Convertir esta MT3 en MT4 para mí - muy fácil - página 3

 

Convertir Mt3 a Mt4

Hola,

He buscado pero no encuentro una versión para Mt4 de los indicadores adjuntos. ¿Puede alguien dirigirme a ellos o convertirlos a Mt4?

tks de antemano

leighton

Archivos adjuntos:
 

Prueba con Yousky MQL a MQ4. los enlaces se encuentran en este foro. haz una búsqueda de Yousky.

Jorgka

 

Yousky mql to mq4 converter

Aquí está el enlace yousky para el convertidor de MQL a MQ4.

Regístrese en este sitio primero y luego tendrá acceso al programa.

http://yousky.free.fr/phpBB2/viewforum.php?f=10&sid=8a041b54f04d0e2e2ed018e72a7af51e

Jorgka

 

¿Alguien tiene una copia de trabajo de este MQL2MQ4 ya que la versión actual en el sitio web no funciona? ¿O si alguien puede ayudarme a convertir un EA MQL en un EA MQ4?

¡Gracias!

Spider~

 

Spider,

Te he enviado un PM en mi sitio con la versión convertida.

Siento la falta de tiempo, y siento que el Mql2Mq4 no funcione, es debido a que voy a hacer una nueva versión Shareware, ahora Mql2Mq4 ya no será gratuito. Daré más soporte cuando se compre esta versión.

Adiós

 

Ayúdame a convertir este gran indicador

Hola,

Puede alguien ayudarme a convertir este gran indicador que tengo para Amibroker en MT4. Aquí hay un poco de antecedentes y luego el código.

gracias

chomper

El Trading Channel Index (TCI) identifica los cambios en la dirección del precio. El TCI puede ser utilizado para

confirmación a corto plazo de una señal de Expert Rating, y es especialmente útil en el comercio de opciones.

Una regla sencilla es no tomar nunca una posición en contra de la dirección del TCI. El TCI es un indicador muy

El TCI es un indicador a corto plazo y muy sensible, y es probable que cambie en un corto período de tiempo. Cuando haya determinado

Cuando haya determinado una posición que desee tomar, utilizar la dirección del TCI para dictar su punto de entrada puede ser un método eficaz de sincronización a corto plazo.

El Trading Channel Index es una adaptación para la renta variable del Commodity Channel Index de Donald R. Lambert. El TCI se ha ralentizado

El TCI se ha ralentizado y no es tan volátil como el Commodity Channel Index, cuya rápida respuesta es necesaria para los mercados de materias primas. Una respuesta más lenta

es más práctica para los mercados de renta variable.

Lo he utilizado en el día a día como filtro.

Aquí está el código de amibroker.....

n1 = ChannelPeriods; // Los periodos del canal por defecto son 10.

n2 = AvgPeriods; // Periodos medios por defecto es 21.

AP = Avg; //Precio Típico (Alto+Bajo+Cierre)/3

ESA = EMA(AP, n1);

D = EMA(abs(AP - ESA), n1);

CI = (AP - ESA) / (0,015 * D);

TCI = EMA(CI, n2);

Traza la línea TCI.

 

¿Puede alguien transformar un EA para MT3 en un EA para MT4?

¡Hola!

Tengo un buen EA para MT3 pero estoy registrado en un broker que sólo acepta MT4 ... ¿alguien puede hacer este EA para MT 4 ?

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 
TranCer:
¡Hola!

Tengo un buen EA para MT3 pero estoy registrado en un broker que solo acepta MT4 ... ¿alguien puede hacer este EA para MT 4?

¡Gracias!

Trancer

Si vas a compartir el método, ¿por qué no escribes un conjunto de reglas de entrada y salida? Entra cuando se cumplan las siguientes condiciones y sal cuando se cumplan las siguientes condiciones ........... eso es útil para que los codificadores empiecen a escribir códigos.

Si usted no va a compartir, le sugiero que contratar a un programador pagado.

Si usted requiere un EA libre por favor, publicar un gráfico, la plantilla y las instrucciones detalladas sobre cómo el comercio de su método

OILFXPRO

 

Trancer,

¿No tienes el código fuente del EA? Si lo tienes, publícalo. Es mucho más fácil hacer la conversión con el código fuente.

O si no lo tienes, entonces al menos publica las reglas del sistema, para que alguien pueda codificarlo por ti.

 

Algún otro hilo relacionado con este tema:

- EA convertido de MT3 https://www.mql5.com/en/forum/general

- https://www.mql5.com/en/forum/173689

Razón de la queja: