¡Simuladores de comercio! - página 5

 

¿Cómo hacer un back-testing del sistema?

Hola,

Soy nuevo en el mercado de divisas y todavía estoy desarrollando mi propio sistema de comercio. ¿Alguien sabe cómo hacer un backtest de un sistema manual (no automatizado)? Mi corredor sólo muestra un gráfico de menos de dos días para un marco de tiempo de 5 minutos.

Gracias.

 

error

hola Newgital

¿podrías ayudarme? Sigo las reglas de instalación pero no puedo compilar

mi versión 216 de MT4

Gracias

saludos

cmf

Archivos adjuntos:
test.gif  332 kb
 

Tal vez tu archivo esté corrupto, veo muchos errores.

Descárgalo de nuevo y sustituye el que ya tienes.

 

arreglado

Linuxser:
Tal vez tu archivo esté corrupto, veo muchos errores. Descárgalo de nuevo y sustituye el que ya tienes.

hola Linuxser

Gracias por tu ayuda mi problema ya está arreglado el autor me envió un nuevo archivo aquí

saludos

cmf

Archivos adjuntos:
 

Probador de estrategias

Podría alguien darme algunas instrucciones para ejecutar el probador de estrategias en una determinada plantilla (o conjunto de indicadores) que tengo. Si este post necesita ser movido - por favor hágalo. Gracias

 
jfchild:
Alguien podría darme algunas instrucciones para ejecutar el probador de estrategias en una determinada plantilla (o conjunto de indicadores) que tengo. Si este post necesita ser movido - por favor hágalo. Gracias

El nombre de la plantilla tiene que ser exactamente el mismo nombre que el EA probado

Así que, haz tu plantilla y guárdala con el nombre del EA...

 

MT4 en modo de simulación

Hola amigos

Tengo una idea sobre cómo jugar el MT4 en un modo de demostración o simulación para probar los sistemas manuales visualmente, pero necesito un programador para codificar tal indicador