Cómo bloquear/encriptar EA - página 4

 

ayuda de codificación

Estoy tratando de desarrollar un código para un conjunto de clientes a mi IB y estoy tratando de ofrecerles un período de prueba.

¿Cómo puedo programar el EA para que no funcione después de x días o en una fecha determinada?

 
Ronald Raygun:
Estoy tratando de desarrollar un código para un conjunto de clientes a mi IB y estoy tratando de ofrecerles un período de prueba. ¿Cómo puedo programar el EA para que no funcione después de x días o en una fecha determinada?

Post movido a este hilo.

Leer post 7

 
c14n6:
Hola a todos, espero que esta sea la sección adecuada para publicar mi pregunta. ¿Podría algún experto en EAs decirme cómo encriptar el ea para que no sea descompilado? Si comparto el archivo .ex4, ¿hay alguna posibilidad de que la gente lo descompile? Es que no quiero que la gente vea el código y la estrategia detrás del EA, y lo utilice para su propio propósito. Si este tema ha sido discutido antes, ¿podría alguien referirme al hilo? Gracias por su atención.

No se puede.

Incluso si el EA está codificado para usar una DLL, otro(s) archivo(s) de biblioteca, o usar una conexión ftp a un servidor anfitrión para autenticar el EA, todas estas medidas pueden ser frustradas por un buen descompilador.

Una vez que el código es descompilado, las medidas de seguridad son simplemente eliminadas.

Como se ha dicho en otro lugar, si valoras el EA no lo compartas ni lo vendas.

 

hay programas de protección para bloquear dll's. ¿son buenos?

 

Buen post de cja sobre como poner el día de vencimiento en el indicador.

 
WNW:
No se puede.

Incluso si el EA está codificado para usar una DLL, otro(s) archivo(s) de biblioteca, o usar una conexión ftp a un servidor anfitrión para autenticar el EA, todas estas medidas pueden ser frustradas por un buen descompilador.

Una vez descompilado el código, las medidas de seguridad simplemente se eliminan.

Como se ha dicho en otro sitio, si valoras el EA no lo compartas ni lo vendas.

No es del todo cierto, en lo que respecta a la descompilación, es decir, el resto estoy de acuerdo.

Descompilar DLLs en la práctica no es posible (en teoría, por supuesto que es posible) - un intento que me viene a la mente fue un programa llamado 'Boomerang', que descompilaba construcciones realmente simples de 'lenguaje de máquina' en código C legible. Sin embargo, no se podía descompilar nada complicado con él...

Hay un mundo de diferencia entre descompilar y desensamblar. En primer lugar, la compilación consiste en convertir el lenguaje de alto nivel (Visual Basic, C/C++, etc.) en "código máquina", que es básicamente números hexadecimales (la forma más baja del lenguaje máquina). Descompilar es lo contrario de esto, obviamente.

Desensamblar este código máquina produciría lenguaje ensamblador, que es simplemente una representación más fácil de usar del código máquina hexadecimal. Ensamblar' convierte el lenguaje ensamblador en código máquina.

Lo que es posible con las DLL es desensamblarlas, de modo que cualquier persona que domine la programación en ensamblador no tendría ningún problema en averiguar lo que está haciendo su DLL, aunque el lenguaje ensamblador con el que estaría trabajando sería completamente diferente visualmente, al lenguaje de alto nivel que fue compilado - esto es, después de todo, lo que la DLL "realmente" es...

Por supuesto, si realmente hay un programa por ahí capaz de hacer esto correctamente, me corrijo y me gustaría conocerlo.

 
codersguru:
Estas son algunas de las ideas para proteger tu EA: 3- Si crees que tu EA vale la pena ¿por qué no vendes sólo las señales y te quedas con el EA?

Codersguru o New Digital:

¿Cómo se configura para recibir señales de un EA?

¿Hay algún hilo que explique cómo hacerlo correctamente?

Gracias de antemano

fxgrm

 

EA sólo de demostración

Muchos de los EAs disponibles para la compra ofrecen un modo de demostración solamente o un modo de probador de estrategia solamente para "probar" el EA. ¿Podría alguien proporcionar el código para permitir que un EA se ejecute en modo de demostración y/o probador de estrategias solamente?

Una pregunta adicional. Compré un EA cuando empecé a buscar en el mercado Forex y tuve que registrar el EA y obtener una clave antes de que funcionara. ¿Podría alguien indicarme dónde puedo encontrar el código y/o el proceso que hace eso?

Gracias.

 

Mira esto. ¿Uno de estos puede funcionar para usted?

Dave

<<<

 
Razón de la queja: