Universal MA Cross EA - página 114

 
smartconnect:
Hola MrTools y mladen,

Tenemos tres medias móviles para decidir la entrada. Del mismo modo me gustaría tener dos medias móviles cruzadas para la SALIDA. Por ejemplo, hago mi entrada usando 5 ema cruzar 21 ema con 84 ema como tercero para la confirmación de la tendencia. La orden debería salir cuando la 5 ema cruce la 9 ema. Así que un conjunto de dos emas' debe ser añadido a la ea para la estrategia de salida anterior. Espero que hayan entendido mi punto.

Por

favor, ayúdenme en esto para el beneficio de todos los que están interesados en esta simple media móvil ea.

Gracias.

smartconnect

Hola Tools/mladen

Te vuelvo a pedir que hagas los cambios sugeridos anteriormente en el EA.

$martconnect

 

Universal MA Cross EA

mladen:
rmndschmidt Compruebe este : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page175

Hola Mladen

¿puedes ayudarme? Me gustaría añadir un filtro CCI a su Universal MA Cross EA(Forex TSD - foro de Forex - Descargar UniversalMACrossEA-mod nmc.mq4). No soy un codificador y entiendo que mi solicitud sea un poco pretenciosa.

Mejor,

Bixente74

 
mrtools:
universalMA_Cross_EA + ecn 1.08 desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4. También se actualizó el EA con un nuevo, timefilter.This EA necesita el archivo dema que estoy publicando para que funcione.

Hola Sr. Tools,

Estoy probando su EA, pero no entiendo si se basa en la EMA o en el cruce de la DEMA. ¿O en ambos?

Yo pondría sólo una cruz DEMA. ¿Es posible?

Muchas gracias

Bixente

 
bixente74:
Hola Sr. Herramientas,

Estoy probando su EA, pero no entiendo si se basa en la EMA o en el cruce de la DEMA. ¿O en ambos?

Yo pondría sólo una cruz DEMA. ¿Es posible?

Muchas gracias

Bixente

Bixente, sí, si usas Dema, entonces sólo está usando dema cross entonces.

 
bixente74:
Hola Mladen,

¿puede ayudarme? Me gustaría añadir un filtro CCI a su Universal MA Cross EA(Forex TSD - forex forum - Download UniversalMACrossEA-mod nmc.mq4). No soy un codificador y entiendo que mi solicitud sea un poco pretenciosa.

Mejor,

Bixente74

Me pregunto cómo va a aplicar el CCI Filter.... qué decisión va a querer tomar con el CCI

Si puedes detallar lo que necesitas específicamente, será más fácil saber si se puede añadir.

 
Blaiserboy:
Me pregunto cómo aplicará el CCI Filter.... qué decisión querrá tomar con el CCI Si puede detallar lo que necesita específicamente, será más fácil saber si se puede añadir.

Hola Blaiserboy,

Me gustaría distinguir entre el inicio de una nueva tendencia y un rango de cotización, pero entiendo que sería un poco difícil a través de cualquier cruce de ma...

¿Es posible añadir a un ea así el valor de la pendiente del ma?

 

Un EA de media móvil va a recibir un golpe en los mercados de picada o de rango limitado, esa es la naturaleza de las medias móviles, no siempre tienen condiciones ideales.

Al hacer la investigación sobre las longitudes de las líneas que se utilizan, un poco de chuleta se puede evitar.

Personalmente, sería reacio a añadir un filtro y luego otro para obtener mejores resultados. En su lugar, prefiero utilizar períodos de datos más largos para las pruebas, por ejemplo, cinco años para un gráfico de 60 minutos. Se tarda una eternidad en hacer las pruebas retrospectivas, pero los resultados son un poco mejores.

Otros pueden tener puntos de vista diferentes y sugerencias y soluciones.

 

Mi consejo personal backtested: dema cross 80+240 para eurusd + estrategia de cobertura cuando el precio cruza la ma rápida

 

El EA es genial - muy flexible ... pero

¿Cómo puedo añadir en un T3 Tilson MA en lugar de las opciones de MA suministrados?

(Creo que esto será más suave, pero tan sensible como el SSMA que estoy utilizando actualmente.

¿Cómo puedo modificar el capital inicial en la prueba de espalda?

Actualmente es de £10K, quiero modelar el riesgo en cantidades más bajas, ¿depende esto de MT4 o es parte del EA?

Cualquiera que sea la forma de modificar?

El construido en la gestión del dinero, me gustaría tener 2 niveles de riesgo.

El primero sería conservador, operando con una cantidad predefinida (el depósito).

El segundo sería más agresivo, negociando los fondos por encima de la cantidad predeterminada, es decir, negociando agresivamente los beneficios.

El STOP y el LIMITE serían los mismos, solo se aumentaría el % de riesgo.

Gracias por cualquier comentario

 
TramlineTrader:
El EA es genial - muy flexible ... pero

¿Cómo puedo añadir un T3 Tilson MA en lugar de las opciones MA suministradas?

(Creo que esto será más suave pero igual de sensible que el SSMA que estoy utilizando actualmente.

¿Cómo modifico el capital inicial en la prueba retrospectiva?

Actualmente es de £10K, quiero modelar el riesgo en cantidades más bajas, ¿depende esto de MT4 o es parte del EA?

Cualquiera que sea la forma de modificar?

El construido en la gestión del dinero, me gustaría tener 2 niveles de riesgo.

El primero sería conservador, operando con una cantidad predefinida (el depósito).

El segundo sería más agresivo, negociando los fondos por encima de la cantidad predeterminada, es decir, negociando agresivamente los beneficios.

El STOP y el LIMITE serían los mismos, solo que el % de riesgo se incrementaría.

Gracias por sus comentarios

En ese caso tendrás que utilizar la llamada iCustom() para poder utilizar el T3

Pero si es una de las versiones del EA sin fuente mql, no se puede hacer nada

¿Qué versión estás utilizando?

Razón de la queja: