Mi estrategia FX - PipMachine. - página 9

 

Maji, estaba pensando, si cambiara algunos de estos MODE_EMA a digamos, MODE_SMA, ¿hará que MT4 reconozca las medias móviles simples?

y WMA, etc... Voy a hacer una gran prueba con esto y te daré mis resultados para cada marco de tiempo, qué configuración usé y su resultado.

 
FXGuy2000:
Maji, estaba pensando, si cambiara algunos de estos MODE_EMA por digamos, MODE_SMA, ¿hará que MT4 reconozca las medias móviles simples? y WMA, etc... Voy a hacer una gran prueba con esto y te daré mis resultados para cada marco de tiempo, qué configuración usé y su resultado.

Sí, quería que fuera así. Sin embargo, nunca lo he probado en la realidad, pero creo que debería funcionar.

Buena suerte.

Maji

 
Maji:
Sí, quería que fuera así. Sin embargo, nunca lo he probado en la realidad, pero creo que debería funcionar.

Buena suerte.

Maji

Hola de nuevo,

una cosa que noté es que cierra las operaciones, digamos, cuando han pasado 1 o 2 barras, ¿hay alguna manera de hacer que cierre la operación cuando la EMA realmente cruza, en lugar de esperar a que toque, y luego esperar una o dos barras? Podría ahorrar algunos pips de esa manera.

¿Y también hacer que las operaciones se ejecuten tan pronto como el ADX y +DI o -DI alcancen el nivel del ADX, en lugar de esperar 1 o 2 barras antes de abrir las operaciones?

 

Aquí hay una imagen del gráfico de 1hr: GBP/USD.

También note como el SMA no se ve bien. El SMA se supone que es el que la 2 ª flecha blanca está apuntando a... así que no creo que estos ajustes trabajado.

extern int ADXPeriod=14;

extern double ADXLevel=26;

extern int SlowPeriod = 10;

extern int SlowMode = MODE_EMA;

extern int SlowPrice = PRICE_CLOSE;

extern int FastPeriod = 3;

extern int FastMode = MODE_SMA;

extern int FastPrice = PRICE_CLOSE;
Archivos adjuntos:
 

Acabo de obtener algunos resultados interesantes, no a través del probador de la estrategia. Estoy tratando de encontrar la configuración perfecta de MA, es decir, Alta, Baja, Cierre, Apertura - Expotencial, Suavizado, Simple, Lineal ponderado. Así que no estoy seguro de si hay una manera de ver si la EA puede utilizar cualquiera de los que en la discreción de los usuarios. Parece que por el momento sólo funciona para EMA - close.

 

Marco de tiempo óptimo para esta estrategia

FXGuy2000:
Acabo de obtener algunos resultados interesantes, no a través del probador de estrategias. Estoy tratando de encontrar la configuración perfecta de MA, es decir, Alta, Baja, Cierre, Apertura - Expotencial, Suavizado, Simple, Lineal ponderado. Así que no estoy seguro de si hay una manera de ver si la EA puede utilizar cualquiera de los que en la discreción de los usuarios. Parece que por el momento sólo funciona para EMA - close.

FXGuy2000, he estado siguiendo estos hilos desde su inicio en Oanda y StrategyBuilderFX. Soy inexperto, así que estoy leyendo y aprendiendo mucho.

Debido a que no puedo mirar la pantalla en todo momento, creo que el TF de 4 horas funciona mejor para mí, pero puedo trabajar con 1 hora si eso opera mejor.

¿Esta estrategia funciona mejor con uno de estos TFs que con el otro, o ambos son iguales?

Incluso con toda la controversia, creo que tiene algo bueno aquí.

Wayne

 

Hola Wayne,

Gracias por tu post.

Mi estrategia funciona REALMENTE bien para los gráficos de 4 horas. Ahí es donde hago el 90% de mis operaciones.

Pero este EA (Expert Advisor) está tratando de imitar la estrategia, pero con una diferencia, no está utilizando el Macd. Sólo utiliza el ADX y la EMA por el momento.

Lo que estoy tratando de hacer, es configurar las Medias Móviles para que este EA funcione efectivamente. Parece que hay más cruces con EMA's que con, por ejemplo, EMA y SMA (esto es lo más lejos que he llegado al intentar configurar las MA's).

Así que voy a probar un poco más y de paso esperar a que Maji vea si puede manejar el EA para que funcione con algo así para que el usuario pueda activar o desactivar determinadas MA's, como;

use EMA = true; // ponga "false" si no quiere usar.

use SMA = true; // ponga "false" si no quiere usarla.

use WMA = false; // póngalo en "true" si quiere usar

sólo dos de estas configuraciones pueden ser verdaderas a la vez ya que sólo estamos usando dos MA's para crear los cruces.

Si esto se puede hacer, y las pruebas pueden reconocer esto, entonces será un buen comienzo, ya que parece que sólo está probando las EMA en el momento, independientemente de si cambio el modo a MODE_SMA, etc.

 

Aquí hay un escenario que resultó muy bien, teniendo en cuenta.

extern int ADXPeriod=14;

extern double ADXLevel=20;

extern int SlowPeriod = 50;

extern int SlowMode = MODE_EMA;

extern int SlowPrice = PRICE_CLOSE;

extern int FastPeriod = 6;

extern int FastMode = MODE_EMA;

extern int FastPrice = PRICE_CLOSE;
Archivos adjuntos:
emaandadx.gif  7 kb
emaandadx.htm  127 kb
 

Aquí hay otro, durante un período de dos años.

===

ajustes utilizados:

------

extern int StopLoss=575;

extern int TakeProfit=1000;

extern int TrailingStop=15;

extern int TrailingStopStart=15;

extern bool UseTrailingStop=true;

extern int ADXPeriod=14;

extern double ADXLevel=30;

extern int SlowPeriod = 50;

extern int SlowMode = MODE_EMA;

extern int SlowPrice = PRICE_CLOSE;

extern int FastPeriod = 6;

extern int FastMode = MODE_EMA;

extern int FastPrice = PRICE_CLOSE;

Archivos adjuntos:
 

aquí hay otra.

ajustes: EMAyADX2.htm

extern int StopLoss=475;

extern int TakeProfit=1000;

extern int TrailingStop=15;

extern int TrailingStopStart=15;

extern bool UseTrailingStop=true;

extern int ADXPeriod=14;

extern double ADXLevel=30;

extern int SlowPeriod = 50;

extern int SlowMode = MODE_EMA;

extern int SlowPrice = PRICE_CLOSE;

extern int FastPeriod = 6;

extern int FastMode = MODE_EMA;

extern int FastPrice = PRICE_CLOSE; [/code]

All I did was lower the stoploss by 100 pips.

And lowered it again by 75.

settings: EMAandADX3.htm

extern int StopLoss=400;

extern int TakeProfit=1000;

extern int TrailingStop=15;

extern int TrailingStopStart=15;

extern bool UseTrailingStop=true;

extern int ADXPeriod=14;

extern double ADXLevel=30;

extern int SlowPeriod = 50;

extern int SlowMode = MODE_EMA;

extern int SlowPrice = PRICE_CLOSE;

extern int FastPeriod = 6;

extern int FastMode = MODE_EMA;

extern int FastPrice = PRICE_CLOSE;

here's another, lowered by 100 pips stop loss. EMAandADX4.htm

[code]

extern int StopLoss=300;

extern int TakeProfit=1000;

extern int TrailingStop=15;

extern int TrailingStopStart=15;

extern bool UseTrailingStop=true;

extern int ADXPeriod=14;

extern double ADXLevel=30;

extern int SlowPeriod = 50;

extern int SlowMode = MODE_EMA;

extern int SlowPrice = PRICE_CLOSE;

extern int FastPeriod = 6;

extern int FastMode = MODE_EMA;

extern int FastPrice = PRICE_CLOSE;
Archivos adjuntos: