Universal MA Cross EA - página 21

 

Inicio de lamedia móvil

Hola FireDave,

Veo que tienes un EA de media móvil muy extenso y muy avanzado respecto a una idea sencilla con la que estoy intentando empezar.

Quiero tener una rutina que pueda llamar y que me muestre el valor de varias medias móviles en cada marca de tick, para poder hacer cálculos a partir de sus valores.

Deseo construir eventualmente un EA alrededor de algunas ideas que tengo que hacen uso de las medias móviles.

¿Es más fácil utilizar su ejemplo y modificar o crear una rutina sencilla como la que he descrito? Todavía tengo mucho que aprender sobre MQL4, así que creo que su ejemplo puede ser demasiado sofisticado para mí en este momento.

Cualquier idea de cualquier persona sería apreciada.

Gracias.

 
resalin:
Hola FireDave,

Veo que tienes un EA de media móvil muy extenso y muy avanzado respecto a una idea simple con la que estoy intentando empezar.

Quiero tener una rutina que pueda llamar y que me muestre el valor de varias medias móviles en cada marca de tick, para poder hacer cálculos a partir de sus valores.

Deseo construir eventualmente un EA alrededor de algunas ideas que tengo que hacen uso de las medias móviles.

¿Es más fácil utilizar su ejemplo y modificar o crear una rutina sencilla como la que he descrito? Todavía tengo mucho que aprender sobre MQL4, así que creo que su ejemplo puede ser demasiado sofisticado para mí en este momento.

Cualquier opinión de alguien sería apreciada.

Gracias.

Hola, tal vez usted podría tratar de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173468. Hazme saber si necesitas más ayuda. Espero que esto ayude

 

media móvil EA

Gracias,

Lo miraré detenidamente y te aconsejaré.

Agradezco su ayuda.

 

He estado utilizando con éxito un sistema de comercio manual en el marco de tiempo H1 con un par de MA's, y he introducido mis ajustes para este EA en una demo, pero por alguna razón parece estar operando en el marco de tiempo M30. No puedo entender por qué eligió este TF, ni cómo podría ir sobre la fijación de la 1hr. ¿Alguien más ha tenido este problema o conoce una solución?

Gracias,

Everest

 

Hola Siddesh,

¿puedo preguntarte qué EMAs utilizas? Creo que es un sistema de comercio intradía.

 

Incorporación de soportes y resistencias

Hola, firedave.

Me gusta tu EA. Gran trabajo.

Yo utilizo manualmente la posición del cruce de 10 y 24 EMA junto con las líneas Pivot para colocar las órdenes.

Basado en la observación de que los precios con frecuencia vagan alrededor de la línea de pivote,

Coloco

- órdenes de compra / venta siempre que el cruce se produce entre las líneas S1 y R1,

- sólo orden de compra entre S1 y S2 ,

- sólo orden de venta entre las líneas R1 y R2 y

- ninguna otra orden.

He obtenido resultados impresionantes (ni una sola pérdida) con este método en mi cuenta real y demo. SL 150 y TP en 18.

Mi petición es que por favor incorporen esta restricción de trading en su último EA. He adjuntado el indicador requerido.

Espero que tenga la amabilidad de responder y hacer esta modificación en el EA.

Gracias,

SIDDESH

Archivos adjuntos:
 
SIDDESH:
Hola, firedave.

Me gusta su EA. Gran trabajo.

Yo utilizo manualmente la posición del cruce de las 10 y 24 EMA junto con las líneas Pivot para colocar las órdenes.

Basado en la observación de que los precios frecuentemente vagan alrededor de la línea pivote,

Coloco

- órdenes de compra / venta siempre que el cruce se produce entre las líneas S1 y R1,

- sólo orden de compra entre S1 y S2 ,

- sólo orden de venta entre las líneas R1 y R2 y

- ninguna otra orden.

He obtenido resultados impresionantes (ni una sola pérdida) con este método en mi cuenta real y demo. SL 150 y TP en 18.

Mi petición es que por favor incorporen esta restricción en su último EA. He adjuntado el indicador requerido.

Espero que tenga la amabilidad de responder y hacer esta modificación en el EA.

Gracias,

SIDDESH

Voy a ver lo que puedo hacer con su solicitud. ¿Puedo saber qué marco de tiempo utiliza?

 
firedave:
Voy a ver lo que puedo hacer con su solicitud. ¿Puedo saber qué marco de tiempo que se utiliza?

________________________________________________________________

Hola, firedave,

Me alegra ver tu respuesta y espero tu amable ayuda. Estoy usando 15 TF

Aquí está mi informe detallado utilizando el método mencionado.

( Hice pocas pérdidas mediante el uso de firebird en la cuenta real en el inicio en la cuenta real)

Gracias

SIDDESH

Archivos adjuntos:
 

tx

Tx a Firedave y a todos los que han contribuido positivamente a este hilo

Firedave, he estado operando un tiempo y recientemente empecé a buscar en el comercio de automóviles, en busca de algo que el comercio de acuerdo a mis reglas manuales, cruces EMA. Tu EA me ha dado eso y más.

Acabo de terminar de leer el hilo y voy a empezar con la fase de pruebas, pero con toda la personalización que se puede hacer con el EA, todos los saludos a usted, tx una vez más y que tenga una próspera carrera de comercio y la vida.

Sólo una pregunta, ya que este hilo comenzó hace un año ... ¿alguien tiene resultados de la vida para compartir?

Lo siento por este Q arriba, tx para la publicación de las declaraciones, ¿puedo preguntar cuál es su configuración

 

Protección de la equidad

Hola, Firedave.

Como he probado este último EA, sentí fuertemente que debería haber una rutina para el control de la equidad, que puede controlar el número de posiciones abiertas (Esto está presente en el último EA de Firebird).

Les pido que por favor pongan esta restricción en el EA .

SIDDESH

Razón de la queja: