El método "XO"-......... - página 58

 
traderandreas:
Hola Valeo,

Este sistema, en particular el cci establecido en 34 y 14 es el punto. ¿Podría publicar la última configuración y / o indicadores para los indicadores XO, y hercs estocástico. La plantilla actual que tengo, creo que presenta señales que son demasiado lentas para algunos movimientos.

Gracias por compartir,

traderandreas

Me alegro de que usted dice .. "algunos movimientos" - que a veces te mantienen fuera de problemas también.

No hay otros indicadores en la actualidad, lo siento. Adjunto el estocástico aunque lo he puesto más arriba.

Archivos adjuntos:
 

Soy novato también y ya descargar y tratará de usar esto cuando el mercado abierto, pero me confunden con la configuración. Especialmente 4TF XO2 es el valor por defecto es 7 ¿Sólo lo uso o tengo que cambiarlo? como 60/5 .......

¿Qué marco de tiempo es mejor para este indicador? 5m o 15 m?

 
heriyadi:
Soy novato también y ya descargar y tratará de usar esto cuando el mercado abierto, pero me confunde con la configuración. Especialmente 4TF XO2 es el valor por defecto es de 7 ¿acaba de usar o tiene que cambiar? como 60/5 ....... ¿Qué marco de tiempo mejor para este indicador? 5m o 15 m?

Lo mejor es leer toda la explicación de cómo operar esto. Operamos en el gráfico de 5M, sí.

Ignore el primer ajuste de 7. Establezca el resto como se sugiere en 4,5. La configuración por defecto es realmente correcta.

 

Muy bien, no hagan esto en casa sin la supervisión de sus padres:

Esta mañana cometí un gran error, pero tuve suerte.

Bueno, hice 2 siendo que tuve que salir de la casa para cuidar de algunas cosas bien ... ahora mismo mientras estoy escribiendo.

Bien ahora. Hice un pedido a las 14:55 sin saber el dato de las 15:00 tic

Tuve suerte b/c actualmente estoy usando un SL de 18 pips pero mi plataforma dio un SL de solo 4 pips después de la publicación de la noticia. (No sé por qué, pero me alegro de que estuviera de mi lado)