¡Simuladores de comercio! - página 5

 

¿Cómo hacer un back-testing del sistema?

Hola,

Soy nuevo en el mercado de divisas y todavía estoy desarrollando mi propio sistema de comercio. ¿Alguien sabe cómo hacer un backtest de un sistema manual (no automatizado)? Mi corredor sólo muestra un gráfico de menos de dos días para un marco de tiempo de 5 minutos.

Gracias.

 

error

hola Newgital

¿podrías ayudarme? Sigo las reglas de instalación pero no puedo compilar

mi versión 216 de MT4

Gracias

saludos

cmf

Archivos adjuntos:
test.gif  332 kb
 

Tal vez tu archivo esté corrupto, veo muchos errores.

Descárgalo de nuevo y sustituye el que ya tienes.

 

arreglado

Linuxser:
Tal vez tu archivo esté corrupto, veo muchos errores. Descárgalo de nuevo y sustituye el que ya tienes.

hola Linuxser

Gracias por tu ayuda mi problema ya está arreglado el autor me envió un nuevo archivo aquí

saludos

cmf

Archivos adjuntos:
 

Probador de estrategias

Podría alguien darme algunas instrucciones para ejecutar el probador de estrategias en una determinada plantilla (o conjunto de indicadores) que tengo. Si este post necesita ser movido - por favor hágalo. Gracias

 
jfchild:
Alguien podría darme algunas instrucciones para ejecutar el probador de estrategias en una determinada plantilla (o conjunto de indicadores) que tengo. Si este post necesita ser movido - por favor hágalo. Gracias

El nombre de la plantilla tiene que ser exactamente el mismo nombre que el EA probado

Así que, haz tu plantilla y guárdala con el nombre del EA...

 

MT4 en modo de simulación

Hola amigos

Tengo una idea sobre cómo jugar el MT4 en un modo de demostración o simulación para probar los sistemas manuales visualmente, pero necesito un programador para codificar tal indicador

La idea es: el indicador después de que se adjunta a la pantalla de su función para cubrir todos los colers ( velas y líneas de los indicadores ) con una cubierta de negro y mediante el uso de la flecha hacia la derecha en el teclado podemos ir en el futuro y eliminar esta cubierta vela tras vela que permiten las verdaderas velas y líneas de los indicadores a aparecer en la pantalla y si utilizamos la flecha hacia la izquierda podemos cubrir las velas de nuevo

otra idea que es modificación de la primera

La función de este indicador es cubrir todos los colores en la pantalla ( NO Colores) y al navegar con la flecha derecha hace que los verdaderos colores aparezcan )

Así que la idea completa en el trabajo es :

1- abrir un gráfico y añadir ( por ejemplo) 2 medias móviles

2- adjuntar el nuevo indicador ( después de adjuntarlo todos los colores en la pantalla se vuelven como el color de fondo

3- usando las flechas derecha e izquierda podemos volver a los verdaderos colores antiguos de las barras de precios e indicadores, o hacer que se oculten de nuevo

Gracias de antemano

Saludos

 

Hola

Alguna suerte con este indicador que pregunté en mi último post

¿Por qué necesito este indicador? porque si utilizo el modo visual, incluso si utilizo la alta velocidad, me lleva tiempo (por ejemplo, una vela de 4 horas necesita 52 segundos para terminar), lo que significa unos 7 minutos para examinar los datos de un día.

Así que si tenemos la opción de saltar las barras de precios en el futuro utilizando arrowa en el teclado o utilizando el ratón que será mejor

Gracias de antemano

saludos

ahmed

 

Idea de indicador - necesito la opinión de un programador

He sido un lurker aquí por un poco de tiempo y apreciaría la opinión de un programador con conocimientos sobre una idea de indicador.

He descubierto que puedo operar con éxito el simulador de vhands desnudo sólo basado en el impulso de los datos de la garrapata. Esto unido a s&r haría un sistema muy fuerte. El problema es que no es una herramienta práctica para utilizar en el comercio en vivo como usted necesita para comenzar en el comienzo del día cada vez que lo ejecute.

¿Hay algún indicador de mt4 que haga un bucle con los datos de la vela actual en avance rápido hasta que la vela esté completa (por lo que puede ver una vela de un minuto haciendo un bucle en avance rápido 10 -15 veces mientras se desarrolla antes de que la vela se cierre)? Si no es así, ¿es esto algo que está en el ámbito de lo posible para mt4? Si es posible, ¿se podría utilizar una barra de velocidad en tiempo real como vhands? Si esto no funcionara en mt4, ¿hay alguna otra plataforma que actualmente tenga esto o para la que se pueda programar?

Mihi

 
Faust:
Por favor, ayúdenme, no puedo cerrar o modificar una operación abierta. En mi diario de prueba aparece este mensaje:

2009.02.25 11:43:43 2000.02.15 01:00 vHandsTrade EURUSD,Daily: ObjectSetText( "Profit_49", "", 8 "Arial", 0 ) - Error #4202

Cuando intento compilar VTerminal, y VHistory, aparece este mensaje:

Función de inicio no encontrada y no puede ser ejecutada.

0 error(es), 1 advertencia(s)

Cuando intento compilar Visual Testing Tools, aparece esto:

Compilando 'VisualTestingTools.mq4'...

Función de inicio no encontrada y no puede ser ejecutada.

La función "vTerminalInit" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "vTerminalRefresh" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "vHistoryInit" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "vHistoryRefresh" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "vLabel" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "SetText" no tiene referencia y será eliminada de exp-file

La función "vOrderType" no está referenciada y será eliminada de exp-file

0 error(es), 8 advertencia(s)

La explicación sobre cómo instalar este indicador comienza en el post 12 de este hilo.

Razón de la queja: