Backtesting/Optimización - página 67

 

pregunta backtest ea eurusd

Hola,

poseo un ea (eurusd 1h) ,los beneficios son muy buenos pero el backtest es del 58 % y 11 errores cometidos se salen de la sintonía a lo largo de 18 meses .que puedo considerar que mi EA es viable (bueno) o los resultados(beneficios) son que polvo con ojos.

Gracias de antemano.

 

¿se pueden obtener datos de diferentes brokers de mt4?

¿Es posible obtener datos de mt4 desde otra plataforma de broker mt4, cómo se hace?

Gracias.

 

Llamada al margen y explosión de la cuenta

Hola,

Estoy haciendo un backtesting de un EA de martingala. Puedo ver en el gráfico que no recibí un margin call.

¿Cómo puedo calcular a qué distancia estuve de recibir un margin call?

Gracias

 

Diferente resultado de backtest..

Yo uso FXOpen MT4, y por lo general da la pérdida de la mayoría de los backtests EA.

Entonces, probé la MT4 demo de Alpari para ejecutar el backtest del EA, y da ganancias.

¿Es normal que cada plataforma MT4 dé resultados diferentes?

Parece que la MT4 de FXOpen está diseñada para dar pérdidas si se utiliza un EA.

He probado unos 15-20 EAs y sólo 1-3 son rentables.

(Yo pruebo EAs tienen capturas de pantalla de ustedes)

TX..

 
JKookTrader:
Yo uso FXOpen MT4, y suele dar pérdidas en la mayoría de los backtests de EAs.

Entonces, probé la MT4 demo de Alpari para ejecutar el backtest del EA, y da ganancias.

¿Es normal que cada plataforma MT4 dé resultados diferentes?

Parece que la MT4 de FXOpen está diseñada para dar pérdidas si se utiliza un EA.

He probado unos 15-20 EAs y sólo 1-3 son rentables.

(Yo pruebo EAs tienen capturas de pantalla de ustedes)

TX..

Los backtests no valen para nada sin importar el broker que uses. No pierda su tiempo. Sólo prueba hacia adelante. Eso le dará la mejor oportunidad de determinar qué tan rentable es un EA.

 
jturns23:
Las pruebas retrospectivas no tienen ningún valor, independientemente del corredor que utilices. No pierda su tiempo. Sólo prueba hacia adelante. Eso le dará la mejor oportunidad de determinar la rentabilidad de un EA.

¡Buen punto!

TX.

 

Programas debacktest para datos de tick

Hola,

El motor de Backtest de MT4 sólo puede manejar datos M1 (o un marco de tiempo mayor) e intenta modelar los ticks.

¿Existe algún programa de backtesting que pueda manejar datos de ticks? (Tengo datos de ticks en un archivo txt)

Gracias de antemano :-)

 

diferentes resultados de las cuentas demo de diferentes brokers

Hola JKookTrader,

JKookTrader:
Yo uso FXOpen MT4, y por lo general da la pérdida de la mayoría de los backtests EA.

He probado la MT4 demo de Alpari para ejecutar el backtest del EA, y da beneficios.

¿Es normal que cada plataforma MT4 dé resultados diferentes?

Cada broker tiene precios diferentes (un feed de datos diferente). Así que es normal obtener resultados muy diferentes, en caso de tener un EA de scalping (operar a muy corto plazo). Es normal obtener casi los mismos resultados si operas con poca frecuencia (largos periodos de retención), y si entras y sales del mercado no en momentos muy volátiles.

JKookTrader:

Parece que la MT4 de FXOpen está diseñada para las pérdidas si usas EA.

Tenga en cuenta que ALGUNOS corredores tienen 2 fuentes de datos diferentes: la fuente de datos reales para sus cuentas reales, y una fuente de datos de fantasía para sus cuentas demo. Este sistema tiene como objetivo mostrarte ganancias en la cuenta demo, para que abras una cuenta real.

JKookTrader:

He probado unos 15-20 EAs y sólo 1-3 son rentables.

nadie dice que todos los EAs son rentables. Si usted toma 20 EAs y encontrar 2 rentables, entonces esto puede ser un muy buen resultado.

JKookTrader:

(Yo pruebo EAs tienen capturas de pantalla de ustedes)

por favor, traducir esta frase en Inglés.

 

¡Las pruebas retrospectivas son eficaces!

Hola jturns,

jturns23:
Las pruebas retrospectivas no tienen ningún valor, independientemente del corredor que utilice. No pierda su tiempo. Sólo prueba hacia adelante. Eso le dará la mejor oportunidad de determinar la rentabilidad de un EA.

Considero tu respuesta fuera de tema. JKookTrader preguntó si es normal obtener diferentes resultados en diferentes corredores.

Además, no es una pérdida de tiempo, para utilizar backtests. Es una forma muy eficiente de utilizar backtests. Los backtests ayudan a encontrar ese 10% de EAs que parecen tener alguna posibilidad de producir dinero real. Cuando los haya encontrado, es necesario hacer pruebas a posteriori.

Autopips

 

Su EA

renatops:
Prueba el EA que publiqué aquí para ver lo poco fiable que puede ser un probador de estrategias.

https://www.mql5.com/en/forum/173385

Renato

Puedes publicar los resultados de tu EA por favor para que los examine ya que no he podido trabajar con el EA.

Gracias

Razón de la queja: