El método "XO"-......... - página 58

 
traderandreas:
Hola Valeo,

Este sistema, en particular el cci establecido en 34 y 14 es el punto. ¿Podría publicar la última configuración y / o indicadores para los indicadores XO, y hercs estocástico. La plantilla actual que tengo, creo que presenta señales que son demasiado lentas para algunos movimientos.

Gracias por compartir,

traderandreas

Me alegro de que usted dice .. "algunos movimientos" - que a veces te mantienen fuera de problemas también.

No hay otros indicadores en la actualidad, lo siento. Adjunto el estocástico aunque lo he puesto más arriba.

Archivos adjuntos:
 

Soy novato también y ya descargar y tratará de usar esto cuando el mercado abierto, pero me confunden con la configuración. Especialmente 4TF XO2 es el valor por defecto es 7 ¿Sólo lo uso o tengo que cambiarlo? como 60/5 .......

¿Qué marco de tiempo es mejor para este indicador? 5m o 15 m?

 
heriyadi:
Soy novato también y ya descargar y tratará de usar esto cuando el mercado abierto, pero me confunde con la configuración. Especialmente 4TF XO2 es el valor por defecto es de 7 ¿acaba de usar o tiene que cambiar? como 60/5 ....... ¿Qué marco de tiempo mejor para este indicador? 5m o 15 m?

Lo mejor es leer toda la explicación de cómo operar esto. Operamos en el gráfico de 5M, sí.

Ignore el primer ajuste de 7. Establezca el resto como se sugiere en 4,5. La configuración por defecto es realmente correcta.

 

Muy bien, no hagan esto en casa sin la supervisión de sus padres:

Esta mañana cometí un gran error, pero tuve suerte.

Bueno, hice 2 siendo que tuve que salir de la casa para cuidar de algunas cosas bien ... ahora mismo mientras estoy escribiendo.

Bien ahora. Hice un pedido a las 14:55 sin saber el dato de las 15:00 tic

Tuve suerte b/c actualmente estoy usando un SL de 18 pips pero mi plataforma dio un SL de solo 4 pips después de la publicación de la noticia. (No sé por qué, pero me alegro de que estuviera de mi lado)

Sin embargo, aquí está mi gráfico En 2376, Stopped out en 2380, rentry en 2373, out en 63 Y por supuesto, tuvo que salir tuvo que dejar woul've podría, debería haber dejado el comercio en a TP en S2. (acaba de golpear ahora)

Gott ir, más tarde

Archivos adjuntos:
chf_8_15.gif  47 kb
 

Pip Trip

¿Qué indicador es el que tiene 3 puntos azules y rojos en el gráfico que utilizas?

 
Pip Trip:
Muy bien, no hagas esto en casa sin la supervisión de tus padres:

Esta mañana he cometido un gran error pero he tenido suerte.

Bueno, cometí 2 siendo que tuve que salir de casa para ocuparme de algunas cosas bien... ahora mismo mientras estoy escribiendo.

Bien ahora. Hice un pedido a las 14:55 sin saber el dato de las 15:00 tic

Tuve suerte b/c actualmente estoy usando un SL de 18 pips pero mi plataforma dio un SL de solo 4 pips después de la publicación de la noticia. (No sé por qué, pero me alegro de que estuviera de mi lado)

Sin embargo, aquí está mi gráfico En 2376, Stopped out en 2380, rentry en 2373, out en 63 Y por supuesto, tuvo que salir tuvo que dejar woul've podría, debería haber dejado el comercio en a TP en S2. (acaba de golpear ahora)

Gott go, later

Sólo quiero aclarar cosas.....

¿Quieres decir que tenías un SL de 18, pero te pararon la pérdida en 4?

Corto en 2376 pero parado en 2380

Corto en 2373 con un TP de 63

¿Cómo determinas tu TP, utilizas siempre los Puntos Pivote, cuando no estás en tu ordenador? ¿También espera siempre a que el indicador ASC, todos los indicadores XO y el Forex Freedom estén todos de acuerdo para entrar en la operación?

 

¿Debería haber tomado esta operación?

A partir de los gráficos posteriores, no debería haber tomado esta operación. Por las señales que estaba recibiendo en ese momento me pareció una buena operación. Todas las Xo eran verdes, FF era todo azul, un punto de tendencia ascendente acababa de aparecer, ambos CCI estaban cruzando hacia arriba a través de la línea 0, y hercs también estaba indicando una compra. La operación duró unas pocas barras, y luego cambió a una venta antes de las noticias. ¿Estaba el mercado inseguro con las noticias pendientes? ¿El primer movimiento cuando todas las señales se alinean suele ser mejor que las señales siguientes? ¿Hay alguna regla para tomar las señales si se pierde la primera? ¿Alguien puede ayudarme en cuanto a por qué no debería haber tomado esta operación, o ver algo que se me haya escapado?

Gracias

Tim

Archivos adjuntos:
usdjpy.gif  23 kb
usdjpy1.gif  20 kb
 
et_phonehome_2:
Sólo quiero aclarar las cosas.....

¿Quieres decir que tenías un SL de 18, pero te pararon la pérdida en 4?

Corto en 2376 pero parado en 2380

Corto en 2373 con un TP de 63

¿Cómo determinas tu TP, usas siempre los Puntos Pivote, cuando no estás en tu ordenador? ¿También esperas siempre a que el indicador ASC, todos los indicadores XO y el Forex Freedom estén todos de acuerdo para entrar en la operación?

Sí, por la razón que sea, mi plataforma me paró en 4 en vez de en 18. No sé por qué, pero como estaba a mi favor, no me quejé.

Sí, tomé mis pips para una ganancia de 10 pips en la reentrada b/c tuve que salir y no podía esperar a que cayera a S2. Este comercio estaba empezando a parecer que estaba dando la vuelta, así que saqué mi TP en la reentrada y también estaba ansioso y tarde.

Ambos fueron errores. El primero es que me olvidé de las noticias de las Tic, y el segundo es que realmente no debería haber estado operando (o reentrando) porque tenía que salir a hacer un recado importante.

Normalmente soy mucho más disciplinado que esto.

Siempre uso puntos de pivote con este sistema. Si miras algunos de los gráficos que he publicado, verás lo efectivos que son con esto, especialmente si estás buscando operaciones de 10-20 pips, lo que he estado haciendo últimamente.

La señal de Asctrend siempre está ahí, normalmente unas pocas barras atrás.

 
user4001:
Pip Trip ¿Qué indicador es el que tiene los 3 puntos azules y rojos en el gráfico que utilizas?

Esa es la señal MTF Braintrend 2 que añadí y no forma parte del sistema original de Valeo.

Archivos adjuntos:
 
tredd:
Desde los gráficos después del hecho, no debería haber tomado este comercio. Por las señales que estaba recibiendo en ese momento me pareció una buena operación. Todas las Xo's estaban en verde, FF estaba en azul, un punto de tendencia ascendente acababa de aparecer, ambos CCI's estaban cruzando hacia arriba a través de la línea 0, y hercs también estaba indicando una compra. La operación duró unas pocas barras, y luego cambió a una venta antes de las noticias. ¿Estaba el mercado inseguro con las noticias pendientes? ¿El primer movimiento cuando todas las señales se alinean suele ser mejor que las señales siguientes? ¿Hay alguna regla para tomar las señales si se pierde la primera? ¿Puede alguien ayudarme a entender por qué no debería haber tomado esta operación, o ver algo que se me haya escapado?

Gracias

Tim

Te importaría cerrar el tamaño de las velas para poder ver bien si has podido entrar o no. Personalmente, esperé al anuncio. Pero entonces yo soy conservador en mi enfoque. Ver mi próximo post también, por favor.

Razón de la queja: