extern color line = White;
int init()
{return(0);
}
  
void clear(){
   for(int i=ObjectsTotal()-1; i>=0;i--) {
      string name = ObjectName(i);
      if (StringFind(name,"timeH1_") !=-1) ObjectDelete(name);
    }
}

int deinit(){
clear();
return(0);
}

int start()
{   
   int counted_bars = IndicatorCounted();
   if(counted_bars < 0)   return(-1);
   clear();
   for (int i=0;i<=num;i++){ 
      string name = "timeH1_"+TimeToStr(Time[i],TIME_DATE|TIME_MINUTES);
      ObjectCreate(name,OBJ_VLINE,0,iTime(NULL,PERIOD_H1,i),0);
      ObjectSet(name,OBJPROP_COLOR,line);
      ObjectSet(name,OBJPROP_STYLE,STYLE_DOT);
    }
return(0);
}
 
Muchas gracias, al menos algo.
 
¡Hola! ¡Por favor, ayuda! Tomo el precio actual a=Bid (por ejemplo el precio es 1,4110) y con este número necesito hacer algunas transformaciones matemáticas (ver abajo). Luego compruebo si entre las órdenes pendientes/abiertas hay una orden con el precio de apertura recién calculado con la variable "a". A menudo ocurre que el programa no ve una orden con el precio "a", ¡pero se coloca!
a=Bid;
a=100*a;
floor=MathFloor(a);
rest=a-floor;

if(rest>=0 && rest<=0.2) rest=0.2;
if(rest>0.2 && rest<=0.4) rest=0.4;
if(rest>0.4 && rest<=0.6) rest=0.6;
if(rest>0.6 && rest<=0. rest=0.8;
if(rest>0.8 && rest<=1) rest=1;

a=NormalizeDouble((floor+rest)/100-0.0099, Digits);
¿Por qué el programa no puede ver el orden?
 
Casey:

¡Hola! ¡Por favor, ayuda! Tomo el precio actual a=Bid (por ejemplo el precio es 1,4110) y con este número necesito hacer algunas transformaciones matemáticas (ver abajo). Luego compruebo si entre las órdenes pendientes/abiertas hay una orden con el precio de apertura del valor recién calculado de la variable "a". Y a menudo ocurre que el programa no ve un pedido con el precio "a", ¡pero está puesto!
¿Puede indicar por qué el programa no ve el pedido?

Puede ser que la función OrderOpenPrice() devuelva el valor del precio no normalizado. En segundo lugar, es mejor no comparar números reales para la igualdad. Es mejor restar un precio a otro y compararlo con alguna constante. Busca en el foro "Comparación de números reales" o "Comparación de números dobles".
 
r.ig.h:

Sí, gracias, he mirado el tutorial. No ayudó(

Ok, ya que es una mierda, ¿entonces tienes un indicador/script/asesor que dibuje una cuadrícula de líneas verticales con un determinado paso?

Por qué el tutorial https://docs.mql4.com/ru/dateandtime

Por ejemplo, vamos a simular el trabajo del lunes a partir de una hora determinada

int starttime=7*60;// desplazamiento desde el inicio del lunes en segundos

datetime nexttimer=0;


start(){

si nexttimer=0{

nexttimer= TimeCurrent()- (TimeDayOfWeek(TimeCurrent())-1)*60*60*24;//

A partir de esta fecha obtenemos el inicio del día y añadimos el desfase.

while if nexttimer< TimeCurrent()) {nexttimer=nextimer+9*60*60;}

}

if nexttimer= TimeCurrent(){

escribir la acción correcta

nextimer=nexttimer+9*60*60;

}

}

Eso sin tener en cuenta los fines de semana y demás.

 
Hola a todos! Por favor, díganme si existe un script, para que cada transacción vaya acompañada de una flecha en la apertura y en el cierre, así como la línea en el cierre? Bueno, como en las pruebas... ¡Ya me he cansado de buscar en Google! Maldita sea. Ya empecé en silencio de otras secuencias de comandos para recoger :))) Construí una secuencia de comandos que abre el acuerdo;)pero no puedo encontrar ningún ready-made one.... Por favor, ayúdame!!!
 
Mr.Ross:
Hola a todos! Por favor, díganme si existe un script, para que cada transacción vaya acompañada de una flecha en la apertura y en el cierre, así como la línea en el cierre? Bueno, como en las pruebas... ¡Me estoy cansando de buscar en Google! Maldita sea. Ya empecé en silencio de otras secuencias de comandos para recoger :))) ¡Construí un script que abre un acuerdo;)pero no puedo encontrar ningún one.... ya hecho Por favor, ayúdame!
Necesito un EA. El script funciona una vez cuando se adjunta al gráfico del par de divisas.
 
¡Ah, sí! ¡Eso es! Necesitas un asesor. Pero no creo que haya una... ¿Qué te parece?
 
Mr.Ross:
¡Ah, sí! ¡Eso es! Necesitas un asesor. Pero no creo que haya una... ¿Qué te parece?
No se tarda mucho en hacer uno. Pero, ¿para qué sirve el apoyo visual adicional a los oficios? Si puedes convencerme de que es muy útil, lo harán, sin problema... :)
Razón de la queja: