[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 75

 
fortrader.ru:
Voy a escribir un EA de forma gratuita, pero a su vez, en contacto con http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0


Hola, necesito ayuda para corregir el indicador https://www.mql5.com/ru/code/8417

Hay que añadir 4 líneas más, sus parámetros

para todos

extern int grado = 3;
extern int bares = 233;
extern int shift = 0;

canal externo extern double kstd = 2.33; color rojo

middle extern double kstd = 1.8; color aqua

internal extern double kstd = 0.55; color amarillo

se verá así

desarrollado introduciendo la secuencia de Fibonacci en los niveles de visualización de este indicador

en esta imagen se aplican 3 indicadores con sus correspondientes parámetros a 1 gráfico

Yo lo usaría así, pero a menudo los parámetros del inductor desaparecen y los 3 indicadores se funden en 1 innecesario

Si algo no está claro, póngase en contacto conmigo en persona



 
scrmt: Hola, ayuda para corregir el indicador https://www.mql5.com/ru/code/8417
Archivos adjuntos:
i-regr_1.mq4  6 kb
 
KONDOR:

Gracias, ha facilitado mucho el trabajo
 
Buenas tardes. ¿Podría escribir un EA que siga la tendencia? La tendencia está determinada por la EMA 120 Las operaciones se abren en un determinado patrón de velas y la confirmación de un cruce estocástico. La semana pasada empecé a aprender el idioma por mi cuenta y básicamente aprendí y escribí algunas cosas. Mi Asesor Experto está rindiendo unos 250 puntos al mes, pero hay meses con saldo negativo. Estoy satisfecho con él mientras que el comercio de forma manual, pero en las pruebas se pierde algunas operaciones y tengo algunas posiciones abiertas. Quizá juntos lleguemos a algo.
 
Buenas tardes. Me gustaría sugerir un simple EA basado en MA. La estrategia basada en MAs suele ser acusada de 2 pecados - entrada tardía (se pierde la mayor parte del movimiento) y falsa entrada en plano (pérdidas debido a continuas paradas de entrada). Intentemos combinar las ventajas y eliminar los inconvenientes. Analizaremos el ejemplo del EURUSD. M5 - SmMA66. Nivel+\- 440. M15 - SMA46. Nivel+\- 550. M30 - LWMA32. Nivel+\- 700; SmMA67.Nivel+\- 800,+\- 2100. Abre 4 ventanas. 5,15,30,Н1. La hora la consideraremos más adelante. Condiciones de entrada de compra - el precio cruza la MA desde abajo hacia arriba. La barra cierra por encima de la MA. Establecemos una orden pendiente - H+100. TP - por el Nivel superior. SL - en el nivel inferior. El precio fue en nuestra dirección, alcanzó el TP y cerró. Es bueno. El precio no alcanzó el TP, retrocedió y cruzó la MA. No es bueno. Ponemos una nueva orden de venta L-100, movemos el SL de compra al precio de venta abierto y establecemos la orden de arrastre al valor mínimo permitido. En este caso, si el precio retrocede, cerraremos en el punto de equilibrio. Lo que esto nos da. Si damos con una tendencia, la captamos desde el principio. Si estamos en un plano en los marcos temporales grandes, captamos el movimiento en los pequeños. Al principio pensé que pondríamos todo en un marco temporal, por ejemplo en la M30, y empezaríamos a dibujar ahí. Pero hace que el EA sea demasiado complejo. Mientras tanto, un simple Asesor Experto en cada ventana, con su propia magia. Las condiciones de entrada y salida son muy claras y sencillas. Lo principal es la combinación de varios EAs en diferentes marcos de tiempo. Si puedes escribir un EA, lo probaré en otros pares. Es un poco difícil usar las manos. Se puede añadir MM y aumentar el lote en 1,1 cuando se pierden lotes.
Archivos adjuntos:
eu1.zip  90 kb
 

Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el mercado de divisas, tengo unos 3 meses, así que por favor no me "pateen" si algo está mal. Encontré el sistema Dashkov en alguna parte y lo estoy usando ahora. Ahora lo uso:

Utiliza los indicadores MA(PERIODO 9, método smooted. Aplicar a la mediana prise hl/2- verde), MA(PERIODO 15, método smooted. Aplicar a la mediana prise hl/2- rojo), MA(PERIODO 25, método smooted. Aplicar a la mediana prise hl/2- azul).

También se utilizan los indicadores RSI(período 5, aplicar cierre. Niveles 41 y 59.) y el indicador whillams por ciento rango - se aplica a rsi y tiene período 9 y color rojo.

Los niveles de la MA muestran la dirección de la tendencia (si se tejen - no hay operaciones en absoluto).

La señal adicional para la entrada es el cruce por el indicador whillams por ciento nivel derango 41 para comprar (suponiendo que el indicador verde MA está en la parte superior de otras curvas móviles) o cruzar el mismo nivel 59 para vender (suponiendo que el indicador verde MA está en la parte inferior de otras curvas móviles.) SL se establece en la curva móvil roja

En este sentido, necesito un EA que sea capaz de abrir operaciones en mi ausencia cuando whillams por ciento rango cruza el nivel adecuado, dependiendo de la media móvil. ¿Puedo escribir un EA de este tipo?

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

 
fortrader.ru:
Voy a escribir un asesor de forma gratuita, pero uno a la vez, escribir a quien lo necesita http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0
El enlace no funciona.
 
PPG85:
El enlace no funciona.


el tema fue creado el 08.08.2008. ¿En qué año estamos?

y el enlace está "muerto" por la avalancha de gente sedienta

 
Hola a todos!

Llevo un año programando en mql4 y tengo algo de experiencia. Hasta ahora he desarrollado algo sólo para uso personal. Ahora me gustaría probar mis fuerzas en sus tareas).

Sugiero el desarrollo libre de Asesores Expertos, indicadores y scripts.

Debo advertirle de entrada que estoy dispuesto a aceptar no todas las propuestas, sino sólo las que me resulten interesantes. Si la tarea es interesante para mí, estoy dispuesto a ayudar con la redacción de la tarea, los términos de referencia, y en general, verá mi interés de inmediato, porque en esta etapa no quiero ser un codificador tonto :) El rendimiento de alta velocidad tampoco se garantiza, porque se centra principalmente en la calidad.

Se aceptan propuestas aquí, en una nota personal, en el correo electrónico (chaika_sv@mail.ru) y en el ICQ (356920679).

Por supuesto, Sergey.
 

Por favor, escriba un EA semiautomático, no entiendo la programación MQL. Cuando activo un EA en un par de divisas, al arrastrarlo sobre un par debería preguntar si quiero comprar o vender solamente. Si elijo vender, colocará las órdenes de venta pendientes por debajo del mínimo de la última vela cerrada en 2 - 3 pips, el stop loss en el máximo del día actual, cuando el stop loss se dispara, establece la orden de nuevo en el mínimo de la última vela, el stop loss máximo del día de negociación más 2 - 3 pips. Si elijo solo comprar hace lo mismo pero en espejo como una orden rolling en pantallas de 3m Elder pero stop loss al máximo del día actual. Broker Alpari, es decir, cinco dígitos. Muchas gracias. ) Se lo agradecería mucho).

Razón de la queja: