¿¡Demasiada limitación de las plataformas MT4!? - página 3

 

Dee no estoy seguro, guardaré mi colmena Reg y jugaré y te lo diré.

Saludos

Jorgka

 

jorgka, ¿podría ayudarme a configurar una plataforma MT4 adicional en mi PC. ¿Podría simplemente cambiar el nombre de mi actual carpeta de archivos del Programa y luego descargar otro de la misma fuente?

Gracias.

 
Pip Trip:
jorgka, ¿podría ayudarme a configurar una plataforma MT4 adicional en mi PC? ¿Podría simplemente cambiar el nombre de mi actual carpeta de archivos de programa y luego descargar otra de la misma fuente? Gracias.

Pip Trip,

Incluso más fácil es descargar una nueva plataforma y cambiarle el nombre. Por supuesto que tu manera también funciona.

gl/gt,

dee

 
deeforex:
Pip Trip,

Más fácil aún es descargar una nueva plataforma y cambiarle el nombre. Por supuesto, tu manera también funciona.

gl/gt,

dee

oh sí - gracias. Acabo de hacerlo, una cosa que noté sin embargo fue que en lugar de establecer una nueva carpeta con todo el contenido como en mi plataforma original, se extendió todas las carpetas diferentes (expertos, plantillas, etc) en torno a los archivos de programa. (me pregunto por qué? hmmm)

 

Pregunta re: número de MT4 en el ordenador

Hola

Pido disculpas si esta pregunta se ha hecho antes.

Actualmente tengo dos instancias de MT4 (dos cuentas diferentes) funcionando en mi ordenador. Ambos tienen diferentes EAs

Soy consciente de que la respuesta puede depender de mi ordenador y de mi conexión a Internet, (ambos son "buenos").

¿Alguien sabe si la ejecución de una tercera instancia de MT4 sería un problema?

¿Cuántas tiene la gente en funcionamiento?

Segunda pregunta: si ejecutar dos instancias de MT4 es problemático, ¿alguien sabe de un buen servicio donde podría "alquilar" espacio en el ordenador para ejecutar otro MT4 (o dos) y VPN en mi cuenta

¡Gracias!

Keith

 
pgpb:
Hola

Pido disculpas si esta pregunta se ha hecho antes.

Actualmente tengo dos instancias de MT4 (dos cuentas diferentes) que se ejecutan en mi ordenador. Ambos tienen diferentes EAs

Me doy cuenta de que la respuesta puede depender de mi ordenador y la conexión a Internet, (ambos son "buenos").

¿Alguien sabe si la ejecución de una tercera instancia de MT4 sería un problema?

¿Cuántas tiene la gente en funcionamiento?

Segunda pregunta: si ejecutar dos instancias de MT4 es problemático, ¿alguien sabe de un buen servicio donde podría "alquilar" espacio en el ordenador para ejecutar otro MT4 (o dos) y VPN en mi cuenta

¡Gracias!

Keith

Hola,

puedes ejecutar varias instancias de MT4 en el mismo ordenador, pero deben estar ubicadas en diferentes carpetas. Sólo tienes que copiar la carpeta MT4 para cada instancia adicional.

Por cierto, también he desarrollado una herramienta para ejecutar hasta 20 instancias de MT4 de una manera fácil, todos ellos pueden tener diferentes cuentas en diferentes corredores, y también con diferentes EA.

Ver StrategyBuilderFX para más información.

Jeff

 

SINTOMAS

Cuando se ejecuta un gran número de programas basados en Windows, aparecen mensajes de error "Out Of Memory" al intentar iniciar nuevos programas o al intentar utilizar programas que ya se están ejecutando, a pesar de que todavía hay mucha memoria física y de archivo de páginas disponible.

CAUSA

Este comportamiento puede producirse si el montón del escritorio en el subsistema WIN32 está agotado.

El mensaje de error "Out of Memory" aparece cuando tiene un gran número de programas en ejecución

---

Puede aumentar con seguridad el valor comentado en el artículo anterior. Esto le permitirá ejecutar más aplicaciones a la vez, ya sean ventanas del navegador, MT4, lo que sea.

 

Si todas las limitaciones se resuelven....¿significa que podemos obtener más beneficios en el comercio real? No creo que las limitaciones afecten a nuestro trading.

rdnzl999:
SÍNTOMAS

Cuando se ejecuta un gran número de programas basados en Windows, los mensajes de error "Out Of Memory" aparecen cuando se intenta iniciar nuevos programas o se intenta utilizar programas que ya se están ejecutando, a pesar de que todavía se dispone de mucha memoria física y de archivo de página.

CAUSA

Este comportamiento puede producirse si el montón del escritorio en el subsistema WIN32 está agotado.

El mensaje de error "Out of Memory" aparece cuando tiene un gran número de programas en ejecución

---

Puedes aumentar con seguridad el valor comentado en el artículo anterior. Le permitirá ejecutar más aplicaciones a la vez, ya sean ventanas del navegador, MT4, lo que sea.
 

¿Cuál es el objetivo de esta respuesta?

Alguien se encontró con las limitaciones del sistema operativo. Yo también lo hice, en el pasado.

He publicado la solución al problema.

 

Hola a todos,

Quería saber cuál podría ser la razón para utilizar 30 instancias de MT4, o incluso 2?

Solo tengo curiosidad por saber que tipo de trading sería.

Gracias,

JForex.

Razón de la queja: