¡Simuladores de comercio! - página 6

 

Sí Linuser, he instalado según el post 12, pero no funciona

 

VHands

Por favor, ayúdenme, no puedo cerrar o modificar una operación abierta. En mi diario de pruebas aparece este mensaje:

2009.02.25 11:43:43 2000.02.15 01:00 vHandsTrade EURUSD,Daily: ObjectSetText( "Profit_49", "", 8 "Arial", 0 ) - Error #4202

Cuando intento compilar VTerminal, y VHistory, aparece este mensaje:

Función de inicio no encontrada y no puede ser ejecutada.

0 error(es), 1 advertencia(s)

Cuando intento compilar Visual Testing Tools, aparece esto:

Compilando 'VisualTestingTools.mq4'...

Función de inicio no encontrada y no puede ser ejecutada.

La función "vTerminalInit" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "vTerminalRefresh" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "vHistoryInit" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "vHistoryRefresh" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "vLabel" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "SetText" no tiene referencia y será eliminada de exp-file

Function "vOrderType" no está referenciada y será eliminada de exp-file

0 error(es), 8 advertencia(s)

 
Faust:
Sí Linuser, he instalado según el post 12, pero no funciona

Primero. He borrado tus archivos para evitar confusiones a los futuros lectores. Utiliza los que están publicados aquí.

Si lees el hilo podrás ver que yo tenía el mismo problema

Recuerda:

  • Expert Advisor vHandsTrade.mq4 al directorio de \MetaTrader 4 Work\experts\;
  • el archivo incluido VisualTestingTools. mq4 al directorio de \MetaTrader 4 Work\perts\include\; y
  • 2 indicadores - vTerminal.mq4 y vHistory.mq4 - al directorio de \MetaTrader 4 Work\perts\indicators\.
  • Y el mi tpl en la carpeta de plantillas

  • vHandsTrade.tpl - al directorio de \MetaTrader 4 Work\templates\.

Muy importante: el único indicador que necesita para compilar es vHandsTrade.mq4, el resto sólo soltarlo como es.

Sigue las instrucciones que se publican aquí y ya está...

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Linuxser, ahora funciona bien

 

Hola

¿Este simulador es sólo para probar expertos e indicadores?

¿puedo operar manualmente con este sistema? ( comprar , vender , comprar stop , vender stop, ...)

(Como Trade sim)

Y en la prueba de expertos, sólo tengo que poner esta línea en el experto?

#incluir

( su ejecución pero no hay datos en las ventanas del indicador (vterminal y vhistory )

Gracias

 

¿Se puede utilizar esto para simular la fuerza de repintado de un indicador MTF? Porque todos los indicadores MTF se repintan y no se pueden fijar.

 

AYUDA . ¡¡¡¡Necesito scripts para el simulador de LHF !!!!

Hola a todos ,

Disfruté de su corto pero importante foro. Operar con un simulador es lo que se trata de hacer. Puedes comprimir meses de experiencia en un día.

Todos los simuladores que he encontrado se quedan cortos para el trading simple o son demasiado complicados que no te permiten operar tu plantilla de sistema mientras operas manualmente.VHands es demasiado complicado . Ocupa toda la pantalla

El mejor hasta el momento es LHF pero no tienen un script de mercado/compra y otro de venta, que permite la entrada/salida inmediata.

Todos sus scripts están retrasados en el tiempo, es decir, hay que esperar a que se den las condiciones para que se ejecute la operación.

¿Alguien sabe si LHF tiene scripts de compra/venta inmediata?

Por el momento estoy usando un botón de pausa y un tablero de clips para grabar y probar

 

Pausa del Probador de Estrategias

He estado buscando una manera de interrumpir el probador de la estrategia en ciertos intervalos de tiempo. He encontrado ayuda en el sitio de MQL para una disertación sobre la creación de un punto de interrupción(Puntos de interrupción en Tester: ¡Es posible! - MQL4 Artículos). Usando esto he hecho un asesor que se detiene en intervalos de 12 horas. Limitado a la entrada de lunes a viernes. Pausebreak.mq4 se adjunta. Me gustaría incorporar el código en VhandsTrade(Pruebas de Visualización: Trading Manual - MQL4 Articles) . Lo he intentado pero no consigo que funcione. Se adjunta una versión modificada de vHandsTrade.mq.

Por favor, publicar, así como pm cualquier respuesta.

Archivos adjuntos:
 

Tradesimulator

He estado usando el asesor experto de Tradesimulator para operar manualmente los datos pasados por un tiempo y realmente me gusta hasta ahora. Puedo ajustar fácilmente la velocidad y pausar el mercado cuando va demasiado rápido. Sin embargo, el problema es que sólo puedo ver el mercado en un marco de tiempo. Basar todas las operaciones en la información contenida en un marco temporal es como pilotar un avión con un solo ojo. El backtesting de mi estrategia manual utilizando operaciones reales es muy útil, pero no puedo implementar completamente mi sistema utilizando sólo un marco temporal. ¿Alguien ha oído hablar o ha visto un asesor experto o tal vez incluso otro programa que le permite operar con datos históricos en tiempo real para múltiples marcos de tiempo?

He adjuntado el experto para que cualquiera pueda verlo. Las sugerencias son bienvenidas.

Archivos adjuntos:
 

necesita una mejora

Este Vhandstrade es la herramienta más increíble que he visto sobre MT4. Lo he probado durante días, y me gustaría que alguien pudiera hacer una mejora en el código ---- digamos que la última barra del gráfico es A, me siento bien con el gráfico y quiero abrir una posición, así que uso vhands para COMPRAR, entonces presiono F12 una vez, viene una barra B y la posición se construye, PERO: el precio de la operación es el precio de cierre de B, mientras que mi deseo es el precio de cierre de A o el precio de apertura de B..... que podría hacer una gran diferencia.

Así que, ¿podría alguien cambiar el código un poco, hacer que sea el precio de apertura de B, no el precio de cierre de B?

Gracias.

Razón de la queja: