¿AE en servidores remotos? - página 4

 
c4n:
¡Gracias amigo, lo tengo funcionando con XYNTService en el VPS! ¡Mi MT4 ahora se ejecuta como un servicio y auto-arranque! Ahora vamos a ver esos EA's rock

¿es cierto?

¿si el VPS después de un fallo se reinicia el MT4 sin entrar en el sistema?

¿Sin el inicio de sesión automático?

 

//Pero no en mi proveedor de VPS todavía

no entiendo puede explicar por favor

 

ok gracias

 

Hola,

Perdón por la respuesta tardía, esperé unos días para ver si realmente funciona en VPSLand. Y me di cuenta de que ahora no lo hace realmente, yo estaba feliz demasiado pronto

 

La manera más fácil

Hay varias maneras de hacerlo dependiendo de:

Cuanto ganes al mes y lo paranoico que seas )

Lo que quiero decir es

1. $30-$60 al mes(no estoy seguro, nunca he usado la versión de windows) la versión más barata, lenta e insegura: consigue un VPS y haz lo que los chicos han estado hablando antes.

2. $100-$300 al mes (eso es lo que estoy usando fasthosts.co.uk para mi servidor web)- versión media cara y segura: consigue un servidor dedicado normal : Disco duro al menos 20GB (x2 - sincronizar el disco duro sería bueno), Ram al menos 512(preferiblemente 1gig+).. cualquier procesador de última generación servirá.. Usted puede ahorrar dinero en el tráfico ... la mayoría de los proveedores de hacer dinero en el tráfico web .. usted no va a utilizar mucho (alrededor de 1-3gig al mes) porque su sitio web no será visitado por 200.000 visitantes a la semana sólo usted que va a acceder a ella.

+ asegúrese de que tiene un firewall (normalmente todos lo tienen)

+ instale un antivirus -¡no cuesta mucho pero hay que tenerlo! ya que va a instalar programas como MT4 y algún software de noticias o quién sabe lo que va a necesitar.

+ asegúrese de que todos sus servicios están apagados como ftp,SMTP, web y tal..... sólo va a utilizar REMOTE CONTROLL.... puede utilizar el estándar de Windows o RADMIN también es bueno.

3. 300+ (+inversión inicial) - Muchos grandes proveedores de servidores proporcionan un plan de colocación que es: su servidor dentro de su red.

a) Compre un servidor usted mismo (vaya por el mejor: IBM.com - ¡el más confiable! o dell.com) El casillero en la parte delantera y trasera sería grato (sólo necesita acceso para la energía, el botón de reinicio y el acceso para las tarjetas de red.) Excelente si encuentra casillero en usb, gráfico y todo el resto de entradas/salidas de su computadora.

b) Instale el sistema operativo más estable (yo diría que Windows 2003 Server (no obtenga la versión avanzada, ya que el sistema operativo tiene herramientas más complicadas que no necesitará), pero pida consejo a los proveedores de alojamiento).

c) Asegúrese de que el proveedor de colocación es bueno y tiene al menos 3 conexiones con el mundo exterior y un edificio seguro.

c) Acuerde con el proveedor de colocación e instale los servidores en su centro de datos especialmente adaptado (refrigerado + protegido contra cortes de energía + seguro....)

--------

--------

La instalación es muy sencilla.

Si está seguro de que nadie tendrá acceso físico a su servidor, entonces desactive la contraseña de acceso y añada su enlace mt4 al directorio STARTUP.

Si usted no está seguro de acceso físico a su servidor, que usted puede encontrar fácilmente e instalar el software que le enviará sms / correo electrónico / fax cuando su servidor se reinicia ... o si usted está fuera de línea / no responde que puede utilizar no-ip.com para controlar la IP de su servidor.

PERO yo diría que no deberías preocuparte por ello ya que windows hoy en día es muy fiable y por ejemplo mi servidor funciona durante varios meses sin reiniciarlo e incluso cuando lo hago es por la actualización de windows

y tener en cuenta que está muy cargado, ya que se ejecuta el software de base de datos, inicio de sesión, 15 sitios web con el código total se ejecuta más de 250.000 un día ...

¡Si tienes algún problema o pregunta házmelo saber!

 

Bueno - así que ¿alguien ha resuelto realmente cómo conseguir MetaTrader para recargar en un VPS de Windows si se reinicia?

He estado corriendo MT en mi VPS Linux muy bien, aunque los oficios son divertidos (no intrabar por alguna razón). Tengo que ver si un proveedor de Windows hace algo mejor.

 

hola :

Quiero preguntarte, ¿cuál es el proceso de instalación del Meta trader en un servidor Linux, y cómo hacer que el EA se ejecute siempre para todo el año, sin interferir de mi lado?

Gracias.

 
mcbalta:
Hola, VPSLand no tiene ningún problema. El único problema es la versión de software "Virtuozzo". Todos los proveedores de VPS de Windows utilizando virtuozzo. Y no puede dar sesión0/consola de acceso todavía. Actualmente no veo MT4, debido a la limitación virtuozzo. Pero las MT4's se inician automáticamente. Esperando el arreglo de virtuozzo SP1... Esto será igual para todos los proveedores de VPS de windows+virtuozzo.

¿Ha solucionado usted o alguien que utilice VPSLand este problema del autoinicio de metatrader tras el reinicio del sistema?

 

tipo de trolling en pero ¿cuánto es RAM immportant. ¿Puede ejecutar 20-30 EAs en 512 o necesita más? es daraknor runnig servicio de alojamiento? podría ir a vpsland si no es....

 

tal vez sea esta una solución...

Soln3: (aka eureka anoche!!)

Instead of doing all of the above (and ive done them all, I wish someone had told me earlier)

¡¡¡Haz que el ordenador se autoinicie al reiniciar!!!

De esta manera, pones todos los programas que necesitas en la carpeta de inicio (o haces un archivo por lotes) y MT4 se ejecutará en cualquier reinicio del servidor, intencional o no.

Auto Login, así es como:

1.Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, y escriba control userpasswords2.

2.Desactive la casilla Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y una contraseña para utilizar este equipo.

3.Haga clic en Aplicar.

4.Introduzca el nombre de usuario y la contraseña con los que desea iniciar sesión automáticamente y haga clic en Aceptar.

5.Vuelva a hacer clic en Aceptar y ya está todo listo.

Prob: Ahora cualquier persona que pase por su ordenador puede acceder a su servidor...

Solución:

¡¡Haz un acceso directo para bloquear tu ordenador y colócalo en la carpeta de inicio junto con tus accesos directos a MT4!!

Aquí está cómo:

Haz clic con el botón derecho del ratón en un área vacía de tu carpeta, elige Nuevo/Cortocircuito e introduce esta línea como línea de comando:

rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation

Voilá, ordenador bloqueado y ejecutando todos tus EAs siempre...

Espero que esto ayude a cualquier persona que lo necesite, yo luché a través de estos pasos....

Voy a publicar cualquier problema si me encuentro con ellos.

saludos,

gracias a fxautotrader

Sugerencias de RAM, ¿alguien?