El método "XO"-......... - página 5

 

DEMO Trades (STS Time -15 min chart)

USDJPY

Entrada Venta 111.71 (13.15) en la actualidad todavía en el comercio +70 ( esto fue tan extraño como el punto Asctrend apareció en la barra de entrada que va en la dirección opuesta (compra), pero todas las 4 señales XO se había convertido en rojo (venta).

El CCI llegó a -250 a las 17.15 con un cierre de barra de 110.99 ( +72 pips) pero yo estaba dormido ( AEST ) así que supongo que esto debería haber sido una salida. Creo que tendré que trabajar en un objetivo. Tengo la suerte de que este par sigue en dirección bajista.

Saludos

Ant

Archivos adjuntos:
usdjpy.gif  14 kb
 
Dan S:
Gracias Con 100:1 ¿quieres decir que el comercio de un lote completo 100k si su tamaño de la cuenta es $ 1000?

1 Lote = $100,000.

 
mezarashii:
Como ha sido esto en las pruebas a futuro? parece bastante interesante...realmente no veo el beneficio del cci como filtro. el cci es mejor para la divergencia que para la sobreventa y la sobrecompra.

Meza, como no se puede hacer un back-test de este método (y yo no hago back-test de todos modos), mis resultados se basan en el trading EN VIVO. Te sugiero que operes en demo durante 2 semanas con este método y hagas los ajustes que se adapten a tu forma de operar. ¡El CCI funciona para mí después de muchos meses de agonía! No importa cómo opere el CCI, siempre y cuando este método le ayude a tener éxito. Si no es así, díganos por qué no, por favor.

Todo el éxito del mundo para usted.

 
Ant:
Mi interpretación en el uso del CCI para este sistema es la siguiente ( y posiblemente me equivoque pero esto puede servir para aclarar)

1. Salga de una operación cuando 14 alcance el nivel de 250.

2. Nunca entrar en una operación si 14 es mayor que 250...(no estoy seguro de que esto ocurra realmente de todos modos, pero lo sabremos en las pruebas a futuro).

Valeo...estoy más que feliz de mantener este hilo informado de las operaciones con el EURGBP. Creo que será interesante ver cómo un movimiento lento pero constante como esta cruz se llevará a cabo en esta configuración en comparación con un par más animado como GBPUSD.

Saludos

Hormiga

Gracias Ant, aprecio lo que estás haciendo por todos nosotros. Me sorprendería mucho que no funcionara, pero tus resultados nos lo dirán. Buen trading con bolsas LARGAS y brazos CORTOS.

 
Ant:
Operaciones DEMO (Tiempo STS - gráfico de 15 minutos)

USDJPY

Entrada Vender 111.71 (13.15) en la actualidad todavía en el comercio +70 ( esto fue tan extraño como el punto Asctrend apareció en la barra de entrada que va en la dirección opuesta (compra), pero todas las 4 señales XO se había convertido en rojo (venta).

El CCI llegó a -250 a las 17.15 con un cierre de barra de 110.99 ( +72 pips) pero yo estaba dormido ( AEST ) así que supongo que esto debería haber sido una salida. Creo que tendré que trabajar en un objetivo. Tengo la suerte de que este par sigue en dirección bajista.

Saludos

Hormiga

Gracias por publicar tu operación, Ant. Sí, la salida fue de hecho en ese punto, pero todavía buenos pips. Yo habría tomado la operación una barra más tarde, ya que tengo la AscTrend en muy alta estima. Te deseo que sigas teniendo éxito.

 
ValeoFX:
Gracias por publicar su comercio, Ant. Sí, la salida fue de hecho en ese punto, pero todavía buenos pips. Yo habría tomado la operación una barra más tarde, ya que tengo la AscTrend en muy alta estima. Te deseo que sigas teniendo éxito.

Hola Valeo

No tengo mucha experiencia en el uso del indicador Asctrend.

¿Con este sistema preferiría ver las barras XO todas del mismo color y la señal de asctrend al mismo tiempo, (la misma barra,) o dentro de un par de barras?

La operación con el USDJPY en la que entré en corto, la señal de tendencia ascendente se produjo un par de barras atrás. ¿Tal vez tuve suerte? Puedo ver que usted no querría demasiado de un lapso de tiempo ...

Supongo que la demo hacia adelante revelará

¡Gracias por los comentarios!

Saludos

Ant

 

Hola

ya que tenemos el MTF CCI, ¿tendrá alguna diferencia ver el gráfico de 5 minutos o 15 minutos. tendremos el mismo comercio.

 

Valeo,

¿sales de una operación tan pronto como el cci llega a 250? ¿O esperas a que se cierre la barra? Acabo de recibir 16 pips en el comercio de cable corto y salió en 250.

 
Ant:
Hola Valeo

No tengo mucha experiencia en el uso del indicador Asctrend.

¿Con este sistema preferiría ver las barras XO todas del mismo color y la señal de asctrend al mismo tiempo, (la misma barra,) o dentro de un par de barras?

La operación con el USDJPY en la que entré en corto, la señal de tendencia ascendente se produjo un par de barras atrás. ¿Tal vez tuve suerte? Puedo ver que usted no querría demasiado de un lapso de tiempo ...

Supongo que la demo hacia adelante revelará

¡Gracias por los comentarios!

Saludos

Hormiga

Ant, me he dado cuenta de que la señal AscTrend a veces viene muy por delante de la señal FULL_COLOUR que estamos esperando. Es entonces cuando simplemente se aprieta el gatillo cuando los colores se corresponden. En tu caso una barra más habría hecho el truco técnicamente correcto, pero oye, a quién le importa, te has bancado el dinero.

 
kumawat:
Hola, ya que tenemos MTF CCI, ¿tendrá alguna diferencia si vemos el gráfico de 5 minutos o 15 minutos?

Kumawat, ¿podrías probarlo e informarnos? Gracias de antemano.

Razón de la queja: